Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consulta Equipación Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Consulta Equipación Vespa 
 
Hola a todos,

Tengo una vespa T5 blanca y este verano me ha dado por el tema de la seguridad y equipación. He comprado unos guantes Guantes Dainese black jack que se ajustan perfectamente.

También he comprado una chaqueta de outlet de autoserviciomotorista por 55 euros que me ha venido muy bien con protecciones en codos y hombros. http://www.autoserviciomotorista.co.../4/subfamily/33

El problema viene con el casco. Tengo un jet NZI que no me termina de convencer y no sé si debería adquirir uno integral o un jet de mejores condiciones en cuanto a seguridad. Según he leído en los foros un jet no es recomendable para ir por carretera, por lo que quizá la mejor opción es comprar un integral y usar el jet que tengo para el pueblo.

Compré un casco Nolan n64 negro mate talla M de termoplástico a 120 euros pero me venía muy justo y me parecía un poco fantástico para la vespa. Lo he devuelto, por ese precio  hay otras opciones mejores de fibra. En concreto scorpion 750 exo airfit (120 en http://www.outletmoto.com/casco-sco...ir-p-2189.html, color blanco o negro) o NZI vitesse. Vivo cerca de Yecla y podría acercarme a comprar un NZI vitesse a buen precio en la tienda de la fábrica. Por internet no me fio por el tema de la talla...

Lo más importante es que sea un casco bueno y que no pese de fibra, pero y la estética para la vespa? mi vespa es blanca, debería ser blanco? no sé...ando un poco perdido...

A ver qué se os ocurre...no tengo prisa...pero me parecía interesante comentarlo...llevo todo el mes de vacaciones mirando internet con el tema de los cascos...

Muchas gracias!
 



 
Última edición por Hibernator_11 el Lun 24 Ago, 2015 13:53; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario