Hola, después de una temporada en otras historias, he empezado a poner a punto la 200 DS.
He cambiado las llantas, unas Pinasco Tubeless desmontables, y puesto cubiertas nuevas, Dunlop.
Como apenas frena atrás, he abierto el freno (cuesta lo suyo) para cambiar zapatas, pero las que lleva están muy bien, al menos de espesor, así que supongo que lo haré, pero no sé si resolverá el problema.
Lo que he visto es que el tambor está muy marcado, con un diámetro interior de 15,10-15,15 cm, parece que bastante regular. No encuentro en ningún sitio si hay señalado un límite para el desgaste del tambor.
¿Podéis decirme cómo saber si debo cambiar el tambor?
Gracias
Vs
Tambor Trasero 200 DS
Tambor Trasero 200 DS |
Artículo | |
---|---|
|
|
rana verde [ Mié 30 Sep, 2020 02:11 ] | |
Tambor Trasero 200 DS |
Comentarios | |
---|---|
Última edición por rana verde el Dom 04 Oct, 2020 01:54; editado 2 veces |
|
rana verde [ Dom 04 Oct, 2020 01:52 ] | |
|
|
rana verde [ Lun 05 Oct, 2020 12:42 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1667s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado