Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video) 
 
Podríais decirme a que puede ser debido el ruido que aparece al apretar la maneta del embrague?

http://www.youtube.com/watch?v=1jzCdGcyiJA

Un saludo.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video) 
 
Ninguna sugerencia?
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video) 
 
Pues sinceramente a mi me psrece el ruido q hace un motor fe vespa al desembragar...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video) 
 
descubriste al final de que era ?? tengo un motor de px en la tx que hace exactamente lo mismo, pense en desmontar y mirar el embrague pero la moto va de fabula y tampoco se a que se debe.
saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video) 
 
Pues no, sigo con la duda.

La verdad es que creo que, después de sopesar muchas opiniones, es un tema común en muchas Vespas, y que para valorar si realmente es un problema o simplemente es un tema de definir como: "son así", depende de cuanto lo haga y lo escrupuloso o sensible sea el propietario/conductor.

En mi caso me extrañaba al ver que la mía lo hiciera con esa brusquedad ya que tan solo tiene 2 años y 3000km pero he visto algunas con más o menos el mismo kilometraje que también lo hacen pero me mata el que otras con más de 20000km y con más de 15 años  engranen como un reloj suizo...  

Tienes razón, no altera el funcionamiento ni la funcionalidad de las partes pero que rabia da no saber el porque de las cosas.....

Ya me contarás que camino eliges y si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Saludos.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video) 
 
Hola, no me hagais mucho caso, mi Vespa no tiene nada que ver con las vuestras, pero hacía un ruido muy parecido al apretar el embrague y era el piñón elástico. Tenía los muelles partidos, cuando lo abrí estaban todos hechos trocitos. La Vespa funcionaba perfectamente, las marchas entraban sin problemas y lo único extraño era el ruido.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video) 
 
Beninovi,

La verdad es que no son hermanas gemelas pero sí hermanas, por lo tanto algo tienen de parecido.

Podrías confirmarme si en tu caso también presentaba el síntoma que puedes ver en el post que en su día abrí por la duda que allí comento al respecto:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...der=asc&start=0

Un saludo.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video) 
 
Buenas noches, la mia tambien hacia ese "clock" al meter la 1ª, lo hacia con todas las marchas, pero con la 1ª es más acusado. Pero esto es normal, ahora con el elastico recien reparado tambien lo hace. Lo que a mi me mosqueaba era esa especie de zumbido que se oia al apretar el embrague, la moto tenía el sonido normal y al apretar la maneta se oia un zumbido que al soltarla desaparecia. En la foto del cangrejo que tienes en el otro hilo debes regular los cables de manera que las muescas coincidan con el punto exacto en cada velocidad, supongo que ya lo habras hecho ¿no. De todas formas es raro que tenga el elastico mal siendo la moto nueva.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video) 
 
gracias por la informacion, me he leido el otro hilo y creo que cuando pueda, desmontare embrague a ver como esta y veremos, igual y esto lo digo despues de darle unas vueltas suena mas por el mecanismo de la mezcla automatica, que en mi caso como desmonte aprovechare para sacar el platillo que queda a la izq del embrague je je.
saludos.

carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: A Que Puede Ser Debido Este Ruido? (Video) 
 
Beninovi:

Agradezco tus comentarios, la verdad es que me dejas algo más tranquilo, sin duda peco de no tener mucha experiencia y tampoco puedo optar por una comparativa que me saque de dudas. Lo del cangrejo que comentas en principio está bien, he tensado una vuelta más los dos cables ya que los notaba algo flojos para asegurar el posicionamiento y engrasado esa zona. Habrá que rodar un poco más para ver que tal se comporta.

Perfectcharly:

Suerte en tu desmontaje y ojalá todo salga bien!

Un saludo.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario