Asunto: Problemas Al Identificar Mi Vespa Primavera
Hola, me llamo Jorge y he comprado una Vespa 125 primavera matricula V-XXXX-BC, el numero de bastidor empieza por KX-9401---. En la ficha técnica es del año 1980 pero la fecha del permiso circulación es de 1982. Mi duda es, que ese número de bastidor no sale en ningún listado y no se distinguir el modelo exacto. No se si es una nk, nv, et3 u otra. ¿podría proceder de correos?.Si alguno me puede ayudar se lo agradeceré mucha ya que pretendo restaurarla original.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Al Identificar Mi Vespa Primavera
Las de Correos creo recordar que eran 71C y tenían intermitentes y encendido electrónico...

Image

Con esas siglas KX no me suena nada de nada, revisa bien, a ver si es una confusión, unas fotos ayudarían quizá algo más a saber de qué hablamos, por ejemplo si lleva guantera detrás del escudo o en el cofano izquierdo, si lleva llave de contacto, etc, etc...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Al Identificar Mi Vespa Primavera
Tienes razón Juan Manuel, lo de correos lo descartamos pero insisto en la extrañeza de numero de bastidor KX-_____ que parece original y no retroquelado, como características, diré que no tiene guantera lateral, la tiene detrás del escudo, no tiene llave de contacto.

Última edición por jorgeazmi el Jue 08 Ene, 2015 23:51; editado 4 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Al Identificar Mi Vespa Primavera
Pues las que no tienen guantera en el lateral son las primeras que se presentaron en 1978, T3 primera serie, según siempre se ha dicho, heredando chasis de las SL, ligeramente distinto de los Primavera genuinos. Esos chasis T3 empezaban con la numeración T9 creo recordar.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Al Identificar Mi Vespa Primavera
Ayer localicé por facebook a una persona que tiene una igual. Me dijo que motovespa las fabrico para correos con los ultimos chasis de sl que les quedaban, de ahi su prefijo de numero de bastidor tan extraño. Todo esto pendiente de confirmar pero ya tenemos una pista mas.

he intentado poner una foto pero no ha forma de hacerla en baja resolución. Sigo intentandolo.
Jorge

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Al Identificar Mi Vespa Primavera
Pues ni idea..., por desgracia solo nos quedan algunos documentos escritos, como los libros de taller y poco más y ahí no viene nada de nada...., lo que te dice el compañero es en parte lo que te dije antes.

La imagen la puedes reducir de tamaño con cualquier editor de fotos y ya no hay problemas con el servidor.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1092s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado