Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
A Ver Identificaros..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje A Ver Identificaros.. 
 
Hola Aunque estoy muy perdio, pero hoy viniendo de Jaen a Mancha real he adelantado a dos que seguro seran del club los dos llevaban una 150 Cl una en roja y la otra en blanca, mas o menos por la yuca. Y creo recordar que la matricula eran J****AD. mas informacion la blanca llevaba una pegatina blanca y negra encima del piloto trasero..  Yo iba en una vespa LX 125 Que "le he comprado a la parienta" era la mejor excusa. Me he puesto en medio de las dos un buen rato pero ellos se han desviado por la Yuca.  

Pues eso si son del club encantado de conoceros y si no habria que ficharlos, no os parece?.

A ver si con esta vespa nueva puedo estar mas activo , porque las otras dos estan en proceso de recuperacion.

Un Saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Identificaros.. 
 
Buenas Gorgels,

Yo era el de la vespa Colorá, una Cl 125. La blanca fea con el "ajedrez" es la de Gonzalo, una 150 CL. Es la hermana mayor de la mía, jejeje, y las dos con matrícila J- XXXX - G.
Has tirado detrás de nosotros desde antes del Puente Nuevo hasta la Yuca. He llegado a pensar que nos conocías o algo.
Por cierto... eres de Mancha Real?

Saludos Vesperos  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Identificaros.. 
 
Perdona, pero mi Vespa no es fea, jajajajaja, las dos son preciosas un modelo distinto a los demás.

Yo de repente cuando me has adelantado por el Pryca me ha acojonado, no me esperaba nadie, y luego cuando te has pegado a Nido pensaba que eras del Club y que irias con nosotros a la Cerradura.

Nido las dos son J-xxxx-G, pero recuerda que la mía es la hermana mayor.

Gorgels la parienta tiene que estar contenta contigo, porque menuda Vespilla le has apañado.

Un saludin!!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Identificaros.. 
 
JEJEJE Ya me temia yo que erais del club . La verdad es que he estado tentado de seguiros pero llevaba un pescaito para comer y no era plan de que llegara a mancha real ya cocido.

Nido yo soy de malaga pero llevo viviendo en mancha real unos 4 años.

Ahora a meter caña     LA verdad que la  blanca parece estar mejor que la colorá mejor pinta, pero gonza Nido te tenía que esperar en cada cruce.... jejejej  Es broma.

He leido a Toni que este fin de semana iriais a la cerradura y he pensado que era mañana , era por aconpañaros. pero ya es tarde . Espero otro dia salir juntos aunque sea con la moto de mi mujer. jeje

Un Saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Identificaros.. 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Perdona, pero mi Vespa no es fea, jajajajaja, las dos son preciosas un modelo distinto a los demás.

Yo de repente cuando me has adelantado por el Pryca me ha acojonado, no me esperaba nadie, y luego cuando te has pegado a Nido pensaba que eras del Club y que irias con nosotros a la Cerradura.

Nido las dos son J-xxxx-G, pero recuerda que la mía es la hermana mayor.

Gorgels la parienta tiene que estar contenta contigo, porque menuda Vespilla le has apañado.

Un saludin!!!


Gonzalo, si fea no es, pero es que el ajedrez pintao por un niño de 4 años no me termina de convencer...  
Y no vayas decir na' del espejo que le he puesto a la rueda pa' peinarme por las mañanas...  
 



 
Última edición por nido el Sáb 23 May, 2009 22:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Identificaros.. 
 
oye, pues el ajedrez me gusta, le da un aspecto chip o chic ( o como se diga). Cierto aire de deportividad.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Identificaros.. 
 
Gracias José ramon  

Nido   , jajajajaja, es coña hombre, anda que no echamos un buen rato ayer.

La verdad os tengo que confesar que las curvas me dan canguelete y cuand llego a ellas dejo de dar puño y freno, les tengo bastante respeto, pues gorgels apuntate man que sea con la "Pepa" de tu esposa, el caso es echar un ratejo bueno.

Salud!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Ver Identificaros.. 
 
hola Gorgels!! el "pringao" que iba detrás de las vespa era yo.Pera ya queda poquito para dejar aparcado el coche y coger la vespa.Por cierto gonzalo a mi me gusta el faro.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario