Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Kit 152cc Para Una T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Kit 152cc Para Una T5 
 
Un saludo, compañeros

Os planteo una duda que tengo hace tiempo. De momento no es algo que me urja, porque no es mi prioridad absoluta, pero, en el caso de que le monte un polini 152cc a mi T5, ¿sabéis si podría tener problemas con el seguro en caso de siniestro (toco madera, Dios no lo quiera)? Lo de la ITV me tiene un poco más tranquilo, porque sé que por fuera el aspecto es muy parecido, y me imagino que no se van a poner a quitar culata y medir el cilindro. Lo que más me preocupa es el tema del seguro, porque hay una clausula en la mayoría de ellos en la que te hacen declarar que los elementos de la vespa son los de serie. Si pasa algo y el perito te pilla con una cilindrada superior te podrían dejar con el culo al aire, ¿no?
 



 
Última edición por Nebrissensis el Mar 26 May, 2015 09:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Kit 152cc Para Una T5 
 
Pregunta difícil de responder...., cuando hacemos alguna modificación tenemos que ser conscientes de las consecuencias que pueden acarrear...., pero si te digo que el 90% de las Vespas que corren por España (y parte del mundo) no llevan el cilindro original supongo que te quedarás más tranquilo. Supongo que el caso que comentas debe de ser un gran siniestro en el cual se pueda demostrar que ha sido por causa del aumento de prestaciones del vehículo, cosa difícil, así que me supongo que la probabilidad será remota...., yo he tenido 3 Vespas T5 en propiedad, dos de ellas con Polini y una con motor 200cc....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Kit 152cc Para Una T5 
 
Gracias, Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario