Buenas tardes compañeros, como dice el titulo, me encuentro con esta situación, no se si por las calores que estamos sufriendo por Sevilla o algún posible problema, me encuentro con que la PR empieza a rendir menos, tanto en aceleración como en punta, después de recorrer unos kilómetros.
La carburación va diría que muy bien y la bujía, B7ES recomendada por el fabricante del cilindro, sale un pelin más oscura que lo ideal ya que la llevo un pelin solo más gorda desde que le puse el cilindro 130.
El encendido, por platinos, bien ajustado y la moto arranca perfecta y rinde muy bien en circunstancias normales, el motor está hecho y tendrá unos 1500 km como mucho, va redondo y nunca me ha dado un problema, excepto por la razón que expongo.
Tras unos Kilómetros y alrededor de entre 20 y 40 minutos, la moto se vuelve “pesada” la aceleración es algo menor diría yo y la velocidad punta cae, incluso creo que no estira las rpm aunque puede que sea una impresión mia.
Ya había pensado en poner un encendido electrónico, que diría yo que los platinos igual están dando algún fallo, pero tengo más proyectos y mientras la PR funcione no pienso hacer más que ajustes o reparaciones que salieran del uso cotidiano.
Espero vuestras sugerencias, un Slaudo!
Rendimiento Del Motor En Caliente… Bajo
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Jero1000 [ Lun 23 May, 2022 14:54 ] | |
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mgild [ Lun 23 May, 2022 23:46 ] | |
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