Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA. 
 
Con motivo de la proyección de un Documental de,

“LA VUELTA  AL MUNDO EN 79 DÍAS, EN VESPA”

que en el año 1962, relizaran  D. Antonio Veciana y D. Santiago Guillén, el Vespa Club de Málaga ha organizado un encuentro, al que han acudido vespacaballeros de todas las Provincias Andaluzas.

Como es narural, “Mayor” no podía faltar a dicho evento y mucho menos después de habérselo pedido su amigo, el vespacaballero Sergio Durán, Presidente de dicho Club de Málaga.

Entre las muchas fotos que realizado el Diario Sur, de la Capital malagueña, a lo largo de todo el evento, quiere destacar, por motivos de satisfacción personal, dos de ellas:

En la primera se pude ver un primer plano de “Rayo Celeste,”  compañera y amiga de parte la vida de "Mayor".

En la segunda, está junto a su amigos, D. Antonio Veciana y D. Sergio Durán, una foto para su recuerdo y orgullo por contar con la incondicional amistad, de tan ilustres Vespacaballeros.

Todo un placer y hora para él.

Un abrazo, mis amigos Vespacaballeros....

 Image

 Image
 




__________________
Image
 
Última edición por Mayor el Dom 09 Mar, 2014 02:51; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA. 
 
Muy buenos días Sr Mayor,bonito e interesante documental,yo lo he visto, no se si es el mismo pero creo que es una historia que todo vespero deberia conocer, una gran hazaña llevada a cabo por dos grandes Vespaventureros y como no la protagonista DULCINEA.Estoy detras de comprar el libro pero no hay manera de encontrarlo, y la verdad que comprar por internet no me gusta mucho, pero lo conseguire. Un saludo mio y de mi vespadama Lucía.     
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA. 
 
vespa150s escribió: [Ver mensaje]
Muy buenos días Sr Mayor,bonito e interesante documental,yo lo he visto, no se si es el mismo pero creo que es una historia que todo vespero deberia conocer, una gran hazaña llevada a cabo por dos grandes Vespaventureros y como no la protagonista DULCINEA.Estoy detras de comprar el libro pero no hay manera de encontrarlo, y la verdad que comprar por internet no me gusta mucho, pero lo conseguire. Un saludo mio y de mi vespadama Lucía.     


De haber sabio de su interée por el libro, yo lo hubiese comprado y se lo habría enviado ya que, después de la proyección, el vespacaballero, Sr, Veciana, estuvo firmando sus libros, cuyos beneficios iban destinados a una ONG.

De todas formas puede decidirse a comprarlo por intenet. Yo así lo hice hace mucho tiempo y después cuando me encontré con el Sr. Veciana en la III SUBBÉTICA de Lucena, como sabía que él iba a asistir, me lleve el libro y me hizo una dedicatoria y me lo firmó.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA. 
 
Mayor escribió: [Ver mensaje]
En la segunda, está junto a su amigos, D. Antonio Veciana y D. Sergio Durán, una foto para su recuerdo y orgullo por contar con la incondicional amistad, de tan ilustres Vespacaballeros.

Image


Me honro con la amistad de dos de estos vespacaballeros y el de haber conocido a Don Antonio Veciana en persona.

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA. 
 
Muchas GRACIAS  de todo corazón Sr Mayor lástima de no haber sabido esto antes,por favor si alguna vez le surge otra oportunidad así acuerdese de este amigo apasionado del mundo de la VESPA ,nos ponemos en contacto por privado y vemos la manera de mandarle los gastos de envio,libro y algun detalle por su  molestia. Pido que me disculpe si me he atrvido demasiado en pedirle esto. Un saludo y muchas GRACIAS.Seguire buscando el libro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA. 
 
vespa150s escribió: [Ver mensaje]
Muchas GRACIAS  de todo corazón Sr Mayor lástima de no haber sabido esto antes,por favor si alguna vez le surge otra oportunidad así acuerdese de este amigo apasionado del mundo de la VESPA ,nos ponemos en contacto por privado y vemos la manera de mandarle los gastos de envio,libro y algun detalle por su  molestia. Pido que me disculpe si me he atrvido demasiado en pedirle esto. Un saludo y muchas GRACIAS.Seguire buscando el libro.


Aquí le dejo un enlace,  donde se puede dirigir, para la compra del libro:


http://www.libromotor.com/libros/en...8-84-96437-11-1
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA. 
 
Muchas GRACIAS Sr Mayor por su molestia de poner el enlace,de donde encontrar el libro pues ahora si que ya he encontrado el libro que en tantas librerias he buscado sin exito,muchas GRACIAS Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA. 
 
Donde se puede cmprar o descargar e documental?
Me gustaria veerlo.

En pontedera yo he visto la vespa de persona, pongo una foto que he echo:


 Image  

Saludos
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA. 
 
buenas vesperos,
este hombre creo que estuvo este fin de semana en retro Málaga firmando y vendiendo ejemplares, cuya historia es digna de leer.

PD: Un saludo para "mayor" que tuve la oportunidad de saludar en la feria de malaga.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LA VUELTA AL MUNDO, EN VESPA. 
 
repetido
 



 
Última edición por 05driver el Lun 10 Mar, 2014 17:18; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario