Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Que Modelo Es Este? Ayuda!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Modelo Es Este? Ayuda! 
 
Buenas tardes! El padre de un amigo a destapado después de varios años esta preciosa Vespa que tenia guardada en un almacén. Como saben que me gustan las Vespa me ha preguntado si la quiero, y mi respuesta es si.
Solo hay un problema, no se que modelo es exactamente, a mi parecer es una 125N (1958 aprox) pero no estoy 100% seguro.
Tiene papeles pero no los encuentra, en principio la semana que viene los encontrará ya que supone que los tiene en otra casa.
Esta moto la restauró entera y la guardó, por eso los cromados no están en las mejores condiciones y puede que tenga algún que otro tornillito oxidado, que poco me importa.
Tampoco sabe que pedirme por ella. Alguien podría orientarme de que precio podría estar una como ésta en este estado?
Un saludo y mil gracias! de Vespas tan antiguas no entiendo demasiado...

 Image
 



 
Última edición por mesk el Vie 05 Jun, 2015 13:44; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Modelo Es Este? Ayuda! 
 
Vale, acaban de pasarme los papeles y pone que es una 50??

54cc
Potencia fiscal 1.9
año 2-01-1960

La conocíais? No se que hacer..
 



 
Última edición por mesk el Vie 05 Jun, 2015 19:14; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Modelo Es Este? Ayuda! 
 
Efectivamente es una Vespa 125N modelo 1960, así que de 54cc olvídate que no es así, lo que tiene es un diámetro de cilindro de 54 mm y 54 mm de carrera, para dar los 123,67 cc que tiene su pequeño motor. En cuanto a precios...., lo que el vendedor quiera...., si se fija en internet se puede encontrar unidades parecidas por 800 y otras por 6000, una locura..., un precio justo lo dejaría en 1000€ si está dcumentada, teniendo en cuenta que hay que hacerle una revisión profunda de retenes y varios después de tantos años parada.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Modelo Es Este? Ayuda! 
 
Muchisimas gracias! Me has ayudado muchisimo.. Quanto me queda por aprender.
Sobre el precio.. pensaba que las 125N estarían algo mejor valoradas, sobre 1700/1800 en ese estado, pero veo que no.

Un saludo y mil gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Modelo Es Este? Ayuda! 
 
No digo que valga eso, digo lo que yo pagaría, pero la verdad es que el mercado está sobrevalorado totalmente, pedir las cantidades que se piden por Vespas que no lo valen está a la orden del día y encima tienen suerte de dar con compradores desesperados muchas veces buscando la Vespa de sus sueños o de su infancia. Pienso que como todo en la vida hay que ponerse un tope tal que uno sepa el máximo que desearía pagar por algo, y yo, para una Vespa de uso esporádico, que no está precisamente en su mejor momento de forma pagaría la cantidad que te he comentado, no quiere decir que valga éso, jejejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Modelo Es Este? Ayuda! 
 
jaja entiendo.. entonces voy a meditar lo que estoy dispuesto a pagar y se lo comento
Un saludo y gracias de nuevo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Modelo Es Este? Ayuda! 
 
es preciosa . algun dia tendre yo una similar. me encantan las lineas redondas de los modelos antiguos que con el paso de los tiempos se fue aristando.  y sobre el precio es cierto qie habeces se pagan locuras por cosas que no tienen pies ni caveza. enfin suerte y que la disfrutes.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario