Motor Abierto Y Dudas

Motor Abierto Y Dudas
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Motor Abierto Y Dudas 
 
muy buenas a todos  ;-) empiezo por lo q mea sucedido con el motor de mi vespa 125s del 60
cuando la compre el chaval me dijo q la moto arrancaba bien  :evil: pues tenia razon, con el motor en el suelo le tiro y arranca despues de comprobar q tenia aceite,asta hay bien.
mi sorpresa cuando decido montarlo en el chasis es q seme vuelca y metira por el eje de la rueda todo el aceite del motor :evil: cabreo al canto.
en este momento lo tengo desarmado completamente ,y no tiene reten de la rueda trasera :evil:
perdonar por el tocho ,mi pregunta es donde puedo ver el despieze  de donde van todos lo retenes y juntas del motor ya q creo q faltan las toricas , y donde los puedo pedir.
gracias de antemano



 
Desconectado Perfil MP  
 palolo [ Jue 13 Sep, 2012 09:50 ]


Motor Abierto Y Dudas
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Abierto Y Dudas 
 
Te pongo lo que circula por la red y te puede venir muy bien:

http://www.vespaclubjaen.es/manuale...25-150_1965.pdf

http://www.vespaclubjaen.es/manuale...50-160_1971.pdf

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Jue 13 Sep, 2012 19:21 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Abierto Y Dudas 
 
muchas gracias juan manuel era el q buscaba,juan manuel una pregunta con el numero de referencia del reten lo puedo encontrar aqui en jaen?



 
Desconectado Perfil MP  
 palolo [ Jue 13 Sep, 2012 20:12 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Abierto Y Dudas 
 
Pues no tengo ni idea, acércate por ExpoMoto, por si acaso, pero lo suyo sería ir a una tienda especializada de rodamientos y retenes que seguro que lo tienen y si no, lo piden..., peroooo, hay que saber las dimensiones...., no estoy seguro si es el 37x27x7, podías comprobar las medidas, por si acaso.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Jue 13 Sep, 2012 20:44 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Abierto Y Dudas 
 
gracias de todas formas juan manuel ,lo malo es q no tengo el reten ,cerraron el motor sin el xd
si alguien  sabe las medidas me hace un gran favor,aqui tengo un motor de mi cuñao q es de una 150 sprint creo y la verdad q son muy parecidos



 
Desconectado Perfil MP  
 palolo [ Jue 13 Sep, 2012 22:23 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Abierto Y Dudas 
 
a vez, si estas fortunado, en el sito de sip, digitando el codigo piaggio te sale el reten.

http://www.sip-scootershop.com/en/p...shaft+_46599000

esto me ha salido digitando el codigo del reten de la s desde el 59 (46699)

Si es eso es lo que ha dicho bien Juan Manuel que viene desde muchas vespas italianas y es un reten muy comune.

Saludos.



 
Desconectado Perfil MP  
 Salvo [ Vie 14 Sep, 2012 00:17 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Abierto Y Dudas 
 
gracias salvo estais echos unos maquinas,y creo q una imagen vale mas q mil palabras ,pogo una foto donde creo q iria alojado el reten, pues no lo tengo muy claro si va por dentro del motor o por la parte de fuera en la rosca


Uploaded with ImageShack.us



 
Desconectado Perfil MP  
 palolo [ Vie 14 Sep, 2012 01:10 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Motor Abierto Y Dudas 
 
palolo escribió: [Ver mensaje]
gracias salvo estais echos unos maquinas,y creo q una imagen vale mas q mil palabras ,pogo una foto donde creo q iria alojado el reten, pues no lo tengo muy claro si va por dentro del motor o por la parte de fuera en la rosca


Uploaded with ImageShack.us


creo en la parte fuera, en la tuerca a "castillo" de rosca inversa.

Saludos.



 
Desconectado Perfil MP  
 Salvo [ Vie 14 Sep, 2012 09:48 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1309s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado