Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Exclusive 2 Mas Rapida Que Las Px ??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Exclusive 2 Mas Rapida Que Las Px ?? 
 
Hola amigos yo aca molestanto ..Tengo una duda yo tengo una px 150 y los de mi club usamos motots iguales  solo hay 2 que tienen Excluise 2  (todas estan standar) y esas motos corren mucho mas que la px y no entiendo porque si se supone que todas son 150 alguien me puede decir que es lo que marca la diferencia ?? si es la caja o carburo o que por que no entiendo gracias ..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Exclusive 2 Mas Rapida Que Las Px ?? 
 
No estoy seguro, pero sin son LML 150 te aclaro que llevaban un clilindro de 5 transfer a imagen y semejanza de las T5 italianas que le daban un plus de prestaciones respecto a sus "primas" las Vespas PX. Creo que es a ésto a lo que te refieres.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Exclusive 2 Mas Rapida Que Las Px ?? 
 
Hola Juan Manuel Gracias por contestar  ..Disculpa mi ignorancia pero me podrias explicar a que te refieres con lo de los transfer si no es mucha la molestia.. Image Y esta Es la Exclusive 2 es italiana 150 pero camina un monton mas que las px y la Lml de mi club y no encuntro infomacion de ellas en internet para ver si es por Chicleres o una caja mas rapida
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Exclusive 2 Mas Rapida Que Las Px ?? 
 
desconocía ese modelo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Exclusive 2 Mas Rapida Que Las Px ?? 
 
Hay mucha gente, especialmente los que más me aprecian, que me considera un erudito en Vespas (todo lo contrario) y hoy me he dado cuenta de que soy un completo y auténtico analfabeto....., jejejejejeje, no tenía ni idea de la existencia de ese modelo, el manillar si me suena a unas series que fabricaban en Oriente e iban destinadas a mercados locales y sudamericanos, pero como Exclusive no la conocía....

La verdad es que indagando un poco por internet he visto más fotos de ellas y creo que estoy en lo correcto en lo que comento más arriba, debe de tener un cilindro derivado de la T5, pero en hierro fundido, similar al que montaba la LML Select 150, con sus 5 transfer que el da un plus de prestaciones, acompañado de un carburador de 24 en algunos casos....., los transfer son las ventanas que lleva la base del cilindro para la transferencia de la mezcla en su recorrido entre cilindro y cámara del cigüeñal, a ver si en esta foto lo puedes ver bien....

 Image

 Image

En la PX 150 digamos normal, esto quedaría de esta forma....

 Image

Como verás, nada que ver entre los de T5 y los de PX o LML actuales de 2 tiempos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Exclusive 2 Mas Rapida Que Las Px ?? 
 
Hola Juan Manuel pues muchas gracias de verdad que algo nuevo aprendo todos los dias      ..Y claro aca en mi pais estas vespas no se ven mucho y por lo que se de ellas fueron el primer prototipo de la px pero por otras razonez que desconozco no se pudieron fabricar en italia y cambiaron el modelo por el que conocemos hoy de px ..Estas Exclusive se produjeron en Ucrania no estoy seguro ..pero si se que eran para el mercado indonesio  ..ahora con el tema del motor estoy sorprendido no sabia eso de las LMl select 150 o T5 y es cierto como dices las lml de aca el carter es muy parecido alas Px y si se notan totalmente diferentes alas t5 y las select ..voy a  pedirle a mi amigo que deje ver su motor para quitarme la intriga jejeje       ..Ahora mi pregunta si de casualida le pusiera un cilindro de una select 150 ami px Tendria que retocar el carter cierto ?? osea mi idea es aumentar el rendimiento de mi px lo mas que pueda pero no tengo mucho presupuesto que me aconsejas Gracias

Saludos desde Costa Rica
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Exclusive 2 Mas Rapida Que Las Px ?? 
 
si me pudieras aconsejar seria genial ..Ya te digo si consigo el cilidro de 5 transfer tendre que retocar el carter de mi px ?? que mas puedo carburacion escape ..Y xq esas select llevan carburador de 200 ..Ayuda gracias        
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Exclusive 2 Mas Rapida Que Las Px ?? 
 
Pablo, aquí en Europa lo tenemos mucho más fácil y tenemos acceso a los diversos kits de 166 y 177 cc que fabrica mayormente la industria italiana, en muchos casos sin tener que tocar cárter, ni carburador, incluso manteniendo el escape original, por ejemplo, a la LML 125 de mi hermano le montamos un kit DR (Olympia) de 177 simplemente, con todo los demás de serie y funcionaba casi como las 200 cc de serie, hay kit s ajustados de precio, como este DR y otros como el Polini de fundición que van muy bien, con solo carburar, normalmente solo cambiando el chiclé de altas por uno mayor.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Exclusive 2 Mas Rapida Que Las Px ?? 
 
Ahh perfecto Juan Manuel  muchas gracias de verdad y voy a seguir  tu consejo con la carburacion y aumento de  chicle talvez le haga un trabajo artesanal a mi escape como los que eh visto en internet  ..mientras consigo un motor 200 para invertir en el con kits como el polini ..Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario