Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
DS200, TX200 ó 200IRIS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DS200, TX200 ó 200IRIS 
 
Hola.
Pues quiero comprar mi primera Vespa y tengo echado el ojo a estas tres:
DS200 del 81, TX200 del 89 y 200IRIS del 98.
Segun tengo entendido, la menos fiable es la DS. De la TX he leído que es muy fiable y de la IRIS no he leído gran cosa.
¿Cuál me recomendais? Por favor, razonad las respuestas.
Muchas gracias, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DS200, TX200 ó 200IRIS 
 
Hola yo tuve una Iris y ahora tengo una TX200 del 89 y una DN del 84 y sin duda me quedo con la TX.
Aunque si es cierto que estéticamente la que más me gusta es la DN.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DS200, TX200 ó 200IRIS 
 
Gracias. ¿La DN tiene arranque Femsa o tiene Ducati? Es que he encontrado otra que puede ser DN o DNN (el dueño no está seguro) y esta semana iré a verla.
 



 
Última edición por mikel87 el Dom 01 Feb, 2015 18:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DS200, TX200 ó 200IRIS 
 
que alguien me diga la diferencia entre un TX y un Px ......van igual , los iris igual siempre y cuando lleven ducati y los Ds van mas , si no falla el encendido los mas rápidos por el encendido
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DS200, TX200 ó 200IRIS 
 
Estéticamente la más bonita y con un aspecto clásico que la distingue es la P-200-E DS, si bien todo el mundo hablamos de su encendido que es muy malo, hay que reconocer que también hay unidades rodando en la actualidad con el mismo encendido de fábrica sin haber tenido ningún problema. Su puede ser su punto débil, también es lo que le da una soltura sin parangón para subir de vueltas que el resto de 200 no tiene, lo que hace tener un andar muy bueno. Su suspensión delantera y freno también es lo que le hace perder puntos.

La P-200-E DN es la evolución de la DS, ya con intermitentes y suspensión delantera mejorada, con distinto manillar y salía de fábrica con encendido DUCATI, MOTOPLAT y FEMSA, el último, como siempre, con la duda de la fiabilidad.

La TX y la PX-200-E comparten chasis, suspensiones y motor y las diferencias son solo estéticas, es cuestión de gustos, por fiabilidad idem de lo mismo, gemelas..., si acaso y a mi gusto, la postura de la TX me gusta más y la veo como más cómoda para rutas muy largas, su asiento la hace ser más cómoda para llevar pasajero.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DS200, TX200 ó 200IRIS 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Estéticamente la más bonita y con un aspecto clásico que la distingue es la P-200-E DS, si bien todo el mundo hablamos de su encendido que es muy malo, hay que reconocer que también hay unidades rodando en la actualidad con el mismo encendido de fábrica sin haber tenido ningún problema. Su puede ser su punto débil, también es lo que le da una soltura sin parangón para subir de vueltas que el resto de 200 no tiene, lo que hace tener un andar muy bueno. Su suspensión delantera y freno también es lo que le hace perder puntos.

La P-200-E DN es la evolución de la DS, ya con intermitentes y suspensión delantera mejorada, con distinto manillar y salía de fábrica con encendido DUCATI, MOTOPLAT y FEMSA, el último, como siempre, con la duda de la fiabilidad.

La TX y la PX-200-E comparten chasis, suspensiones y motor y las diferencias son solo estéticas, es cuestión de gustos, por fiabilidad idem de lo mismo, gemelas..., si acaso y a mi gusto, la postura de la TX me gusta más y la veo como más cómoda para rutas muy largas, su asiento la hace ser más cómoda para llevar pasajero.

Saludos.

Juan Manuel


Pues del MOTOPLAT no puedo hablar bien precisamente.
 



 
Última edición por Gafin el Mar 10 Feb, 2015 15:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DS200, TX200 ó 200IRIS 
 
Gafin, son compatibles, pero el Motoplat es mucho más pesado que el Ducati. Imagino que te habrá ido mal con el Motoplat....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DS200, TX200 ó 200IRIS 
 
Para mi la mas bonita la DS.
Las mas fiables cualquiera de las 3 siempre ke estén a punto.
Diferencia entre la PX y la TX? La TX tiene líneas mas rectas y la nariz mas fea ( según mi opinión) y cambian faro y cabezón.
La iris tiene fama de indestructible, pero eso cualquier vespa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario