Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Buena O Mala Suerte????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Buena O Mala Suerte???? 
 
Señores.... y señoritas.... tras ir a Linares con mi reluciente vespa y sin ningún incidente, y eso que fuimos con toni de paquete y luego con Diablilla y su colonia, llegué a Jaén solito (empieza a ser una costumbre) y pensando todo el rato i me quedaría tirado....
El caso es que la moto fué de lujo, pero al entrar en mi garaje, noté algo en el cambio a lo que no le dí importancia....
Al día siguente la moto empieza a repetir una salida en primera rara rara, luego al meter segunda,..... estaba mas mosqueao que un pavo oyendo una pandereta... la llevé al Doctore Ordoñez y me dice que son los discos.....    ''''¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿????? incluso se apuesta conmigo el valor de la vespa a que son los dicos, pero el caso es que era algo macánico, como si algo estubiera suelto o roto..... me dice que compre los discos que seguro que son eso.... como no hay en la tienda empiezo a ponerme nervioso.... la moto volcada en el suelo, los cófanos al borde del abismo,.... joder mi vespa tirada cual cucaracha en el Ordoñez.... voy y le digo que opere sin anestesia, que no hay discos y que abra para ver que pasa ahí dentro, porque yo sabía que los discos estaban bién.... abrimos sin anestesia, me duele a mí mas que a la vespa, y resulta que es un eje partido que sujeta los discos y que lleba un piñón.... pieza que como es lógico no hay tampoco en la tienda y que me dicen que viene el mes que viene....
O sea, que tengo la moto jodida, en la clínica del doctore, esperándu una pieza que no se cuando vendrá.....
Pero me pregunto.... ¿es buena suerte o mala? la moto llegó a Jaén sin probelmas y me volví solo el Domingo, y se ha roto el Lunes..... buna suerte por llegar y mala por joderse.... joder..... hoy voi a llevarme los cófanos que no tienen ni una mota de polvo y estóy sufriendo en silencio como las hemorroides.....               
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
victor consideralo buena suerte, llegaste a jaen sano y salvo que era lo mas importante, a mi el otro dia se me rompio el neumatico metiendo la moto en la cochera tambien, en carretera habria sido casi ostia segura, en la cochera estaba apagada y yo hiba empujandola asi que suerte y yasta, ahora si una cosa te digo, tiene cojones que haya que esperar un mes para una pieza(eso es mala suerte) jajajajajajaja
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
MENOS MAL que te fallo cuando ya estabas en el garaje!! Si algo tiene "malo" ordoñez es que no entiende de chapa ni de pintura si tiene que volcarte la vespa para verla lo hace .Seguro que pronto estara arreglada y podremos verla en el pso. de estacion reluciente.Yo por si acaso no me monto mas en tu vespa,que ultimanete todo lo que toco lo jodo,se me ha roto dos veces el coche y la vespa ni te cuento,estoy gafado!! un abrazo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
Victor mientras a tí no te pase nada es buena suerte, mala suerte es la que tiene Toni que cosa que coge la rompe, repasemos: coche (2), moto, moto de Victor, etc....       
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
Mala suerte es el Servicio Piaggio que tenemos, que tardan un mes en conseguir una pieza. Por lo demás mi Vespa luce dos buenos rayones en la pintura producto de su último paso por el quirófano. La verdad es no cuidan esos detalles. Mi asiento es color camel y le he tenido que "fregar" con disolventes de la de grasaza que le dejaron. Tenía huellas negras para volver locos a los del CSI.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
Joder chicos, vasis a tener que enseñarme un montón de cosas porque leo por ahí sobre las vespas que s idiscos, que si piñón que si eje y no me entero de na   , necesito un curso intensivo de mecánica, me ayudareis?, creo que a mi vespa no le vendrían mal unos retoques, ya me direis cuando la veais. Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
Qué mala suerte Victor..., tu preciosa PX no se merece éso..... Ánimo y verás como pronto va a rular por Jaén.

Lo de la avería es que no me entero bien...¿qué eje es más concretamente? especifica un poco más a ver si te podemos ayudar Victor.

Saludos y ánimos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
buffff.... pues a ver si me explico.... los discos de embrague van dentro de una cazoleta y dentro de la misma hay un piñon que sujeta todo el conjunto y esto es lo que se ha partido, no el eje donde encaja la pieza que se me ha partido a mí... no se si me explico... no es un piñon plano sino con un tubo que es lo que va directamente sobre el eje que mueve todo el embrague...

Ayer como no podía dormir ni la siesta, fui a Ordoñez a llevarme todo lo que no fuera el chasis y motor de la vespa y así pocas cosas me puede rayar... por cierto kata, yo creo que lo de poner los dedazos llenos de grasa en el asiento marrón es un clásico... ayer ya tuve qye limpiarla delante del doctore...     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
Victor, porqué no has mirado esa pieza en otro sitio?, yo pedí piezas a vespamachado y en 2-3 dias estaban en mi casa, ademas con un 20%de descuento por ser de vespania.  Bueno te lo dice uno que lleva esperando 3 semanas el stop de freno trasero tiene cojones. La verdad fue graciosa la cosa, voy y les digo el stop de freno trasero de una dn, mira en el pc y dice si me quedan 5, se pone a buscar como no lo ve dice, ya te llamaremos que tenemos que pedirlo, no me apetece buscarlo..... tocaté los .... mariloles!

Pues nada Victor, esto es lo que tiene el mundo de los cacharros, nunca ay dos sin tres. Como se suele decir, al que cuece y amasa de to le pasa, si nos limitasemos a tener solo el coche y cambiarlo amenudo nunca tendriamos problemas, igual es eso lo que nos llama la atención!


saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
tranqui a todos... que me dijeron el mes que viene refiriéndose a la semana que viene,... o eso creo...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
Para mí entrar por la puerta de un taller es la peor mala suerte que se puede tener. Prefiero al Conde Drácula antes que a un mecánico.

También te digo que con salúd se pagan las cosas y sin ella no. Vamos, que como te digo una cosa te digo la otra...

Peini, no toques tu Vespa, que está muy bien. Mientras funcione sólo tienes que engrasar y cambiar aceite.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
pues muchas gracias miguel, la verdad esque la vespa va de lujo, arranca muy bien en frio y todo, pero vamos, que como tampoco entiendo....
Este puente no voy a estar, que mañana me bajo pa jerez, ya os contaré que tal se da, así que, el lunes cuando me conecte me teneis que poner al dia de como van esas concentraciones y oye, hablad lo de la rutilla por la sierra que os va a gustar un monton, os lo aseguro.
Un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
... no es un piñon plano sino con un tubo que es lo que va directamente sobre el eje que mueve todo el embrague...:

Ya sé cual es, Victor..., creo que es similar a los de las P-200-E, por si acaso, que sepas que tengo un embrague completo nuevo, por si te hiciera falta...

Saludos y suerte en esa reparación.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
me parece que no le vale a la mia... la mía lleva cuatro discos de embrague... saludos y gracias por tu ofrecimiento
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Prefiero al Conde Drácula antes que a un mecánico.



Ja, ja, ja. Y cual es la diferencia? Si los dos te la chupan.....


.... la sangre, malpensados!!!!!!!!!!

Los dos están siempre con la ropa negra.
A ninguno de los dos los ves por la calle de día.

Pa mí que son la misma cosa.   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
Otra cosa característa de los mecanicos son lo güebos negros..... se rescan el mono con las manos manchadas de grasa...     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
victor, era tu pepa la que estaba ayer en Ordoñez. Tio que lastima me dio.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
Correcto Victor...., el embrague de las PX es el llamado tipo COSA, con los muelles más blanditos y 4 discos, de todas formas, por si a alguien le hiciera falta, que lo sepa....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
sasto.... tu embrague es de 3 discos muelles distintos.... pero gracias.

Por cierto.... no me toqueis los webs recordándome que he abandonado a DEEPBLUE (la he bautizado así, pero Kata no la llames deep throat que es otra cosa)...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buena O Mala Suerte???? 
 
victor,parece mentira,la pides a SIP Alemania y la tienes en una semana por DHL y por 5 leuros solo
de portes.
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario