Asunto: Problemas Cuentakilómetros Digital SIP
Buenos dias:
Os explico un poco el problemilla que tengo con el cuentakilometros NUEVO digital marca SIP.
Lo hazquiri en recambiosmotosclasicas hace un mes mas o menos, me llego rapido, y igual que llego lo instale, la verdad que la instalacion no tiene ninguna duda, 2 positivos uno de luces para las RPM y otro directo y el negativo.
Funcionaba perfectamente,hasta ahi todo correcto. La verdad es que queda perfecto, le da un aire retro y aparte en muy muy practico....pero............Al mes cogi la moto y no se encendia, dije seguro que se ha soltado algun conector porque las conexiones las habia soldado y con termoretractil, solte volvi a montar y a funcionar otra vez.........pero me fije bien y despues de montar todo de nuevo, vi que los digitos del reloj estaban con cortados, no se si me explico, estaban que no se iluminaban todas las partes del digito.... fui a probarla y el volcimetro no funcionaba, el tiempo andando tampoco los km parciales y totales tampoco, solo funcionaba las RPM.......
Asi que ando loco, os lo comento por si sabeis que puede ser........ si os ha pasado a alguien esto o algun problema con el cuenta de SIP.
He contactado con el sitio donde lo pille y de momento estan preguntando al distribuidor oficial de SIP para ver que puede ser......

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Cuentakilómetros Digital SIP
ardatxo lo primero es..... las prisas no son buenas y en los foros es norma pasar por presentaciones antes de nada ( asi quedas genial) y luego cuentas a esta fantastica familia el problema que tienes y seguro que entre todos habra alguna respuesta.. un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Cuentakilómetros Digital SIP
OK

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Cuentakilómetros Digital SIP
yo me presenté y ahora puedo atacar jejeje ! no va ahora enserio, a ver si te pueden solucionar el problemilla pronto. ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Cuentakilómetros Digital SIP
Alguien ha montado alguno??

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Cuentakilómetros Digital SIP
Yo no he montado ninguno, la verdad, pero sé de gente que lo tiene y no se ha quejado de nada, si bien es cierto que estos "cacharritos" van mucho mejor con corriente continua (batería).

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Cuentakilómetros Digital SIP
hola yo he montado uno, y va muy bien lo unico es que no se el cuenta revoluciones no me funciona, no se porque todo lo demas perfecto

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Cuentakilómetros Digital SIP
la temperatura la tienes conestada?

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Cuentakilómetros Digital SIP
Pues el mío me marca de menos la gasolina, me da la reserva a medio depósito, el resto todo bien.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1288s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado