Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Elegir Entre Vespa 150 Sprint O Vespa 150 S
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Elegir Entre Vespa 150 Sprint O Vespa 150 S 
 
Hola amigos, soy propieatario de una Lambretta S 2 del 62 y se me ha metido en la cabeza hacerme con una Vespa de esta época para rehabilitar.
El problema es que tengo a tiro una Sprint del 68 y otra 150 S del 65 y no se por cual decantarme.
Las dos están igual de estado tanto exterior como de motor aunque personalmente sólo me preocupa su estado de motor porque la dejaría con un aspecto Rat.
Bueno, tan sólo busco opiniones de los foreros sobre estos dos modelos, particularidades o experiencias sobre estos modelos.
Gracias!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Elegir Entre Vespa 150 Sprint O Vespa 150 S 
 
Sr.KARSTARK: Y ya que es un capricho, ¿No cree que merecería la pena encotrar una del año 62 ?

Lad dos motos que menciona están muy bien; pero el encanto de "un faro redondo" y a ser posible con rueda pequeña. Eso, eso es.. otra historia.

Lo digo con conocimiento de causa. En mi garaje hay una del 61, en perfecto estado de funcionamiento, otra del 62 (que estoy empezando a restaurar) y otra del  63, igualmente operativa.

Le sugiero que espere a encontrar la pareja, del año 62, para la lambretta.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Elegir Entre Vespa 150 Sprint O Vespa 150 S 
 
A parte de las consideraciones del amigo Mayor, que pueden tener toda la razón del mundo..., mi consejo es que busques la Vespa que más te guste, gracias a Dios aún hay miles de Vespas escondidas en cobertizos, garajes, etc, no comprar por comprar, si además es para restaurarla y darle una nueva vida junto a la Lambretta, pues aún mejor, discrepo un poquito con mi amigo Don Manuel, pues para mí uno de los modelos más agraciados de todas las abuelitas es el 150 S 1ª Serie, comn faro redondo y llantas de 10", mejor estabilidad y estética y un motor con cierto nivel de prestaciones.

En cuanto a los modelos que indicas...., pues el 150 S 2ª Serie es más clásico, más redondeado, con su escudo más ancho, la nariz redondeada y esos cofanos enormes, jejejejeje, la Sprint fué una evolución de esta misma, con sus cofanos más estilizados, más estechito su escudo, etc, etc, en cuanto a motor muy similares y después de todo, si es para hacerla entera, se "modernizan" sus componentes y a rodar.

Saludos-

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Elegir Entre Vespa 150 Sprint O Vespa 150 S 
 
Totalmente de acuerdo.

Si no tienes prisa, yo buscaría una 150 s primera serie. Son algo más caras, pero a mi me parecen uno de los modelos de Vespa más bonitos.

Yo tengo una Sprint, que es un modelo del que se vendieron muchas unidades, y a mi personalmente me encanta.

Hace un par de años, compré una 150 s primera serie, y la he dejado conservada.

La compré así:

 Image

y ahora está así

 Image

Ahora mismo estoy con una Lambretta LI 150 serie 2

Ya nos contarás!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Elegir Entre Vespa 150 Sprint O Vespa 150 S 
 
!! Ay. mi querido maestroprofesor:¡¡ Se ve que no supe exponer mi teoría, con meridiana claridad.

Por supuesto que una 150 S 1ª Serie, con faro redondo y llantas de 10", tiene mejor estabilidad; pero yo no me refería a eso, sino a la originalidad  y encanto, de las primeras vespas, que creo que, antes que empezaran las  "modernuras". montaban ruedas de 8"

Por eso es mi decir de la auténtica vespa de colección, pues con esas ruedas fueron diseñadas, en el principio.

Después se empezaron a modificar,  hasta los actuales ensambles de plásticos. (Del que también dispongo uno, con arranque eléctrico)

A eso me refería con una clásica pura.

Ved, pues, querido amigo,  "enciclopediaviviente", a la 150 de rueda clásica de 8", "Quasimodo," de segunda mano, en el primer día que llegó a casa.

También se pueden admirar los intermitentes, que se le adaptaron y con los que estaba adornada.

Ah, en aquel tiempo estaban autorizados

Un cordial saludo, "maestrprofesor"


 Image
 




__________________
Image
 
Última edición por Mayor el Lun 24 Feb, 2014 01:38; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario