Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Pues Yo También He Tenido Otro Accidente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Pues sí, que me ha dado envidia y me he dicho: por qué no tengo yo también mi propio accidente?

En pocas palabras: me han dejado el coche hecho una mierda.   Iba por la calle donde está Corte Inglés y tb ahora la policía por el carril izquierdo del todo. Y uno que iba por el siguiente carril (Por mi derecha) dice de golpe girar para meterse por la Calle Fermín Palma. Total que aunque he clavado las ruedas (Mi coche no tiene ABS entre otras muchas cosas) los dos hemos entrado en esa calle. Me ha destrozado todo el lateral derecho además de haberme jodido la dirección, ya que cuando la rueda izquierda va recta, la derecha va girada hacia la derecha, así que llevar el coche es superdifícil.

La pena es que aunque me den la razón igual me dan 500 euros y a correr, porque con matrícula J-0557-J tú me dirás.

A nadie le ha pasado nada. Ni a mi que iba solo, ni al otro que era taxista y llevaba dos clientes. no he discutido nada con él. He dejado el coche donde estaba y he pedido que viniera la policía. Nos han tomado declaración por separado y que nuestras compañías se las apañen.

Eso sí, yo con los deditos cruzados.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
vaya por dios katamei, que mala suerte, as hecho genial nada de hablar con energumenos que no saben conducir por que lo unico que puedes conseguir es que encima de que te dan te toquen las pelotas, el problema es lo que tu dices que como te lo den siniestro que te van a dar 500 euros y se van a quedar tan contentos.

lo bueno es que no te a pasado nada a ti ni a los pasajeros que llevaba ese capullo, ahora animo y que todo salga bien
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Madre mia, como está el patio!, creo que voy a estar un tiempo sin coger el coche.... Bueno lo importante es que estes bien. Si te sirve de algo hace unos 4 ó 5 años un familiar mio tuvo un golpe con un r12 (el coche lo tenia super mimao tenia otros mas modernos pero ese fue su primer coche nuevo) y el seguro le dijo que le daba 600 ó 700€ y arreando. Al final no se como se las apañó que el seguro le buscó un coche de caracteristicas similares al suyo y el no tuvo que pagar nada.

Por cierto ¿que coche es?.

Raúl antes de nada habla con Victor, seguro que te sorprendes!! hazme caso


Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
      no te creas todo lo que te dicen
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
katamei ami me paso igual ke a ti lo ke pasa ke yo iba con la moto y trepe el coxe la moto esta siniestro total.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Parece que nos ha mirado un tuerto con tanto accidentes, lo importante es que estes bien, el día de la barbacoa estuvimos hablando del accidente de Javi. Habla con Victor....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Hola katamei!! esperemos que se quede ahí la cosa y que no haya mas siniestros,lo importante es que estes bien.Yo hace poco se me fue el embrague,pague 700 y a los dos dias me dieron un tortazo,las cosas vienen asi y no podemos controlar eso.Como sigamos asi se va a llamar esto siniestro club jaen,era una broma ,que nadie se enfande.un abrazo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Joder chicos, vaya racha no...?, lo importante es que estamos todos bien, a mi me dió mucha pena ver mi vespita en el suelo, pero ya me recuperao y creo que pa mañana o pasao ya estará lista, madre mia, que nerviosa estoy, jeje...
ánimo katamei, que con tiempo y una caña....to se pasa. Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Mucho ánimo campeón. Ojalá tengas suerte, te arreglen el coche y todo quede en un sustete.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Pues he llevado el coche a la Opel y me ha dicho el jefe de taller que con 25 años que tiene el coche, que me vaya olvidando de que me paguen la reparación. Que me lo darán siniestro con 500 ó 600 euros y pa casa. Así que me veo de juicio. Ya veremos. Y es que el resto está perfecto. Y por dentro como recién salido de fábrica.

Este es o era mi coche:
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
El coche está precioso, a ver si tienes suerte y te lo logran pagar. El coche se ha hecho mucho?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Pues la verdad es que sí. Tiene todo el lateral derecho abollado y rascado. Sobre todo la aleta derecha metida hasta el capó. Y la dirección se ha jodido. Cuando la rueda izquierda va recta, la derecha se va para la derecha.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
pff. mal asunto, mas que nada por lo de la rueda. Habla con victor a ver si puedes solucionar algo!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Muchas gracias. Además ya he puesto el tema en manos de un abogado. Vamos a intentar que se hagan cargo de la factura como sea.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Ostias!!!......esto debe ser cosa de los astros....

Vamos a ver, la gente ultimamente por Jaén anda algo agilipollada....bastante diria yo. Tu ibas correctamente, por ese carril puedes seguir de frente perfectamente, no hay mas que mirar las marcas viales. Si él va a girar a la izquierda, debe girar DESDE TU CARRIL y no desde el que lo hizo.

Joder, estoy to cabreao, es que ayer mismo casi me tiran de la moto y encima me pitan!!!!! justo lo mismo que a ti. Es pa fliparlo, vaya. Se me meten en las rotondas que tengo que pegar unos frenazos...y encima, cuando les pito (levemente) dicen ¿que pasa? con cara de "a ver que pollas le pasa a este" ....pa matarlos a todos!

Y en esa misma calle, justo en la esquina del BBVA, el unico carril desde el que se puede girar a la izquierda ES EL DE LA IZQUIERDA!! que la gente se pone en el segundo carril de la izquierda y ese es para seguir de frente, y si no mirad las flechas en el suelo....pero la gente por mas que le pites...te miran como si el gilipollas fueses tu.

Y por supuesto una vez giras hacia el paseo de la estacion, tienes a todos los que vienen en sentido opuesto CON SU SEMAFORO EN AMBAR y se te meten como locos...lo mismi: no les pites porque de nuevo el gilipolals eres "tu" ....

A veces te juro que me dan ganas de bajarme del coche/moto, llevar al señor/a haci su semaforo en ambar y explicarle: "lo vé, está en ambar, Vd no tiene prioridad, la prioridad la tengo yo que lo tengo en verde, queda claro?".....uufffff



Que coñazo la gente torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.



Suerte con el arreglo, el coche lo tienes fantástico, lo malo es conseguir piezas para ese modelo    Tu pelea por tu coche.....a mi me lo ha dicho mas de uno que sabe del tema.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]


Que coñazo la gente torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.




Ya tio, pero seria injusto, porque entonces tu sr no tendria torpe que la llevase....  
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Última edición por Roque el Mié 01 Jul, 2009 12:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]

Ya tio, pero seria injusto, porque entonces tu sr no tendria torpe que la llevase....  



Lo primero...aprende a citar mensajes...

Lo segundo..vigila tus espaldas
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
Pues sí roke, un coñazo. Y ahora la otra compañía no reconoce la culpa. Dicen (Y esto es para reirse) que yo golpeé al otro porque yo iba muy deprisa y no guardaba la distancia de seguridad. Todo un alegato, teniendo en cuenta que no puedo guardar la distancia de seguridad de alguien que circula por mi derecha. Cuando se cruza (Cosa que admite) está poniéndome un obstaculo y encima dice que no guardo distancia de seguridad. En fin, menos mal que cuento con un abogado de primera. Ha defendido casos famosos y ademas conoce bien a las aseguradoras. Y si no, tiene en su bufete a otro especializado en estas cosas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Pues sí roke, un coñazo. Y ahora la otra compañía no reconoce la culpa. Dicen (Y esto es para reirse) que yo golpeé al otro porque yo iba muy deprisa y no guardaba la distancia de seguridad. Todo un alegato, teniendo en cuenta que no puedo guardar la distancia de seguridad de alguien que circula por mi derecha. Cuando se cruza (Cosa que admite) está poniéndome un obstaculo y encima dice que no guardo distancia de seguridad. En fin, menos mal que cuento con un abogado de primera. Ha defendido casos famosos y ademas conoce bien a las aseguradoras. Y si no, tiene en su bufete a otro especializado en estas cosas.


Pa mear y no echar gota......

Manda cojones.....desde luego las compañias yo no se donde tienen el sentido comun......pero si no tienen nada que defender!!!!!!!!

Manda guevos...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pues Yo También He Tenido Otro Accidente 
 
se puede saber en que mundo vivimos?????
Es para fliparlo! se puede saber de donde coñ.... sacan excusas asi???? a eso no se le pueden llamar alegaciones....
Anda si es que cualquier dia os encontrareis con una loca montada en la primavera rosita palo con su hello kitty!!!!
para ese dia si es verdad que vais a tener que vigilar por donde vais....jajajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario