Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Reloj Y Cargador Usb
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reloj Y Cargador Usb 
 
Reloj cargador usbImage Image Hola amigos, como ya le comente en el Facebook a Juan Manuel os enseño el artefacto que he montado en mi LML STAR 200, es un reloj con conexión usb para poder cargar móvil, mp3, cámara fotos, etc. Su instalación es muy sencilla, con una corona de 24 (creo) haces el agujero en el lugar que mas te guste, pasa los dos cables por el mismo agujero del intermitente,
con lo cual te irán a parar al frontal de la moto, oséa en el pico que lo tienes que quitar, solo son 3 tornillos, conectas el cable negro a masa y el rojo en cualquiera que lleva corriente, yo lo miré con un téster y lo conecté al del zumbador ya que lo tengo desconectado por que no me gusta (parece un camión dando marcha atrás), en fín nada mas si alguien le interesa y tiene alguna duda, ya sabe, sin problema. un saludo a todos.
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reloj Y Cargador Usb 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reloj Y Cargador Usb 
 
http://www.ebay.es/itm/Mechero-Carg...ME:L:OU:ES:3160
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reloj Y Cargador Usb 
 
Muchas gracias por el aporte! Te ha quedado de lujo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reloj Y Cargador Usb 
 
Hola, te ha quedado muy bien es una buena solución y a inmejorable precio, no habrá nada parecido para los que no llevamos batería?

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reloj Y Cargador Usb 
 
Gracias Fesial por el aporte en el Foro, la verdad es que queda muy bien, parece casi salido de fábrica.

Para los que no tienen batería, a parte de soluciones artersanales, está el MODCHARGER, ya comentado varias veces en el Foro y que yo llevo instalado en mi DN, antes de montar la batería.

Si revisáis el poste del Claxon de 12 voltios CC, eso mismo se puede aplicar perfectamente para un simple cargado con poco consumo, cabe en la nariz y es cuestión de identificar uno de los cables con corriente, que creo recordar que es el azul o el amarillo que suben después del claxon.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reloj Y Cargador Usb 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Gracias Fesial por el aporte en el Foro, la verdad es que queda muy bien, parece casi salido de fábrica.

Para los que no tienen batería, a parte de soluciones artersanales, está el MODCHARGER, ya comentado varias veces en el Foro y que yo llevo instalado en mi DN, antes de montar la batería.

Si revisáis el poste del Claxon de 12 voltios CC, eso mismo se puede aplicar perfectamente para un simple cargado con poco consumo, cabe en la nariz y es cuestión de identificar uno de los cables con corriente, que creo recordar que es el azul o el amarillo que suben después del claxon.

Saludos.

Juan Manuel


Con esa toma directa no daria problemas en el movil por los cambios de tension del sistema? No entiendo mucho de electricidad pero viendo las oscilaciones el sistema electrico no me fio mucjo, creo que lleva un regulador o algo asi para evitar las subidas de tension pero no lo tengo claro.
Si con la toma directa vale de sobras ¿que mas ventajas tiene el Modcharguer aparte de una instalacion facil?
 



 
Última edición por abaray el Sáb 10 May, 2014 19:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reloj Y Cargador Usb 
 
Abaray, el compañero hixzo toma directa porque su scooter es una LML 200 de 4 tiempos y gran parte de su instalación eléctrica va con corriente contínua, así que no tiene esos problemas, los que tenemos alterna nada más necesitamos un rectificador/estabilizador, para ello es el modcharger o la solución casera que apunto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reloj Y Cargador Usb 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Abaray, el compañero hixzo toma directa porque su scooter es una LML 200 de 4 tiempos y gran parte de su instalación eléctrica va con corriente contínua, así que no tiene esos problemas, los que tenemos alterna nada más necesitamos un rectificador/estabilizador, para ello es el modcharger o la solución casera que apunto.

Saludos.

Juan Manuel


Lo he visto por 20 eurillos pero si se puede sacar como tu dices esta claro que todo lo que sea ahorrar bienvenido sea, esto es la leche, no he quitado aun los esparragos y ya ando mirando que si tomas usb y demas    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reloj Y Cargador Usb 
 
Ojo, José Luis..., que necesitas las dos cosas, el modcharger lleva incluida la toma de mechero, pero no el USB y si lo haces casero, pues tanto de lo mismo......, aunque reconozco que con todos estos gadgets las Vespas y su conducción pierden parte de su esencia. Nuestros abuelos iban de viaje de novios a París sin GPS, si iPhone y sin nada más, solo la Vespa, la novia y la intuición, jejejejejejje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario