Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..? 
 
En MI V.C. Lucena, mi amigo Fernando Egea, ha abierto un apartado, con el siguiente título:

¿Que os ha dado el mundo de la vespa?

Me he puesto a pensar sobre ello y en la quietud de mis muchos años, he visto grabado  en mi espíritu,  lo que la Vespa  me ha otorgado y he llegado  a la conclusión de que, la Vespa,  me ha dado el conocimiento de la "Rara Estirpe de los VESPACABALLEROS".
 

 Ellos  son:

Los que saben de la vida, el dolor,
los que a los años, lo  han dejado  atrás,
los que saben comportarse con amor,
los que buscan en su espíritu paz,
los que ofrecen y encuentran amistad,
Los que se comportan con honor,
los que comparten ayudando,
los que, si tu corazón está frío, dan calor,
los que sufren y por la  vida van cantado.
Los que superan la desgracia con una sonrisa,
los que se paran contigo aunque tengan prisa,
los que te dan palabras de aliento,
los que en la tristeza, te ayudan a estar contento.
los amigos que nunca fallan,
los que a tus problemas remedo buscan,  
los que amables te indican, aunque ellos no vallan,
los que dialogan y no se ofuscan
los que cuando pides consejo, tu bien buscan
los que siempre te esperan, abiertos sus brazos
los que se alegran de tus buenos pasos….

Esto que aquí hay escrito y aún mucho mejor, es lo que en Mundo de  la Vespa, integrado por VESPACABALLEROS, le ha dado a ”Mayor…”
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..? 
 
Hola señor Mayor,el mundo de la VESPA o este fenomeno llamado VESPA, me ha dado, aportado mucho,recuerdos de mi niñez, que aun siguen vivos ,el saber apreciar el valor de las cosas que se tienen,el cuidar lo que uno tiene,el respeto a los demas, todo lo que yo he vivido junto a mi padre con esa moto.Son muchas cosas las que la VESPA ha dado a todo el mundo,prueba de ello es que cuando hoy la ven circular con sus 49 años la gente te pregunta,te cuenta sus historias de ellos mismos o de alguien que tubo una,todo esto hace que te sientas bien,yo aun recuerdo cuando restaure la mia y antes de enseñarsela a mi padre la puse entrre varias del mismo modelo pero diferente color, pues él la conocio, dijo esa es la mia,no vio la matricula, y acerto, y eso hace que uno se sienta orgulloso de sí mismo y de esa maravillosa moto,y decir que la restauracion de mi VESPA fue un homenaje a un gra equipo: MI PADRE Y SU VESPA.
Un saludo.GRACIAS.       
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..? 
 
Sr. vespa150s:

Buen alegato y bonita reflexión la que hace de la vespa de su padre, que ahora y creo que por siempre será suya.

!!Figúrese Vd., los recuerdos que puedo, yo, tener de mi vespa, después de llevar cincuenta y tres años jutos...¡¡

Como  apostillar lo que anteriormente escribí, puedo decir que en la mañana de hoy, he pedido al VESPACABALLERO OSVALDO, que, cuando pudiera, visitara en el Sanatorio de un pueblo de Almería y en mi nombre, a un hospitalizado extranjero y le ha faltado tiempo en cumplir con mi petición. Esta misma tarde lo ha hecho.

Solo conozco al VESPACABALLERO OSVALDO, de habernos visto un par de veces y chalar con alguna asiduidad, a través del Foro del V.C. Almería.  

Sirva este escrito, para testimoniar lo que son los VESPACABALLEROS...
 




__________________
Image
 
Última edición por Mayor el Mar 27 May, 2014 23:51; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..? 
 
Pues si, señor  Mayor o Don Manuel como mejor le guste que me dirija a usted, son tantas las cosa que te aporta este fenomeno llamado Vespa, que lo tengo comparado con el tema de la mili, empiezas a hablar y no tienes fin,la Vespa a mi me ha servido como apoyo ante dificultades que hacen que estes bajo de moral, pues un ratito con ella limpiandola,dando una vuelta o simplemente admirandola hace que te sientas mejor,te  da el empujon que necesitas para ver las cosas de otra manera. La verdad es que quien la tuvo quiere recuperarla, quien la tiene ,es su más preciado tesoro y quien no la tiene, la desea.       Un saludo y muchas gracias,por compartir experiencias vesperas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..? 
 
Para el vespacaballero: vespa150s


¿Por qué me llamas Don Manuel
si, de Don, ando algo mal?
Mi ilusión, es siempre  ser
"amigo"... incondicional

 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..? 
 
Hola,vespacaballero Mayor, el llamarle Don, simplemente es cuestion de respeto y educación al dirigirme  a una persona que no conozco,a usted solamente le conozco a traves de este maravilloso foro y creame le admiro,pues visitando otros foros de vespa club he encontrado comentarios y opiniones suyas que me parecen estupendas.En cuanto a lo que dice de que anda escaso de  Don, no es cierto  tiene una larga experiencia en el mundo Vespa y eso no es poco.Yo le considero un amigo y espero no se haya molestado por lo de don, si es así, le pido disculpas. Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..? 
 
vespa150s escribió: [Ver mensaje]
Hola,vespacaballero Mayor, el llamarle Don, simplemente es cuestion de respeto y educación al dirigirme  a una persona que no conozco,a usted solamente le conozco a traves de este maravilloso foro y creame le admiro,pues visitando otros foros de vespa club he encontrado comentarios y opiniones suyas que me parecen estupendas.En cuanto a lo que dice de que anda escaso de  Don, no es cierto  tiene una larga experiencia en el mundo Vespa y eso no es poco.Yo le considero un amigo y espero no se haya molestado por lo de don, si es así, le pido disculpas. Un saludo.


Pero...Vespacaballero vespa150s,

¿Como es posible que crea que "Mayo" se haya molestado, por que le titulen de Don..?  Si, al contrario, ha sido un halago para él lo dicho por Vd. y él al no creer tener merecimientos para ello, pues  hizo ese comentario en plan bromista.

Un cordial saludo , vepacaballero...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..? 
 
Inimitable vespapoeta Mayor...
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..? 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Inimitable vespapoeta Mayor...


Pues según la teoría de "Mayor",  ¿ Vespacaballero Salvo...? !! De lo mejor ¡¡

Un placer volver a saludarte...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿QUE OS HA DADO EL MUNDO DELA VESPA..? 
 
Hola, Sr Mayor, pues no sabe usted el peso que me quita de encima,ya me quedo muy pero que muy tranquilo.GRACIAS.Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario