Asunto: Búsqueda Para Restauración
bueno pongo este tema por sí alguien me puede dar algunos consejos, el tema es que me encantaría iniciar una restauración a una vespa de los 60 más o menos, concretamente una 150 s (faro redondo o cuadrado) o algo por el estilo, tampoco descarto la primavera pero creo que esa sí que es ya misión imposible tanto por el precio, están carísimas y la mayoría restauradas ... El problema es que no se dónde buscar o encontrar la moto, se que tienen que haber muchísimas pérdidas, abandonadas y descuidas en garajes, campos, etc... (Descarto cualquier página web de segundamano, tampoco hay nada).

Saludos desde Huelva.

Perfil MP  
Asunto: Re: Búsqueda Para Restauración
Pues asin como lo planteas, no se donde vives pero me daria una vuelta por los talleres de motos que tengas cerca, aveces los mecanicos conocen a alguien que pueda tener alguna cosa por ahi olvidada, gente que a desisitido en arreglarla, ya me entiendes o estan en algun club, o tienen clientes a los que le arreglan clasicas y alguno puede tener algo. Un saludo!!

PD: Yo consegui mi t5 de un antiguo compañero de trabajo, llevaba 6 años parada, la tenia en el garaje llena de polvo y me la regalo no me pidio nadie a cambio, pues desde que la tengo agosto mas o mennos me han salido ya dos caramelitos, una pk xl y una p200 creo. Aunque no dispongo ni de tiempo ni de presupuesto para otra vespa jejejejejej aunque si se pusiera a tiro una primavera lo sacaria de donde fuera jajajajajaj. Un saludo!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.145s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado