Ajuste Del Motor

Ajuste Del Motor
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Ajuste Del Motor 
 
Hola compañeros estoy retaurando mi 150 rojo cocacola y el motorcito del alma me tiene hasta los coooooooooooocccccccooooooooossssss le he cambiado rodamientos,retenes, juntas del motor , platinos, condensador ,cable del encendido todo menos la bobina que antes de pararla iba bien y no tengo chispa y creo que tengo bien ajustado los platinos.
Voy a repasarlo todo otra vez tengo chispa de vez en cuando mas veces no que si  LOCOS QUE PUEDE SER ,TIOS AYUDAAAAAAAA NO PUEDO DORMIR.
             UN SALUDO MEZQUI      :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:



 
Desconectado Perfil MP  
 jose mezquida [ Jue 17 Nov, 2011 23:20 ]


Ajuste Del Motor
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ajuste Del Motor 
 
jose mezquida escribió: [Ver mensaje]
Hola compañeros estoy retaurando mi 150 rojo cocacola y el motorcito del alma me tiene hasta los coooooooooooocccccccooooooooossssss le he cambiado rodamientos,retenes, juntas del motor , platinos, condensador ,cable del encendido todo menos la bobina que antes de pararla iba bien y no tengo chispa y creo que tengo bien ajustado los platinos.
Voy a repasarlo todo otra vez tengo chispa de vez en cuando mas veces no que si  LOCOS QUE PUEDE SER ,TIOS AYUDAAAAAAAA NO PUEDO DORMIR.
             UN SALUDO MEZQUI      :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:

Espero que ya este solucionado lo del encendido, pues ademas de cambiar todo menos la bobina tambien cambiarias el cableado y la conecsion a masa este bien. :mrviolet:



 
Desconectado Perfil MP  
 bililin [ Lun 23 Ene, 2012 12:36 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.144s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado