Asunto: Dudas Entre Una Cl O Una Pk
Hola, hace un año que me aficionado a las avispas y he decidido que ya no puedo más y tengo que comprarme una y estoy entre ambos. Mi presupuesto es bastante justito pero he podido encontrar dos modelos que no están nada mal y quisiera un poco de ayuda.

Quisiera pedir consejo en el ámbito técnico. La quiero para ir por ciudad, dos personas.

Estoy entre una cl 125 del 84 y una pk 74 al 82 .


La cl 125 esta bien, tiene la estética retro de los principios de los 80, que me gusta, es 125 perfecta para ir por ciudad , además de un modelo poco usual por su poco tiempo de fabricación creo, pero el diseño que más m gusta es el de la pk clásica , sus líneas y forma, me encantan, es precioso pero por el contrario tiene poca potencia y creo que para lleva a dos personas es justita .

Ambas tienen un valor nostálgico y eso tmb me complica más las ideas, son dos diseños de vespas emblemáticos totalmente diferentes y me cuesta decidir.

Estoy hecho un lío !!! : S

Realmente me tira más la pk pero pienso que es lo justito motor.

Quisiera que alguien más experto que yo me aconsejas

muchas gracias

Saludos,

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre Una Cl O Una Pk
yo cogeria la cl, si el precio no es problema, es mas bonita,.
La pk es mas pequeña para ir 2, la otra te sera mas comoda.

saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre Una Cl O Una Pk
Vamos a ver, la 125 cc. como estéis un poco pasados de peso y el motor no esté "fino", para arrancarla cuesta arriba, tienes que tirar de embrague. La 74cc, ni te lo plantées.

:D

Asunto: Re: Dudas Entre Una Cl O Una Pk
Yo tengo una Pk 125 y se le nota cuando vamos dos en la moto. Para callejear no supone ningún problema, pero la veo muy justita para viajecitos un poco largos con dos pasajeros... y la tengo bastante fina de motor. Por lo tanto la 75 ya debe ser un problemilla serio.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre Una Cl O Una Pk
no me habia fijado en eso la 74 ni pensarlo......125 minimo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre Una Cl O Una Pk
Hola, yo me quedaría las 2 una chasis "culigordo" y otro "culiestrecha", pero para tomar decisiones sin pensarlo la 125 CL, de hay a los 150 y 177 cc. solo hay un paso. Pero con su 125 cc. no anda mal. Aqui te presento a la mia, con una horquilla de Iris, modificación recomendable.

Image

Esta foto le resultará familiar a mas de uno.

Saludos, Candidin.

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre Una Cl O Una Pk
Sin discusión..... 125 CL, huye de la 74, cualquier scooter moderno de 50 anda más, jejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre Una Cl O Una Pk
La CL ,no creo que te arrepientas en un futuro

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre Una Cl O Una Pk
Y si a la CL le haces lo mismo que Cándido, la vas a tener para toda la vida, jejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Entre Una Cl O Una Pk
Image

Para diario y alguna escapada es mejor la 125 CL, esta es la mia, 125 CL del 83, pintura original, motor original, 25.000 km. Saludos.

Image

Muy importante la seguridad ruedas y espejos

Image

Última edición por militar el Sáb 13 Dic, 2014 16:03; editado 4 veces
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1255s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado