He desmontado el motor de mi vespa 200 DN porque mezclaba gasolina con el aceite. claramente es el retén del lado del embrague pero mi sorpresa fue que al desmontarlo veo que el "labio metálico" que hace que la presilla sujete el rodamiento está rota casi en su totalidad. Así es que ,entonces al colocar un retén y rodamiento nuevo y el cigüeñal en su sitio se sale el círclip de su alojamiento. Como puedo reparar este problema? De qué material es el motor? Es soldable? .... AYUDAAA!!!!
SOLUCIONES A ESTE PROBLEMAZO!!
SOLUCIONES A ESTE PROBLEMAZO!! |
Artículo | |
---|---|
|
|
daniGT [ Mar 08 Ene, 2013 01:25 ] | |
SOLUCIONES A ESTE PROBLEMAZO!! |
Comentarios | |
---|---|
|
|
daniGT [ Mar 08 Ene, 2013 01:27 ] | |
|
|
Salvo [ Mar 08 Ene, 2013 21:07 ] | |
|
|
Juan Manuel [ Mié 09 Ene, 2013 21:33 ] | |
|
|
Abogado73 [ Vie 11 Ene, 2013 00:05 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1286s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado