Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Algún Chapista Bueno Reconstruyendo Suelos?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Algún Chapista Bueno Reconstruyendo Suelos? 
 
Buenos días y feliz sábado!

     Ando metido en la restauración de una Vespa PX200, y por desgracia al llegar al suelo en la parte trasera me he topado con un podrido en el lado derecho. He optado por adquirir un suelo nuevo de los que ya venden en multitud de tiendas on-line y dejarme de recortes, ya que el ribete también está algo picado, así que saneo al completo y me quito de problemas futuros.

       El problema viene a la hora de soldarlo, y es que yo no tengo ni los conocimientos ni los medios para ello, así que me gustaría saber si conocéis algún taller de chapa o sucedáneos que hagan este tipo de trabajos finamente, porque la verdad es que he visto por ahí alguna que otra desgracia por no tener ni idea a la hora de soldar y meterse a expertos.
Yo vivo en la provincia de Jaén, pero me es indiferente el lugar en el que esté dicho taller mientras que el resultado sea bueno.  

     Aprovecho para mandar un saludo a toda comunidad vespera de la provincia de Jaén, y en particular a los miembros del foro, en el cual he encontrado una contestación de buenas maneras siempre que lo he solicitado, cosa que por desgracia no es muy común en todos los foros.

     PD: Adjunto imagen del recambio de suelo del que os he hablado.

Image

     Un saludo.
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Algún Chapista Bueno Reconstruyendo Suelos? 
 
Félix, cualquier buen chapista de coches te hace ese trabajo con los ojos cerrados, sólo hace falta que quiera hacerlo, a veces hay que proponerlo cómo si fuera un reto personal, así se motivan mucho más.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Algún Chapista Bueno Reconstruyendo Suelos? 
 
Muchas gracias J. Manuel por la idea, pero tras revisar muchos mensajes en el foro de VCJ, ayer me puse en contacto con "Mundo Vespa" de Málaga y hemos llegado a un acuerdo. Cuando acabe el proyecto no dudéis que os lo haré saber, y espero que rodemos juntos algún día.

Un saludo.

PD: Perdón por la tadanza en contestar, pero esto de las vacaciones y demás lo mantienen a uno apartado del mundo.
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Algún Chapista Bueno Reconstruyendo Suelos? 
 
Buena elección, Sergio es todo un profesional de confianza y lo mejor de todo es que es scooterista y nos entiende a la perfección por ser uno más de este pequeño colectivo de aficionados.

Saludos y ya nos contarás.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario