Buenas!
Mi LML venía de serie con: MRF NYLOGRIP ZAPPER... os dejo una foto
Me imagino que serán una caquita después de lo que he leído. Yo los he probado y no me parecen mal pero claro.... no tengo ni idea y tampoco tengo con que comparar porque no he probado otros....
¿qué opináis?
Saludos
Antonio
Asunto: Re: Neumáticos
Asunto: Re: Neumáticos
Antonio, esos neumáticos no valen ni para tenerla en una exposición...., cambialos en cuanto puedas..., lo vas a notar en todo, pero especialmente en frenadas.
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Neumáticos
Jajaja! Me lo imaginaba.... Eso de nylogrip no suena mu bien que digamos. Muchas gracias otra vez mas Juan Manuel. Ahora la gran duda es cual le coloco.... Por lo que veo Michelin s83.... se pueden conseguir estos con banda blanca? Me imagino que no.... Hay Algún neumático de banda blanca que sea igual de bueno?
Saludos!
Saludos!
Asunto: Re: Neumáticos
En precios moderados/medios tienes los SAVA y los Continental, éstos últimos de bastante calidad y más caros que los SAVA. Por encima de éstos hay otra serie de marcas, como los Schwalbe, con unas prestaciones superiores y a unos precios también superiores, claro.
Yo no soy muy partidario de este tipo de neumático, pues aunque dicen que le vienen muy bien a los vehículos clásicos, la verdad es que de origen, esos vehículos no salían así de fábrica, los neumáticos de aquellos años eran negros.
A parte está el tema de la suciedad, la mayoría tienden a amarillear enseguida y te tienes que volver obsesivo para tenerlos en óptimas condiciones estéticas, todo el día con el estropajo, sobre todo la rueda trasera, que es la que más se ensucia....
Saludos.
Juan Manuel
querubao escribió: [Ver mensaje]
En precios moderados/medios tienes los SAVA y los Continental, éstos últimos de bastante calidad y más caros que los SAVA. Por encima de éstos hay otra serie de marcas, como los Schwalbe, con unas prestaciones superiores y a unos precios también superiores, claro.
Yo no soy muy partidario de este tipo de neumático, pues aunque dicen que le vienen muy bien a los vehículos clásicos, la verdad es que de origen, esos vehículos no salían así de fábrica, los neumáticos de aquellos años eran negros.
A parte está el tema de la suciedad, la mayoría tienden a amarillear enseguida y te tienes que volver obsesivo para tenerlos en óptimas condiciones estéticas, todo el día con el estropajo, sobre todo la rueda trasera, que es la que más se ensucia....
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Neumáticos
Tengo primaveras desde los 16 años , de eso hace 22, he probado de todo, y sin duda las sl 26 van muuy bien, he entrado a circuito con las sl26 y van de coña
vespandreu escribió: [Ver mensaje]
Tengo primaveras desde los 16 años , de eso hace 22, he probado de todo, y sin duda las sl 26 van muuy bien, he entrado a circuito con las sl26 y van de coña
Asunto: Re: Neumáticos
Pues me has convencido Juan Manuel.... a por unos negros....a ver por cuales me decido....
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Pues me has convencido Juan Manuel.... a por unos negros....a ver por cuales me decido....
Asunto: Re: Neumáticos
Yo no puedo aportar mucho ya que no he comparado con otros pero mi recién adquirida PX lleva los michelin S83 y la verdad es que la sensación (en seco, pues en mojado no los he probado) es muy buena (además de que los veo con look clasicote que me encantan).
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Neumáticos
Y respecto a los neumaticos nuevos: habria que tener ciertas precauciones por estar recien puestos? La semana que viene me los cambian y ese mismo dia hare un viaje sustancioso... :?:
Asunto: Re: Neumáticos
Estoy con Edu. Yo los elegí por el aspecto clasicote. No me gustan nada los dibujos "modernos" en mi PX. Yo las llevo, no soy muy temerario, y nunca me dieron sustos, y en agua bien.
Otra cosa, volviendo altema de la Pirelli SL 26, ¿puede ser que tarden en calentarse un poco más que otras (cuánto hemos aprendido en la F1, jajaja), y que los sustos vengan cuando están "frías"? Ojo, es una idea, jamás las he probado.
Tengo que calzar una "prima", y la verdad es que estoy un poco confuso con lo que leo.
edutwo escribió: [Ver mensaje]
Estoy con Edu. Yo los elegí por el aspecto clasicote. No me gustan nada los dibujos "modernos" en mi PX. Yo las llevo, no soy muy temerario, y nunca me dieron sustos, y en agua bien.
Otra cosa, volviendo altema de la Pirelli SL 26, ¿puede ser que tarden en calentarse un poco más que otras (cuánto hemos aprendido en la F1, jajaja), y que los sustos vengan cuando están "frías"? Ojo, es una idea, jamás las he probado.
Tengo que calzar una "prima", y la verdad es que estoy un poco confuso con lo que leo.
Asunto: Re: Neumáticos
Todo esto va por épocas , cuando salieron los S1 hace mas de 20 años todos estabamos contentos , luego con los Pirelli sl 26 todos a montarlos y mejores que los S1 , luego los bridgestone Hoop una pasada , aun mejor que los Sl26 , y ahora los mejora los Conti con diferencia
Asunto: Re: Neumáticos
Buenas a todos,
estoy por pillarme unas llantas tubeless de sip y en la tienda de mi ciudad me recomiendan medida de llanta 2,5 detrás y 2,10 delante. Qué opinais? Es para una px200e iris '99.
Gracias por la ayuda.
estoy por pillarme unas llantas tubeless de sip y en la tienda de mi ciudad me recomiendan medida de llanta 2,5 detrás y 2,10 delante. Qué opinais? Es para una px200e iris '99.
Gracias por la ayuda.
Asunto: Re: Neumáticos
No sé si llego tarde pero te recomiendo que no hagas esa combinación.
Si se montan dos llantas de 2.10 la moto se queda tal cual está.
Si se montan dos llantas de 2.50 el eje de equilibrio, ya de por sí desplazado a la izquierda del centro de la moto, se desplaza aun un poco mas, pero no pasa gran cosa.
Si se monta una llanta de cada tipo cada cual va a querer trabajar en su eje de equilibrio con lo que los neumáticos van a trabajar desalineados y eso es malo, malo.
Te recomiendo montar las dos llantas de 2.10 porque es la medida original y en la ITV no van a ver excesiva diferencia a simple vista, recuerda que las llantas SIP NO ESTÁN HOMOLOGADAS, por lo que cuantas dudas menos les presentes tanto mejor.
Si se montan dos llantas de 2.10 la moto se queda tal cual está.
Si se montan dos llantas de 2.50 el eje de equilibrio, ya de por sí desplazado a la izquierda del centro de la moto, se desplaza aun un poco mas, pero no pasa gran cosa.
Si se monta una llanta de cada tipo cada cual va a querer trabajar en su eje de equilibrio con lo que los neumáticos van a trabajar desalineados y eso es malo, malo.
Te recomiendo montar las dos llantas de 2.10 porque es la medida original y en la ITV no van a ver excesiva diferencia a simple vista, recuerda que las llantas SIP NO ESTÁN HOMOLOGADAS, por lo que cuantas dudas menos les presentes tanto mejor.
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