Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Primavera 125 Correos Con Intermitentes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Primavera 125 Correos Con Intermitentes 
 
Hola vesperos!

os cuento hace poco me ocurrió lo que a cualquiera de nosotros le gustaría que le pasara..en un pueblo pequeñísimo  de la sierra me encontré con un acumulador y su pajero lleno de motos de todas las épocas y marcas.. por casuales le caí bien, accedió a venderme dos motos, una vespa 75 del año 68 y una primavera 125 ..( atención ).. con intermitentes...
solo en  este foro, y concretamente a juan manuel, he oído hablar de la tirada de primaveras 125 que motovespa hizo para correos, pues bien ..una de estas es...esta perfecta solo le falta un intermitente y las llaves pero funciona y en muy buen estado pues estaba bien cuidada y a cubierta de inclemencias...a diferencia de la 75 que estaba en un cobertizo medio derruido...voy al grano..
estoy enamorado de la 75 y ya la tengo desmontada y como suele ocurrir ahí hay tomate ..el motor fuera y mucha faena y dinero a gastar.. mi cuestión es la siguiente la prima de donante de motor y horquilla y vender el chasis , pues meter un pkxl en la 75 es harto complicado..pero como en esto de las vespas no es todo dinero .. me sabe mal desguazar esta moto , aunque a mi con intermitentes me parece super fea y dado su buen estado y rareza puede que a alguien le hiciera mucha ilusión... que hago paso de sentimentalismos, opero y al grano o la pongo a la venta y sobre todo a que precio?..no quisiera pasar por un vespeculador.....
gracias si lo has leído todo..saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Primavera 125 Correos Con Intermitentes 
 
Hola, si pudieras colgar alguna foto de la Primavera con intermitentes sería de agradecer por que seguramente seamos pocos los que no hemos visto este modelo de Primavera.
En mi opinión no soy partidarío de desguazar una moto a menos que esté en muy mal estado, cuantas más viejunas estén en circulación mejor y más esta rareza porque seguro que hay alguien por ahí que la pone en circulación.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Primavera 125 Correos Con Intermitentes 
 
Image  Image



solo pudo colgar esta porque no encuentro manera de de convertirlas a jpg... disculpar mi cortito ser..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Primavera 125 Correos Con Intermitentes 
 
Guau!!!!!

Ponle precio, que esta se queda en el foro!!!
A mi me interesa!!!

Salu2.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Primavera 125 Correos Con Intermitentes 
 
Hola ,
Estoy a la espera del informe de trafico, solo lo tenga pongo precio,xo estoy abierto a ofertas.. yo francamente no se de precios y lo consultare con gente mas experta. saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Primavera 125 Correos Con Intermitentes 
 
Hola de nuevo ..pues primavera a la venta..
658784376 este es mi numero para los interesados
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario