Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Entre Tx O Iris 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Entre Tx O Iris 200 
 
Hola, necesito vuestro consejo, estoy entre una iris 200 año 86 o una tx 200 año 91, la iris me gusta mas estéticamente, mas o menos están en el mismo estado, puesta a punto y una mano de pintura y poco más, la iris 150€ mas cara que la tx.
No se que hacer, aconsejarme, cual es mejor, tengo entendido que los motores prácticamente no varían,no se como andará la cosa de repuestos de las dos.
Gracias por vuestra ayuda y consejo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Entre Tx O Iris 200 
 
buenas y bien venido . yo compraria la iris, los motores son iguales tengo entendido y esteticamente me gusta bastante mas, lo del far cuadrado n va conmigo , la gente comenta que pr comodidad y asiento mas grande la tx, pero yo tube una y me duro un mes, cada dia cuando la veia sentia que esa no hera mi moto, la vendi y cambie de modelo. asike como tu lo sientas,  suerte y que la disfrutes mucho
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Entre Tx O Iris 200 
 
Valclan..., cómprate las dos, jejejejejeje, así sacias de golpe ese hambre de Vespa que tienes....

Ya en serio, cómprate la que más te guste, los motores y chasis son iguales, hay repuesto para las dos, guíate por tu corazón y por la estética, a mi no me disgusta la TX en absoluto, de hecho he tenido 3 Vespas T5, la misma Vespa pero con motor 125cc. La Iris es más clásica, sí, pero hay muchas, demasiadas, jejejejejeje...., por posición y asiento es más cómoda la TX, pero al final la diferencia es mínima..., ya te digo...., guíate por tu corazón.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Entre Tx O Iris 200 
 
Si por mi fuera eso estaría hecho,  pero económicamente esta la cosa raspailla, como gustarme me gusta más la iris,  pero la otra anda en mejores condiciones y más barataba así que seguiré con la duda,  jajajajajajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Entre Tx O Iris 200 
 
si la cantidad de dinero no es gran cosa compra la que te guste. sino siempre te quedara el ....  podia haber comprado la que me gustaba.  y lo de comodidad. parami la mas comoda que e probado es una 160 sprint que tengo. no se que tiene pero me encuentro genial en ella.  mi consejo ya lo sabes . comprate la que te guste. y disfrutala !!  ( juan manuel . hay muchas chicas guapas por ahi y nunca son demasiadas ni eso haria que me cojiera una menos guapa . jajajaja )
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Entre Tx O Iris 200 
 
pululador escribió: [Ver mensaje]
...juan manuel . hay muchas chicas guapas por ahi y nunca son demasiadas ni eso haria que me cojiera una menos guapa . jajajaja )


Hombre..., nada que ver en la comparación...., no eres, no soy, ni seremos, el único vespero que tiene más de una Vespa, jejejejejejejeje.....

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Entre Tx O Iris 200 
 
Si te vale de algo, yo tengo una TX200, una P200E y ahora también una PX200E iris y la que mas me gusta en funcionamiento es la TX200 estéticamente la P200E. Aunque la TX y la iris comparten chasis pero no se por que mi TX va mejor que ninguna de las que he probado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario