Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Re: Escape
Sin problemas. Lo ideal es hacerlo en un sitio donde haya manguera y tal para poder aclarar bien.

Yo tengo mi chalet en el puente de la sierra, asi que si un dia kieres nos damos una vueltecilla y aprovechamos. Eso si, hay que dejarlo 24h....

Decir que el cambio se nota realmente cuando el escape tiene bastante mierda....

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
como para homer también es su primera vez.... podíamos ir ambos en coche, cuando te venga bién, y llevar los escapes.... yo podría hacerlo el finde que viene... que tal??? Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
Al final no pude acercarme a comprar la sosa y le he metio lo que tenia a mano, un litro de agua fuerte.

No ha salio casi na de caca. pà mi que el escape ta limpio. Sigue sonando a maraca, pero eso no es caca, es algun tipo de malla que lleva dentro.

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
Jajaja, que bestia eres....

Dale con sosa, coño jejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Jajaja, que bestia eres....

Dale con sosa, coño jejeje


Probaré la semana que viene con la sosa, aunque creo que vá a salir más bien poco.

¿Que sera mas fuerte, la sosa o el agua fuerte?

Le meti luego la manga, hasta que el agua salio clara, pero vamos, desde un principio apenas salia sucia.

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
Homer escribió: [Ver mensaje]
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Jajaja, que bestia eres....

Dale con sosa, coño jejeje


Probaré la semana que viene con la sosa, aunque creo que vá a salir más bien poco.

¿Que sera mas fuerte, la sosa o el agua fuerte?

Le meti luego la manga, hasta que el agua salio clara, pero vamos, desde un principio apenas salia sucia.


El agua "fuerte" es mas "fuerte", jejeje. Mañana lo mismo lo dejo yo echao en el majuje ese a ver que tal queda...
Victor, si lees esto y quieres acercarte por mi chalet me mandas privado...
Nas noches

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
Nido, si puedes el finde que viene....

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
Víctor, el mío lo hice ayer y se ha quedado que no me veas (mejor se quedaron las morcillas y los chorizos que me comí mientras se quemaba, jeje).
Si este finde bajo te digo y te acercas el tuyo, es que quiero hacer el de la TX también, pero no se si me iré a la playita o algo. Te aviso para el jueves...

Un saludo

Última edición por nido el Lun 16 Mar, 2009 13:43; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
yo pongo las birras...

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
Y yo las tias va?? jaja

Asunto: Re: Escape
Victor, el escape de chonca está "limpiándose" en estos momentos.
Cuando te apuntes dimelo y me lo bajo pal chalet.

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
Si si, vosotros influenciaros mucho con erjavi y vereis como acabamos todos vendiendo las vespas!

Asunto: Re: Escape
javi por el momento estpy mas liao que la pata de un romano.... te lo agradezco.... ya te avisaré a ver cuando puedes para lo del escape y lo del vespino... también he hablado con nido.... gracias a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
Claro tio, aqui me tienes.
Que lo del vespino lo hacemos en una mañana.

Perfil MP  
Asunto: Re: Escape
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Claro tio, aqui me tienes.
Que lo del vespino lo hacemos en una mañana.


Nene cualquier dia de estos te doy mi escape tambien :oops:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.158s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 78 - Debug on - GZIP Desactivado