Comentarios |
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
a vase de probar e logrado que me vaya bien pero se me sigue ahogando un poco,cuando voy a una velocidad mantenida y le acelero se me ahoga y sigue funcionando normalmente a que debe de ser debido?
|
revo [ Vie 28 Sep, 2012 12:26 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
Hola:
¿Has revisado el cable del stárter? ¿y la separación de los electrodos de la bujía? Quizás algún chiclé no esté del todo bien limpio.
Última edición por JAOL1970 el Vie 28 Sep, 2012 16:49; editado 1 vez
|
JAOL1970 [ Vie 28 Sep, 2012 16:47 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
Que moto es ? Llevas el carburador original ?
|
pablo vasco lopez [ Sáb 29 Sep, 2012 19:57 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
es una iris 200 y ya le e mirado todo,lleva el original
|
revo [ Sáb 29 Sep, 2012 21:40 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
El carburador de las vespas 200 es muy sencillo , solo te queda limpiar a fondo todos los conductos interiores , chiclês , filtro , etc , y afinar un poco la carburacion , es decir , apretar un poco el tornillo . Otra cosa , es posible que alhguien haya modificado los chiclès ?
|
pablo vasco lopez [ Sáb 29 Sep, 2012 22:30 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
lo de tocar los chicles no poerque hable con el antiguo propetario y me dijo que esta de serie,el carburador esta totalmente limpio y con juntas nuevas,el lunes le are unos km e ire provando el tornillo de carburacion,ahora mismo lo llevo a 1,5 vueltas
|
revo [ Dom 30 Sep, 2012 03:08 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
A una vuelta y media , tal vez vaya corta de gasolina . Para ajustar el tornillo de la mezcla , se hace en punto muerto , si la moto se ahoga el acelerar , va gorda (gira a la dcha) , si la moto al acelerar , tarda en caer de vueltas , va fina ( girta a la izqda )
|
pablo vasco lopez [ Dom 30 Sep, 2012 10:56 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
pues ya e probado de todo,los agujeros del filtro,canvio de escape,varias bujias,capuchon bujia,juntas del carburador,etc la moto sigue igual,a base de rodar con ella e visto que solo me falla hasta un cuarto de vuelta de gas y despues va bien,si pongo la moto a una velocidad constante y la mantengo en ese cuarto de vuelta la moto va fallando y si le abro un poco mas va bien,que narices le pasa?
|
revo [ Mar 23 Oct, 2012 21:23 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
Si has mirado todo del carburador mira si el tubo-maccaron de la gasolina es demasiado lungo, en caso cortalo que llege al carburador justo. A veces estos problema pasan propriamente para una incorrecta medidas-curvas de este tubo o el grifo de gasolina suzio.
saludos.
|
Salvo [ Mar 23 Oct, 2012 21:35 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
canvie el tubo por uno nuevo y lo mas corto que pude,tambien puse el grifo de gasolina nuevo
|
revo [ Mar 23 Oct, 2012 21:47 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
:cry:
|
revo [ Jue 25 Oct, 2012 13:55 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
Ya por descartar... ¿qué bujía llevas? y ¿has revisado el calado del encendido?
Saludos.
Juan Manuel
|
Juan Manuel [ Sáb 27 Oct, 2012 09:35 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
e provado varias bujias y pipas y hace lo mismo,lo del calado no lo e mirado porque no tengo ni idea de donde esta
|
revo [ Sáb 27 Oct, 2012 09:47 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
Bunas,
cómo va de compresión?. El escape está limpio?...
Saludos
|
MJ [ Sáb 27 Oct, 2012 12:55 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
de compresion va bien y de escape le limpie el de serie y seguia igual,le puse uno de srie y sigue igual,le e canviado aros al piston,la moto estuvo 10 años parada,le limpie el carburador para arrancar y el fallo ya estava,la restaure,le canvie odas las juntas,cables etc y sgue el mismo fallo
|
revo [ Sáb 27 Oct, 2012 13:38 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
Pues no se me acaba de ocurrir nada ahora mismo... Una alternativa es un volante magnético algo más ligero... unos 100 - 150 gr, para mejorar .
Saludos
|
MJ [ Sáb 27 Oct, 2012 14:16 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
puede ser que la chispa sea pòbre?donde esta la bobina de alta?
|
revo [ Dom 28 Oct, 2012 21:56 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
La bujía te dice como está de mezcla, la bujía para la Iris 200 es la NGK B6ES o la Champion N5-C.
como anécdota te comento que hace unos días se me ocurrió ponerle un filtro (de esos transparentes ) al macarrón de la gasolina y se paraba a cada instante...lo quité y fuera problema.
Para regular el carburador tengo entendido que es 1'5 vueltas:
hola,la moto me va de lujo salvo que el primer instante ak abrir gas entre canvios de maracha la moto se me ahoga un poco,tengo las juntas nuevas,el carburador limpio etc....el tornillo lo llevo regulado a 2,5 vueltas,antes de la restauracion el tornillo le llevaba a 1,5 vueltas y la moto iba muy parecida a ahora,que le hago?
|
EnriqueG [ Dom 28 Oct, 2012 23:28 ]
|
|
Re: Sguimos Con La Carburacion
|
La bujía te dice como está de mezcla, la bujía para la Iris 200 es la NGK B6ES o la Champion N5-C
Eso decían los manuales de hace 25 años..., en NGK grado 7 y en Champion N4C, si está de serie.
Revo, vas a tener que revisar el encendido completo, por si acaso, puede ser que todo el problema venga de ahí...., o..., si el carburador no es nuevo, que tenga tantas holguras que no vaya bien y sea imposible carburarlo en condiciones.
Saludos.
Juan Manuel
|
Juan Manuel [ Mar 30 Oct, 2012 21:58 ]
|
|
|