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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hay que ver, hay que ver...., Woodpecker..., si lo dicen estos alemanitos sí te lo crees..., pero si lo decimos nosotros no.... ¡¡HOMBRE DE POCA FEEEEEEE!!, je, je, je

Saludos.

Juan Manuel
jajajaj...no hombre...el grafico ese lo tengo desde hace tiempo....me pareciò bien lo del "ver" los cambios de rendimiento,refleja de una forma bastante "imparcial" lo que de otra forma serian sensaciones personales y por ende sujetivas....lo que aqui se diga para mi es ley,en ningun momento voy a discutir con alguien que tiene un millon de kilometros mas ....estando yo todavia en los primeros cien metros....

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Hola a todos, y desde mi ignorancia esto de los agujeros tambien es aplicable a las 125 (125CL), salvando claro las medidas de chicles, pues si es asi por el coste de la modificación sale a cuenta.

Saludos, Cándidin

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Yo hice los agujeros y no cambié el chcle de altas, imagino que estoy asumiendo riesgos altos de gripaje jejej. Lo que no tengo claro es si poner el de 118 o el de 120 para una iris con todo totalmente de serie. Que me rcomendais?? Circulo por un pueblo que esta a unos 300m del nivel del mar. Y la última duda, que parte del chcle es la que tengo que comprar??
Esta?:
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Ó esta?:
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Muchas gracias de antemano¡¡ :mryellow:

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Es el de la segunda foto.

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, y desde mi ignorancia esto de los agujeros tambien es aplicable a las 125 (125CL), salvando claro las medidas de chicles, pues si es asi por el coste de la modificación sale a cuenta.

Saludos, Cándidin


Candidin, vale para todas..., 125, 150 y 200..., antes de nada mira el filtro que llevas, que a veces se lleva uno muchas sorpresas y te lo encuentras ya con los taladros hechos...., un filtro de PX 200, de los grandotes, también ayuda mucho..., por supuesto, si has leido el tema, tienes que subir el chiclé de altas.


Renan Moscardo escribió: [Ver mensaje]
Yo hice los agujeros y no cambié el chcle de altas, imagino que estoy asumiendo riesgos altos de gripaje...


Renán, no tienes porqué..., te lo tiene que dar el color de la bujía en altas..., lo mismo no lo necesitas, que lo mismo necesitas ponerle un 120 en lugar de un 118..., cuando pido chiclés siempre pido un abanico de 2 o 3 números..., la carburación no es un ciencia exacta.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Gracias Juan Manuel, a ver si lo entendido bien, agujeros los marcados en rojo (5y 7 mm.) respectivamente supongo que sin transpasar las 2 paredes del filtro.

Image

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Necesitaria un consejo por tu parte, ahora monto chicle 98 (serie) en carburador SI20/20D (serie) con que chicle comienzo para las pruebas y la mezcla al 2? Mejor un filtro de 200? aunque no se si llevo uno igual al 200.

despues supongo que es encontrar el colo café en la bujia.

Gracias anticipadas. Saludos Cándidin.

Última edición por Candidin el Dom 19 Ago, 2012 14:59; editado 1 vez
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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Hola,

Candidin escribió: [Ver mensaje]
Gracias Juan Manuel, a ver si lo entendido bien, agujeros los marcados en rojo (5y 7 mm.) respectivamente supongo que sin transpasar las 2 paredes del filtro.

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exacto, sin traspasar . En las imagenes de SIP puedes verlo mejor desde diferentes angulos http://www.sip-scootershop.com/es/p...aggio+_40250000

saludos

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Muchas gracias Pedro por la colaboración. Candidín, si llevas un 98, yo me haría del 100 y del 102, empezando a probar siempre con el mayor. Últimamente me ha dado por la mezcla al 2,5%, es un chorreón más, pero se siente uno más seguro, con la última T5 polinizada que tuve iba al 3%.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Renan Moscardo escribió: [Ver mensaje]
Yo hice los agujeros y no cambié el chcle de altas, imagino que estoy asumiendo riesgos altos de gripaje...


Renán, no tienes porqué..., te lo tiene que dar el color de la bujía en altas..., lo mismo no lo necesitas, que lo mismo necesitas ponerle un 120 en lugar de un 118..., cuando pido chiclés siempre pido un abanico de 2 o 3 números..., la carburación no es un ciencia exacta.

Saludos.

Juan Manuel


Ok, pues lo haré con la bujía nueva que me viene de camino, la champion n4c que he comprado por ebay. Vi en alguna parte unas fotos de cómo debía de salir la bujía, pero ahora no recuerdo dónde. Alguien se acuerda??? Saludos¡

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Hola Renan, buscas algo como esto:

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Saludos, Cándidin

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Hola a todos y gracias por las respuestas, me he dado cuenta que quizas me he apropiado del post de Paco-Cartero, por ello le pido mis sinceras disculpas, no suelo hacerlo pero la verdad es que desconocia totalmente este tema y hacer una mejora y ademas reversible es lo que mas me gusta.

Reitero mis disculpa a Paco-Cartero que inicio el post.

Saludos, Candidin

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Un viaje de interesante el asunto.

Primero agradecer a candidin el enlace de este post.

ya he visto dónde se hacen los agujeros y creo que tengo más o menos claro que debo comprar dos clichés... 118 y 120... y ya luego revisar la mezcla... (eso todavía no tengo terminantemente claro pero lo avierguaré)

A modo de resumen:

Vespa p200 de serie. Escape de serie.

¿qué cliché traerá de serie? ¿lo puedo ver en algún lado?

Hago agujeros.
Compro cliché de 118 y 120 para probar.
Reviso mezcla y alegría pal cuerpo.

:cool: :cool: :cool:

Vamos a ver... Graciassss

Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Una duda... cómo limpiáis el filtro tras hacerle los agujeros?. Lo digo por el tema de evitar que restos de acero entren en el motor.
Saludos

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Hola, si lees todo el post creo que en alguno de los sitios sugiere que lo limpies con aire a presión.

Saludos! :cool:

Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Hola, efectivamente lo que recomiendan es aire a presión, Igonza el maestro Juan Manuel recomienda empezar a probar con el chicle más grande, si la moto no está fina del todo pasar al chicle más pequeño.

Tu chicle original es el 116

Image


Saludos, Cándidin.

Nota.- Si quieres el despiece y libro de taller de tu moto: www.solovespa.com

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Se limpia con gasolina limpia y luego se seca con aire a presión para quitarle todas las virutillas de aluminio que le hayan podido quedar.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Hola, estos agujeros, sirven también para una T5?, si los hago, que chicles le pongo?, voy a notar alguna mejora?
Gracias
Saludos
Pep

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Pep, el filtro original de serie de la T5 ya lleva el taladro sobre la columna del chiclé de altas, creo recordar que de ø7, así que no le hace falta.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
:Pero sÚbele el chiclè igual , que van muy justitas de gasolina y gripan mucho ....

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
El viernes me di un salto... para preguntar por los clichés de 118 o 120 ... y pasé por el servicio oficial de vespa.... no me quedaba lejos... pero claro... no tenían idea de qué les hablaba... así que ... ¿dónde puedo conseguir los clichés? ¿se piden así ? o tienen nombre técnico en plan Clicherus Vesporum? :smile:

Voy a intentar probar con el mayor, como comenta Candidin, y vamos viendo.

Por cierto... (ya me dicen si va aquí o lo pongo en un nuevo post, en el buscador no lo he encontrado).

Voy en la moto... cuesta abajo o en llano... a 80km... con el gas abierto... y llega un curva... suelto gas... salgo de la curva... abro gas.... y la moto se frena... se ahoga.... no responde... no es muy frecuente pero sí lo hace...

me dicen que es porque entra mucho aire pero que es así por ser carburación... ¿cómo lo ven? ... a mi no me cuadra... sólo a 80km/h... la verdad es que en momentos asusta... porque la moto... parece que se tranca...

pero bueno...

Saludos. :cool:

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