Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lanzo Una Idea
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lanzo Una Idea 
 
hola, habeis planteado alguna vez ponerse en contacto con algun negocio tipo tiendas de recambios, ruedas, seguros etc.... que ofrezcan algun beneficio o descuento para los socios del club? para ellos tb seria como un compromiso de compra o un reclamo de compra.... ya somos un numero considerable de socios, y yo cada vez que veo una vespa me dan ganas de abordarle para preguntarle que si es socio del club jajajajaja como hizo alguien en el foro....    jajajaja, aparte tb creo k deberiamos buscar una forma de hacer propaganda.... para la proxima salida deberiais quedar (yo no que a mi wela todavia le queda mucho trabajo ) en la plaza santa maria y llamar a la prensa, pero eso si, no os olvideis de pedir permiso para pasar por la carrera o no veas la carmenpuri babear en el balcon pensando cuantas pelas le van a llevar sus power rangers de la carrera en multas jajajajajaja. un saludo, y espero que ningun power ranger se moleste.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
Lo suyo seria tratar este tema cuando ya estemos consolidados como un club a ojos de la administración.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
Lo que podemos hacer es compras conjuntas en harryscooters. Hacemos un lote y sale mas economico
 



 
Última edición por skelet el Mié 20 May, 2009 17:52; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
antonio escribió: [Ver mensaje]
hola, habeis planteado alguna vez ponerse en contacto con algun negocio tipo tiendas de recambios, ruedas, seguros etc.... que ofrezcan algun beneficio o descuento para los socios del club? para ellos tb seria como un compromiso de compra o un reclamo de compra.... ya somos un numero considerable de socios, y yo cada vez que veo una vespa me dan ganas de abordarle para preguntarle que si es socio del club jajajajaja como hizo alguien en el foro....    jajajaja, aparte tb creo k deberiamos buscar una forma de hacer propaganda.... para la proxima salida deberiais quedar (yo no que a mi wela todavia le queda mucho trabajo ) en la plaza santa maria y llamar a la prensa, pero eso si, no os olvideis de pedir permiso para pasar por la carrera o no veas la carmenpuri babear en el balcon pensando cuantas pelas le van a llevar sus power rangers de la carrera en multas jajajajajaja. un saludo, y espero que ningun power ranger se moleste.


Antonio, lo primero PRESENTATE!!!, no coño que es broma, jajajajajaja, ENHORABUENA POR SER VESPERO OFICIAL!!!!!, por cierto aclárame una duda, es que soy fetichista empedernido, tu Vespa tiene matrícula de Jaén, si es así se me cae la baba.

Lo de hacer un "convenio" dudo mucho que podamos hacerlo a día de hoy, porque hasta que no seamos legales, la Junta nos está poniendo muchas chinitas en el camino y no son de las que pensais, GOLFOS!!!, pero lo que hacemos es lo que el amigo skelet propone, y nos da buen resultado cada uno hace un listado de piezas que necesita, se cierra una lista y se pide.

Oye, te animo que asaltes a la gente que veas que lleva vespa para decirle lo de Club porque la mejor publicidad que podemos tener es la que nosotros mismos hagamos de nuestro Club, PORQUE ES DE TODOS!!!!

El punto de reunión lo venimos concretando en Las Batallas y en todas las salidas que se realizan, se convocan a los medios de comunicación, mediante comunicado de prensa, la triste gracia es que siempre acuden los mismos, Onda Jaén a la cabeza de todos ellos, Onda Cero, CRN y Localia Jaén (en medios audiovisuales) en prensa escrita el Diario Jaén y el Ideal siempre han estado ahí y los cuales se les agradece que sean nuestros altavoces para toda la provincia, sin embargo los medios restantes y que todos conocemos y yo no voy a citar, que yo sepa a día de hoy, NO NOS HAN DADO COBERTUTA INFORMATIVA DE NINGÚN TIPO, lo cual me indigna un poco ya que son estos medios los que siempre dicen que en Jaén no hay iniciativa, será que no hay iniciativa de las que a ellos les interesa.

Salud y perdonad por el ladrillaco
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
mmmmmm a ver familia......................algun voluntario que coja un babero para gonzo_vespa.................


Gonzo_vespa................... siento decirte muy a tu pesar y muy a orgullo mio........... que tengo en mi propiedad una Vespa Sprint matriculada en el año 1966 con la matricula....................  30.... peeeeeeero delante de ese numerito....lleva una J como un lagarto de grande jajajajajaja EA, VAMOS QUE TENGO UNA VESPA DE JAEN NI POLLAS    jajajajajaja (deciros que llevo algo asi como 2 meses detras de esa moto por el mismo motivo, la jota de jaen ni pol....)
Un saludo, familia!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
Hola A todos!! como me hubiese gustado tener en mi vespa la J de Jaén y no la de córdoba pero algun dia llegara a mi manos una vespa con la J.En cuanto a lo de el  descuento para los socios del vespa club es una buena idea el ponerse en contacto con alguna web de recambios para haber si  nos hace algun descuento para por lo menos ahorranos un poquito.Un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
Un juego ponerle las letras que faltan a esta frase:

canal sur canal sur canal sur h***s de p**a canal sur.

Ya en serio no salimos en los resumenes del futbol ni en la semana santa ni en las noticias somos una mierda para ellos, solo salimos cuando hay desgracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
ya sabemos que andalucia es solo sevilla y malaga......... pero bueno...... no decaigamos
a ver si se nos ocurre alguna idea... en el vespaclubdeasturias creo que tienen un 20 % con recambiomoto....... todo seria cuestion de hablar.........
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Un juego ponerle las letras que faltan a esta frase:

canal sur canal sur canal sur h***s de p**a canal sur.

Ya en serio no salimos en los resumenes del futbol ni en la semana santa ni en las noticias somos una mierda para ellos, solo salimos cuando hay desgracias.


              que razón llevas Michel, sus resumenes deportivos son monotemáticos
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
Lo de canal sur no es nada nuevo, pero a ver, nos conformaremos con onda jaén jajajaj
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
yo esque ni lo tengo sintonizado en la tele......pero la verdad es que claro, si no hay publicidad no hay esponsor posible.... otra posibilidad que cabia.......
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
Hola todos!! ayer le escribi un email a antonio bauza de recambio moto para ver que tipos de descuentos nos podia hacer a los miembros del vespa Club Jaén ,ya os contare haber que dice yo creo que seria interesante tener un descuento por pequeño que sea.saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
toni, te contesto el señor de recambio moto????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lanzo Una Idea 
 
Hola antonio!! pues no he tenido ninguna respuesta de recambio moto.Lo intentare con otra pagina de respuestos a ver si tenemos mas suerte.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario