Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Con Llave De Impacto Electrica.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Con Llave De Impacto Electrica. 
 
pues la cosa esta en que mirando el catalogo de este centro de la construccion he visto la llave de impacto electrica por 25 euros, la verdad es que dan pocas especificaciones sobre los aprietes pero creeis que vale la pena para esos tornillos que a veces dan guerra, o para el volante magnetico o el embrague, asi no tendria que bloquearlos con nada.

lo unico que solo se puede conectar al enchufe del coche o directamente a la bateria, y eso me echa un poco para atras ya que busco algo que pueda conectar directamente a la corriente, sabeis si se puede ;apear de aluna manera para enchufarlo o adaptarle algun tipo de transformador.

os dejo el enlace, perdon pero esta en catalan.

http://www.bricodepot.es/sites/defa...lles/index.html
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica. 
 
Hola, parece una muy buena opción y a muy buen precio no acabo de verlo muy bien en la publicidad parece que llega asta un par de 260 newton y en la vespa creo recordar que la tuerca que lleva el par mas alto es de la rueda trasera que va a 107 newton , y si no recuerdo mal he leído por aquí que Juan Manuel tiene una y la hace funcionar conectada a un transformador y le va muy bien, seguramente sera de otra marca haber si ve el pots que nos cuenta.

Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica. 
 
Para mí es la MEJOR INVERSIÓN en herramienta que he hecho en mi vida, a parte del elevador transformado que tengo..., la uso casi siempre que tengo que hacer algo en la Vespa, su uso ya es para mí imprescindible, peroooooo......, hay que usarla con cabeza, NO VALE para cualquier uso, solo la uso para tuercas de ejes de rueda, tuercas de cigüeñal o  embrague, la mía da 340 Nm y usarla para cualquier espárrago o tuerca de M-8 o M-10 es cargársela con total seguridad. Con ella no hace falta inmovilizadores y te desmontas el encendido o un tambor en un pis-pas.

Un buen amigo electricista me hizo un transformador casero de 220 a 12 voltios y además me lo regaló, lo tengo instalado en una pared, protegido de golpes. Se comercializan transformadores para lo mismo, pero ignoro el precio.

Yo la comprá en eBay y me costó como 30€ portes incluidos o algo así, aunque hace ya como 7 años, es una MANESMANN:

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

Como resumen... MUY RECOMENDABLE

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica. 
 
muchas gracias por la informacion juan manuel , me hacercare a ver.



saludos.

carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica. 
 
Hola, yo también me pasare a ver si quedan cuando llegue y me cojo una.

Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica. 
 
Yo no conocía esa llave de impacto, pero ahora que Juan Manuel ha hablado tan bien de ella tengo curiosidad por probarla.
Ahora paso a hablar de mi experiencia con pistolas de impacto. Hace un par de años adquirí una pistola de impacto NEUMÁTICA, de la marca IRIMO, modelo P800K que llega has los 600Nm de par. Y que decir...pues que muy contento desde el momento en que la pagué ya que me salió baratísima (menos de 100€), y he hecho de todo con ella eh, desde desmontar un encendido hasta aflojar la tuerca del buje de mi coche, pero pasa una cosa, y es que para hacerla funcionar necesitas algún que otro cachibache más como es el compresor medianamente potente y disponer de un sitio en el cual el compresor no moleste a los vecinos, pero si reúnes estos dos "requisitos", adelante, o te arrepentirás. De no ser así, lánzate a por la eléctrica, pinta muy bien y no descarto mirar a ver que tal van! =P
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica. 
 
Félix, con la neumática en la Vespa hay que tener mucho cuidado, como comento más arriba no valen para todo, hay que usar la cabeza.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica. 
 
Totalmente de acuerdo contigo, Juan Manuel! Lo bueno de la mía es que puedes graduar la fuerza  que ejerce, por tanto, se puede utilizar para alguna que otra cosilla de Vespa y la ventaja de que tiene más aplicaciones.

PD: Anoche ya estuve mirando alguna que otra pistola de impacto eléctrica!  =P
 




__________________
"El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho al fin relidad." Corradino D'Ascanio
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica. 
 
Yo tengo una Manesman y para aflojar variador, emragues centrífugos... va de lujo. Ha de tener medidor de par a la hora del apriete.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dudas Con Llave De Impacto Electrica. 
 
en mi caso me fui a verla, en las instrucciones ponia que no se aconsejaba su uso en tornillos inferiores a m14 asi que solo serviria para el eje de la rueda trasera y no la cogi, ademas no vi claro como regular el torque no llevaba escala alguna.

otra vez sera.....


saludos .

carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario