Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola Juan Manuel Consulta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola Juan Manuel Consulta 
 
hola juan manuel te comento que  anduve aciendo  pruevas con mi lml 150  el tema es  que nunca la toque desde que la tengo pero hace   una semana   me queria  sacar las dudas  asi que sali   a recorrer  70 kilometros de ruta  y prove  ver  asta  cuanto   llegava el marcador y me quede   pensando  por que   no  me  pasava los 60  0 65  kilometros  por hora  con acelerador  casi   a tope  asi que   cuando llegue   a casa  le cambien la confuguracion y le saque  el filtro debajo del aciento tambien  le saque  la malla blanca   que esta debajo de la azul y deje  solo la azul le saque  el chicler de baja  que hera   de  40  -130  y le puse  uno de 48  a 160  tambien   le cambie el de alta de  140 y le puse  uno 160
le cabie  el del medio por uno de BE 4 ANTES  E3    y deje  el de 96   tambien  le saque  al escape  un caño  que llevada  soldado cortito  y deje   normal con esa comfiguracion   sali a provar pero solo cambio  mas fuerza   y mas  potencia en  1-2-3 en 4  no pasa   mas de 60  kilometro me gustaria saver  que me falto gracias  juan  saludos  carlos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hola Juan Manuel Consulta 
 
Hola,  te pido respetuosamente y espero que no te moleste que cuides un poco la ortografía.

Gracias y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario