Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Identificar Modelo Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Identificar Modelo Vespa 
 
Hola me presento me llamo Jorge soy de Alcoy y hace poco k e decidido en iniciarme en la restauración de una vespa 150 s
o no digo esto por que a la hora de reparar el motor según la numeración del  mismo corresponde a una sprint o a una gs 04M por lo k e podido informarme por las diferentes paginas sino estoy equivocado claro, la vespa esta matriculada en octubre del 65 el numero del bastidor empieza por 04c152xxx y en la documentación esta como vespa s pero no encuentro
ninguna referencia del numero del bastidor que coincida en ningún modelo de ese año ,a ver si me podeis echar una mano y logro saber k modelo tengo os pongo una foto

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Identificar Modelo Vespa 
 
Buenas...la Vespa 150S 2ª serie, del año '64, llevaba manillar de óptica cuadrada pero cófanos redondos al estilo de la 150S 1ª serie
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Identificar Modelo Vespa 
 
buenas lennon,esta lleva los cofanos redondos la duda se me presento cuando fui a reparar el motor y vi la numeración del motor que correspondia a las sprints y a las gs según llega mi información, aparte el anagrama que lleva en la parte frontal es vespa sprint y claro con todo estos datos y en diferentes talleres que fui a consultar me dijeron que se trataba de una sprint pero no estaba convencido y pensé o bien era un puzle o no estaban en lo cierto  me puse a buscar que modelo era por que no me cuadraba nada con la sospresa de no encontrar nada referente a numeración del chasis y asi aumentando mi no saber asi te agradezco muchísimo tu información y me pondré a indagar sobre la serie2 muchas gracias saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario