Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 14/02/2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
[/quote]

Al montar laminas no necesitas un cigueñal adelantado, aunque si monte uno bueno (Pinassco) por peticion del dueño de la moto... aunque el original aguanta mucho ....[/quote]

Claro es cierto, al montar laminas anulas la rotativa, sorry, fallo de principiante. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Juanma escribió: [Ver mensaje]
...Eso si el cilindro de hierro del 200 bgm esta más duro que la rodilla de una cabra...


Jejejejeje..., eso me dijo el otro día un compañero...., no le hacía ni cosquillas con la dremel de los chinos....., al final casi mejor coger uno de serie tocadillo y aprender con él a romperlo, jejejejejeje...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
http://www.scooter-center.com/de/pr...15245794720*big

Pomgo el enlace en Alemán, porque en español, todavía no tiene traducción y tampoco estan las gráficas. Para flipar, tiene una pinta.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Qué pepinaco......!! Tiene una pinta extraordinaria.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Pues yo me cago en.......

Justo ayer me llego mi bgm pro bigbox normal. Si llego a saber de la existencia de este lo hubiera comprado en vez del otro.

Si el bigbox normal va de muerte, este tiene que ser.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Juanyoli, salió ayer al mercado creo y por lo que he visto sólo hay el de la 125, el de las 200 nuestras no aparece disponible.
De todas formas he traducido el texo, dice que no sirve para motor standard, aún así me arriesgaría y se lo ponía a la mia de muy buena gana.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Ya lo traduje yo tambien. El caso es que me parece una brutalidad de escape al estilo de los tubarros y por 20 euros mas de lo que me ha costado el mio pues me ha hecho pensar.

Pero claro, yo solo llevare el filtro polini y el airbox pinasco junto con el cilindro de serie, y creo que para esos menesteres mejor el bgm bigbox normal que este sport.

Pero es que tiene una pinta que......
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Claro, supongo que para el vortex y el airbox irá mejor el normal, lo de que no sirve para cilindros de serie lo diran, poque perderá bajos respeto al BigBox y los altos seran los mismos, entonces por eso no lo recomiendan, pero si la gente monta escapes tipo sip performance 2.0 con cilindros de serie, Por qué no ibamos a montar este?
Sobre la apariencia, ellos hablan de un look de serie, pero yo te digo que este no pasa la itv, sin meterme en el ruido, que no lo he escuchado, pero mirad esta foto.

 Image

También están trabajando en un Touring BigBox, dicen que entrega el par incluso antes que el de serie.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
También hay que esperar a la inminente salida al mercado del SIPRoad XL, mejorado respecto al de la comparativa de Scootering, el caso es que se va animando el mercado y para aquellos que nos gusta pasar más desapercibidos y no molestar a los vecinos a las 6:30 de la mañana, la verdad es que vienen muy bien estos escapes.

Además, del lado italiano sigue habiendo evoluciones, no solo los alemanes se espabilan...

http://www.vespatime.com/prodotto.a...&x=elaborazioni

http://www.vespatime.com/prodotto.a...&x=elaborazioni

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
No me pongais mas los dientes largos señoressssss....... que yo lo estaba flipando con mi bgm bigbox      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
buenas señores . queria si me podiais asesorar de cual es el escape de estos de petaca que a dia de hoy mas rendimiento de pues e leido lo escrito pero como decis an salido cosas nuevas desde su publicacion. haber si este mes consigo un pellizco y me lo regalo. gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Precisamente, aquí teneis el nuevo Big Box, el Touring:
http://blog.scooter-center.com/es/e...ng-vespa-200cc/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
gracias Machete por la info.  e visto el esport y me gusta aun mas. supongo que en prestaciones tambien sera superior. ahor a pillar ese pellizco y a hacerle un regalo a mi juguete.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Ojo, cuidado con la elección, el Sport es para motores tuneados y el touring para motores de serie o con algo de preparación, la diferencia es pagar más por algo que no se llega a aprovechar al 100%.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
De nada pulador. Claro, tu tienes que eleguir el que más se adapte a lo que buscas. Hoy en dia cada escape viene con su curva de potencia, asi te haces una idea de la forma de tirar que tiene y por suerte, la competencia nos veneficia y cada día salen mas modelos al mercado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
gracias por la informacion y ya sabia que ese escape esport no seria para motores de serie. el mio lleva el cilindro de origen pero cada vez le voy haciendo mas cositas . mi intencion es hacer un motor andarin y por eso lo de adquirir ese escape. porque comprar uno y despues cambiarlo otra vez me sale peor que comprar el que necesitare al final aunque mientras llego a esprimir mi motor realmente no le saque todo el jugo. eso si. es cierto que pretendo no cambiar el grupo termico. solo aprovechar al maximo el de origen. haciendo un poco de todo. creo que puede dar bastante de si sin tener que cambiarlo. quiza el sport se quede demasiado para lo que se pueda sacar del cilindro original retocandolo y haciendo alguna trastada. pero es un reto personal ver hasta donde se puede llegar con el. cuando rompa ya veremos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Pululador, el problema es que un escape diseñado para un par a más altas revoluciones puede hasta rendir peor en motores que no alcancen su techo...., por éso pasa a veces que hay gente que compra escapes de 300€ creyendo que van a ser la panacea de su motor de 11cv y les crea una decepción tal que lo único que hacen es hablar mal de su escape sin pensar en que no era el escape idóneo para su preparación. Además, con el tema de la 4ª tan larga de las 200 hay motores que no son capaces de revolucionar el motor lo suficiente para que el escape rompa en su punto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
gracias juan manuel. por esos motivos pebsare de nuevo lo del escape. quiza para lo que pueda llegar a sacar de un cilindro de origen modificado sea demasiado escape. mira . mi intencion con un poco de tiempo y mejor cuando el frio y las lluvias llamen ala puerta . sera :  ponerle caja de laminas a mi motor y otro carburador que trabaje en horizontal. aunque no tiene porque ser mas grande. filtro de aire menos restrictivo. pero en una caja . cilindro con los transfers modificados y elevados como comentais. volante aligerado ( ya lo llevo montado y va genial. no lo tocare mas ) culata con mejor diseño . carteres encarados . compresion aumentada como comentas tu en otro enlace. y cuarta corta ( de 125) mi moto pera poco pues el chasis es de pks. y si pudiese probaria un encendido programable.  pero con eso me parece que para el uso que yo le doy seria ideal . que pensais vosotros. mi moto pesa menos que una 200 y es 4 cms mas corta creo recordar. es divertida hasta la fecha y creo que despues lo sera mas . no necesito un cohete
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Con todos ustedes, el sip road XL!

http://www.sip-scootershop.com/Comm...-available.aspx
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
alguien conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que tenga una opinión sobre el bgm bigbox "touring"??? no encuentro información por ningún sitio!! tengo una px 200 de serie y no se cual me conviene mas....
- bgm bigbox 1.0
- bgm bigbox touring
- bgm bigbox sport
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario