Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda COMPRA/INSTALACION De Pata De Cabra
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda COMPRA/INSTALACION De Pata De Cabra 
 
Buenas
Quiero ponerle una pata de cabra a mi PX150 pero en HarryScooter hay muchas al mismo precio salvo una de marca que es 5€ más cara. La automática la descarto, pq siempre hay algún gracioso q se monta en la moto la pone derecha y seguro q no se da cuenta y la moto va al suelo. De las demás es esa página o en otra es de especial recomendación alguna? por dureza, por calidad etc

http://www.harryscooters.com/advanc...ESPA+PX&x=0&y=0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda COMPRA/INSTALACION De Pata De Cabra 
 
Yo llevo la FACO en cromado desde hace bastante tiempo y va genial. La instalación? Se quita el caballete y se colocan en los mismos agujeros la pletina que sujeta a la pata. Luego puedes volver a montar el caballete para así poder tener los dos sistemas, que es lo ideal.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda COMPRA/INSTALACION De Pata De Cabra 
 
Juani escribió: [Ver mensaje]
Yo llevo la FACO en cromado desde hace bastante tiempo y va genial.....

El cromado te aguanta o se oxida?
La Faco no es corta? Cómo queda en la moto? Podrías poner alguna foto?
Esa es automática?

GRACIAS Juani
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda COMPRA/INSTALACION De Pata De Cabra 
 
Hola, estoy mirando comentarios sobre las patas de cabra y este es le mas moderno que he encontrado.

Me gustaría ponerle una pero no paro de leer por todas partes que el suelo se termina doblando de estar apoyada sobre el mismo lado siempre, eso es lo que me hace descartar esa idea.

Por otra parte he leído a varios que descartan la automática, la que se recoge sola, y si no me equivoco así no pasa la ITV. Si la pata de cabra no lleva el pulsador de punto muerto se tiene que retirar sola al levantar la moto. Lo se por conocidos que les ha pasado con el ciclomotor y han tenido que reparar/cambiar o poner el muelle que quitaron en su día para poder pasarla.

Sigo estudiando si la pongo o no.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda COMPRA/INSTALACION De Pata De Cabra 
 
Yo llevaba en el lado izquierdo de mi ex-DN y nunca me han dicho nada al respecto en la ITV, la verdad es que es un poco engorrosa y sí es verdad que deforma un poco el suelo si se abusa un poco de ella, pero para un ratito tampoco pasa nada.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda COMPRA/INSTALACION De Pata De Cabra 
 
Ahi va mi aportacion, al comprar mi vespa, los tornillos que sujetaban el pata de cabra/apoyo/caballete estaban totalmente hundidos en la chapa, vamos que apenas so resalian las arandelas. El caballete estaba a la vez roto, por lo que decidi caMbiarlo y a la vez poberle un pata lateral. El pata lateraL viene con una pletina que recuerza el.piso, de hecho encima de esta pletina he colocado el nuevo caballete con sus pletinas y tal. Mi ex trabaja en la ITV y le he preguntado directamente a ella, la respuesta es clara, si se recoge solo NO PROBLEM, asi que el mio pasa la ITV sin problema pq viene con muelle, de hecho viene con dos muelles, uno pequeño en el tornillo de la pata y otro que se lo he quitado por estetica y practicidad.
Espero haber contribuido
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda COMPRA/INSTALACION De Pata De Cabra 
 
personata1981 escribió: [Ver mensaje]
Ahi va mi aportacion, al comprar mi vespa, los tornillos que sujetaban el pata de cabra/apoyo/caballete estaban totalmente hundidos en la chapa, vamos que apenas so resalian las arandelas. El caballete estaba a la vez roto, por lo que decidi caMbiarlo y a la vez poberle un pata lateral. El pata lateraL viene con una pletina que recuerza el.piso, de hecho encima de esta pletina he colocado el nuevo caballete con sus pletinas y tal. Mi ex trabaja en la ITV y le he preguntado directamente a ella, la respuesta es clara, si se recoge solo NO PROBLEM, asi que el mio pasa la ITV sin problema pq viene con muelle, de hecho viene con dos muelles, uno pequeño en el tornillo de la pata y otro que se lo he quitado por estetica y practicidad.
Espero haber contribuido


Entonces es lo que yo digo, se tiene que recoger sola para que sea valida en la ITV.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda COMPRA/INSTALACION De Pata De Cabra 
 
Eso es lo q me dijo, yo no le pregunte nada por el tema del pata de cabra conectada con start/stop como en las motos grandes, pero si se recoge pasa la ITV sin problem
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda COMPRA/INSTALACION De Pata De Cabra 
 
Hola, yo pase la ITV en Barcelona con la pata que NO se recoge sola y no me dijeron nada de hecho tampoco sabia que me pudieran poner problemas por eso, la próxima vez que valla ya sabiéndolo me lo ven en la cara y me echan para atrás    he de decir que también llevo el caballete.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario