Tengo un problemilla, y es que el separador del deflector del motor apenas me coge rosca, porque apenas le queda a partir de la tuerca. Mi suegro me ha prestado una dinamométrica y quiero darle un apretoncillo a la culata si se puede para solventarlo. Así es que la pregunta del millón está clara: ¿cual es la presión exacta que debo darle?
Ah! Y de paso, ¿me veis capaz de cambiarle los segmentos? La Vespa va bien, así es que si veis que es meterme en camisas de once varas, me quedo como estoy.
Saludos!
Presión Tuercas Culata
Presión Tuercas Culata |
Artículo | |
---|---|
|
|
Miguel [ Dom 04 Abr, 2010 22:27 ] | |
Presión Tuercas Culata |
Comentarios | |
---|---|
|
|
katamei [ Lun 05 Abr, 2010 01:09 ] | |
|
|
Juani [ Lun 05 Abr, 2010 10:27 ] | |
|
|
Juanma [ Lun 05 Abr, 2010 10:40 ] | |
|
|
Juanma [ Lun 05 Abr, 2010 10:54 ] | |
|
|
Juan Manuel [ Lun 05 Abr, 2010 19:15 ] | |
|
|
Miguel [ Mié 07 Abr, 2010 22:39 ] | |
|
|
Roque [ Jue 08 Abr, 2010 13:21 ] | |
|
|
Parch [ Jue 08 Abr, 2010 13:36 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1962s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado