Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tapas De Motor Ventiladas??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tapas De Motor Ventiladas?? 
 
Hola chicos, a ver si álguien me puede ayudar...Tengo una PK 125 Xl, y como la estoy restaurando (tranquis que ya estoy preparando el reportaje) y quiero cambiar las tapas laterales que están mal, había pensado en montar las que son ventiladas (creo que son de la automática no??) pero no los encuentro en ningún lado, sabéis si todavía se venden?

Y ya de paso a ver si podéis ayudarme en un par de dudas; la primera es como se saca la cerradura de contacto (he mirado un tuto que teneis colgado pero no lo entiendo), y la segunda es si alguien conoce algún pintor de confianza aquí en la zona de Valencia, porque me están pidiendo burradas de pintarla, y eso que se la llevaría desmontada...

Perdón por el tostón, y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapas De Motor Ventiladas?? 
 
Hola,
Lo de pintar la moto en muchos sitios parece que te lo hagan como un favor, cuanto menos faena le des al chapista mejor.
Si ya la llevas desmontada, lijada o arenada mejor, ya preparada para imprimar y pintar.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapas De Motor Ventiladas?? 
 
ya, no me gustaría arenearla por el tema de perder la pintura original, que contenía plomo en cantidad y era bastante mas resistente, y así no llegan los posibles arañazos a la chapa. A ver soy bastante manitas en cuestiones mecánicas, pero de masillar y pintar...aparte del escape no he pintado nunca nada, y masillar menos.

Me están pidiendo entre 500 y 600 euros, llevándola entera desmontada...no sé si es que a mí me parece caro, o es que de verdad suele costar eso...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapas De Motor Ventiladas?? 
 
Hola, las tapas de rejillas de la "Plurimatic" (automatica) ya no están practicamente disponibles,solo las encontrarás de ocasión y es bastante dificil.

Supongo que las quieres por tema estético, porque funcionalmente para PK-XL, poca o ninguna utilidad tienen, porque en el tema refigeración en ese modelo no ganas nada al contrario la sucuiedad en el motor es mucho mayor de la que coge habitualmente,lo que si es importante es que el cubre cilindro de plastico este en buenas condiciones para retener el aire del volante y que el cilindro y la culata tengan las aletas limpias que es como disipa la temperatura el motor.

En cuanto a la pintura si no tienes "padrino" o amigo a día de hoy te piden lo mismo más que lo que te costo la moto, la verdad es que trabajo da pintarla, ten en cuenta que una vespa tiene más rincones que la cueva de Altamira, y a más rincones más tiempo y a más tiempo más dinero, lo normal llevandola desmontada y imprimada es que te cobrarán 350-400 € podiendo ellos la pintura, si  es monocopa y sin pasar por las manos del chapista. En fin como saben que es algo que si quieres un resultado bueno tu no lo puedes hacer pues abusan un poco, pero vamos tampoco te han dado mal precio, a mi en Barcelona me han llegado a pedir de 800 a 1000 si bien y si no tambien. SUERTE.

Eso si, consejo ahorra un poco y que la pinte un profesional, pues el acabado no tiene nada que ver y una vespa su carroceria es la cara.

Saludos, Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Sáb 05 Sep, 2015 11:30; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tapas De Motor Ventiladas?? 
 
Muchísimas gracias por contestar, me estaba volviendo loco con lo de las tapas caladas...Pero sabiendo que no le hace bien la parte calada del motor, no las busco más, la parte estética no me importa tanto.
Lo de la pintura veremos a ver, ya os iré contando que encuentro, pero tengo claro que no lo van a hacer pintores de verdad, porque lo de eccehomo puede ser una risa al lado de como la puedo dejar yo...jeje. Las llantas y las piezas pequeñas si que me estoy atreviendo con ayuda vuestros tutoriales, que son la ostia!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario