Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ventajas Vespa Sobre LML
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ventajas Vespa Sobre LML 
 
Buen día a todos!
El otro día un conocido me ofreció su Vespa LXV a un buen precio y la verdad es que me la estoy pensando. Sin embargo quisiera que alguien me oriente un poco sobre las ventajas que pueda tener sobre la LML que tengo y si vale la pena cambiarla. Estéticamente me gusta mas la LML pero me gustaría saber un poco más sobre temas de seguridad, prestaciones, mantenimiento que tiene la Vespa por encima de la LML antes de tomar una decisión.

Muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ventajas Vespa Sobre LML 
 
Ya sé que es una 200 manual la tuya, pero quizá esta toma de contacto de Scootering te puede ayudar...
 

Image

 Image

 Image

 Image

 Image

En cuanto a calidad, comodidad, agrado de conducción, prestaciones, seguridad pasiva y activa..., no hay color, la Vespa gana por goleada, la LML puede vencer solo en dos cosas, creo yo, consumos y precio, todo lo demás son cuestiones subjetivas, por el precio de una LX 125 compras 1,5 LML 200, jejejejeje...., siempre hablando de nuevas, claro está. La LX de inyección va extraordinariamente bien, las Vespas 200 de 2 tiempos son casi incapaces de seguirlas, su mantenimiento es el típico de las automáticas, cambio de aceite y filtros y correa, rodillos de variador y guías cuando toque, revisión nada barata, por cierto..., la LML, en ese aspecto es mucho más económica.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ventajas Vespa Sobre LML 
 
Hola JM,
Yo tengo un vecino con una LX 125 ie y es él el que no es capaz de seguirme....
Te refieres a la 3v?
La mía no pasa de 98km/h según GPS.
Px200iris.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ventajas Vespa Sobre LML 
 
Gracias Juan, muy útil el artículo. Por lo pronto creo que seguiré con la LML, ya le invertí en llantas Continental Tubeless y estoy por comprarle rines SIP.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ventajas Vespa Sobre LML 
 
Sin duda me quedaria con la LML y con lo que sobra, unas llantas tubeless con buenos neumatcos y algo mas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ventajas Vespa Sobre LML 
 
Yo he tenido dos vespas y ahora tengo una LML 200 y las dos tienen cosas buenas y menos buenas, pero la verdad es que estoy muy contento con la actual, es un reloj total, eso si me he gastado como 700 € en extras como carburador polini, escape gpr, llantas pinasco, neumáticos Schwalbe Sportman, ferenos brembo, amortiguadores Carbone y algunas cosillas más, pero es un reloj suizo la cacho perra, jajaja. Arranca a la primera, consumo moderado y asta ahora fiabilidad total.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ventajas Vespa Sobre LML 
 
Fesial disculpa la ignorancia jeje pero le has cambiado los frenos porque los de origen no son buenos?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ventajas Vespa Sobre LML 
 
Lo único que e cambiado son las pastillas de origen por unas brembo de mejor calidad, pero las de origen están bien, me salieron bien de precio y fue más capricho que otra cosa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario