Sé que me siento y algunos de vosotros os sentía identificados con "Mayor", por tal motivo deseo que os alegréis conmigo. Se trata del reconocimiento que, por tercera vez, el V,C. Albolote, le hace a su socio de más edad.

Por ese motivo, velando están los vespacaballeros las armas, (mejor dicho, las vespas,) cual Quijotes, que en el anterior día, a su nombramiento de “Vespacaballeros de la Orden Vespacalatravense”, van a alcanzar.

Nombramiento que adquirirán, una vez que realicen

EL TERCER ENCUENTRO, MANOLO ÁRBOL .. “MAYOR”..


Tan solo, ya, un día falta para pasear por el Castillo de la Orden de Calatrava, para poder estar, sobre sus muros almenados , bebiendo de la Historia y admirando el paisaje del pueblo y la campiña que, a sus pies se extiende.

Divisando a lo lejos, las carreteras; esas carreteras que, sin moverse de su sitio van y vienen enlazando pueblos y ciudades y haciendo posible que sus gentes se conozcan.

Carreteras que, sobre las vespas, nos llevaran junto con nuestras ilusiones, a visitar lugares , para algunos, desconocidos.

Abriendo nuevos y sorprendentes caminos ; esos mismos caminos que, al atardecer, nos traerán de vuelta a casa, con alegría rebosante, por haber logrado hacer realidad nuestra ilusión y habernos proporcionado dialogar durante algunas horas con esos, antaño, desconocidos amigos, que simplemente por ser poseedores de una Vespa, como lo somos nosotros, suelen brindar sincera y desinteresada amistad.

Mañana, pues, será el día en que, podremos departir, en animada charla, sobre todo lo acaecido en éste nuestro mundillo y afición vesperil.

Tendremos el placer de estar, junto a las más bellas Vespadamas de nuestro entorno y con nuestros amigos los Vespacaballeros Andantes, por lo que nos sentiremos afortunados de tener esa leal y sincera amistad.