Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cochera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cochera 
 
Hola todos!! nono y yo estuvimos pensado el otro dia ,el alquilar una cochera para todos,en esta cochera serviria de pequeño taller para arreglar nuestras vespas y guardarlas,con su poster de la tia en pelotas y su nevera para beber litros fresquitos.Que me decis?? si estamos bastantes pagariamos un precio muy poquito y ademas servira de pequeño local.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
A mi me parece bien, pero igual una vez que el club este formalmente creado, se puede solicitar algo al ayuntamiento. No se si me explico.


Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
Hola, aunque no formo parte del club, pero si os vale mi opinión...Yo soy presidente de un club de vehiculos clásicos y en Jaén capital el tema del local, tal como le comente a Michel, esta muy complicado, es más esta semana que comentaron que imposible, pues hay asociaciones esperando de hace más tiempo tales como Lagarto4x4, asi que si podeis meteros en una cochera, menos es nada y os puedo asegurar que sera el mejor garito, del mundo mundial.... Ánimo y adelante.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
Si yo pudiera ahora mismito me apuntaba; ah! y tengo el poster ein????  
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
Yo cedo el local gratuitamente
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
no quiero correr de listo, que para eso ya estan los politicos y mi jefe.
mis padres pertenecen a dos asociaciones en santa isabel. cuando he ido a su sede he visto los despachos de las sedes de los amigos de los pajaros o mujeres jaeneras.
por que no nos informamos sobre esto. a lo mejor tener una sede ahi es mas sencillo de lo que se piensa.
os vuelvo a recordar que llevo estremadamente poco en esto, y que solo es una idea.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
perdonad, en mi firma escribi, cabalgar con v, ya esta solucionado.
soy un cenutrio.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
Pues sí, nos tendremos que informar si el ayuntamiento o alguna asociacion nos podria ceder algun local ,preferiblemente una cochera,primero debemos de tener los papeles arreglados de la asociacion.saludos!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
podiamos preguntar por peñamefecit, hay hay cocheras no demasiado grandes y no es una zona cara, solo aporto otra idea. un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
Eso, eso, alquilamos una cochera para que luego no vayamos ninguno: que si chispea, que si la rueda me pierde presión y a ver si me caigo por el camino, que si tengo hoy el callo dando la lata. A ver si salimos y luego veremos. No podemos pensar en subvenciones mientras llevemos más reuniones fallidas y anuladas que llevadas a cabo. Señores, no empecemos la casa por el tejado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
Estoy con Katamei

A ver si el club coge alas, ponemos la cuota y después todo caerá por su propio peso.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
Hombre, yo que se, es que veo el foro un poco parado, parece que no se quiere empezar la casa por ningun lado. (siempre hablo, desde la humildad de un novato) Vosotros llevais mucho mas tiempo que yo en esto. Lo mismo tengo el sindrome del funcionario novato, que se quiere comer el ministerio en dos dias y cuando pasa el tiempo lo arranan en su sillon.
Lo mismo si montamos a la Peñalver en las vespis, la convencemos de algo.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
Me alegro de que alguien relativamente nuevo que puede ver las cosas con otra perspectiva se de cuenta y opine. Efectivamente el foro está unm poco parado. Pero no el foro en sí, sino la participación "vesperil". No es lo mismo ver un partido en casa con tu chandal y la bufanda, que salir al campo a jugar. Pues esto es igual. Participar y escribir en el foro es muy fácil, pero si lo que nos une es la afición por la Vespa, menos palabros y más hechos: menos escribir y más rular. No tien porqué ser a eventos organizados (Rute, Andujar, etc). Cuando se tienen ganas se queda, se sale, se disfruta y punto. No es necesario esperar una subvencion para disfrutar de la Vespa.

Yo, por jemplo, disfruto de la Vespa porque casi todos los días voy al trabajo con ella y entre unas cosas y otras le hago 25 km diarios. Y no tiene más explicación. No es más aficionado el que más chatarras ha comprado para restaurar, ni el que más cosas le ha puesto o más dinero se ha gastado en ella, sino el que cuando se asoma por la ventana y ve tímidamente que va a hacer un tiempo aceptable, coge y se va a dar una vuelta, bien solo o con algún acompañante. Y mientras esa afición auténtica no aflore, esto no pasará de ser un foro de "Vesperos con intenciones de serlo".

Siento el tocho, pero como miembro del foro me veo obligado a decir claramente lo que pienso, independientemente de que sea cierto o no. Ahora espero que me debatáis estos argumentos con muchas ganas para defendeer que esto es MUCHO más que un foro y no ALGO más que un foro. Yo por lo menos espero empezar siendo miembro de un foro y pasar a ser miembro de un club, que es algo mucho más amplio.

Espero que este hilo crezca. Expresaos, cojones!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
ni novato ni nada, yo soy simplemente un chaval con ganas y con ilusion de tener una vespa (hoy domingo voy a ver una, cruzad los dedos). Comprendo que los tiempos que corren, al decir de que si se va a formalizar un club, que si poner una cuota, que si alquilar un local o una cochera o demas cosas que supongan gastos extras pues no sean del todo bien aceptados, que el que mas y el que menos esta hipotecado. Yo sinceramente tengo muchisima ilusion por tener una vespa y poder restaurarla, y se que eso supone un desembolso de dinero a veces nada despreciable, pero tengo muchas ganas e ilusion, soy manitas y mi novia es Master en restauracion de obras de arte (como las vespas) y lo voy a hacer con mis manos y las suyas todo lo que podamos. Todo esto viene al caso por que lo que me animo a hacerme miembro del club es hacer amigos, buenos amigos y cruzarme con ellos, o pitarles con mi aguelilla cuando crucen y si encarta, pues quedar y hacer alguna excursion y todo eso, nada de un life-style como el de adidas con las vespas de zidane y compañia, que queda muy pijito pero que, oye, que estamos en Jaen.
Me gustaria que todos mantuviesemos la ilusion de tener un grupo de amigos con aficiones comunes, sin aspirar a grandes locales, reconocidas "galas" con politicos y reportajes en los periodicos, empecemos como amigos que se saludan por la calle y se intercambian telefono, se ayudan mutuamente y el uno le presenta al otro,  y los tres quedan para ir a algun lado  y asi consecutivamente, lo demas, ya vendra poco a poco, Roma no se hizo en un siglo, sino en tres.
Un poco cuento de la lechera, pero "leches!!!!!!!!!!!!!! que son la una y pico de la mañana y estoy que me caigo de sueño jajajajaja. Un abrazo, familia, y cuidaos todos y cruzad lo que tengais para que mañana me salga bien el trato, y si sale bien el trato, TEMBLADDDDDDDDDDDDDDD porque no tengo ni puñetera idea d muchisimas cosas y os acribillare a preguntas.... y ay! de aquel que me de su telefono para prestarme ayuda!!! jajajajaja o el que se ofrezca a resolverme dudas jajajajajajaja.
Un abrazo para todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
Hola antonio!! suerte con el trato!! no te preocupes que si tienes dudas aqui estamos los foreros para ayudarte desde nuestra humilde idea de restauracion y mecanica.En cuanto la participacion en el foro aunque esté la cosa parailla ,tenemos que conseguir que en cada salida haya muchos vesperos y que esto de decaiga.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
Estoy totalmente de acuerdo con Katamei.

No hay que olvidar que es lo que realmente nos unió, el estar entorno a la Vespa, y fomentar una amistad alrededor de nuestros "cacharritos", debiendonos dar igual el tiempo que haga, ya que si no recuerdo mal la primera reunión oficial que convocamos y a la que invitamos a los medios de comunicación fue todo un "éxito" de participación, a la que acudimos solo tres Vespas y dijimos que el tiempo no debía ser impedimento para que nos reunieramos, ya que lo importante era reunirnos con ellas o sin ellas y hacer piña, porque con 5 personas un Club puede salir adelante, lento, pero si somos más y nos reunimos aunque sea un domingo para desayunar (aunque tengamos que madrugar, porque si es para hablar de Vespas tomando unos churritos encantado) y hablar de que tal nos va todo (las restauraciones, el motor que estamos arreglando o cualquier otra cosa) y de como darle bombo a nuestro Club seguro que las cosas salen más rapido.

Por otro lado la inscripción del Club está casi finiquitada, pero no hay que olvidar la famosa frase de Larra "Vuelva usted mañana", no nos han puesto impedimento para la inscripción, pero estamos a la espera de que nos den un número de inscripción, podríamos pedir uno provisional mientras tanto.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cochera 
 
antonio escribió: [Ver mensaje]
ni novato ni nada, yo soy simplemente un chaval con ganas y con ilusion de tener una vespa (hoy domingo voy a ver una, cruzad los dedos). Comprendo que los tiempos que corren, al decir de que si se va a formalizar un club, que si poner una cuota, que si alquilar un local o una cochera o demas cosas que supongan gastos extras pues no sean del todo bien aceptados, que el que mas y el que menos esta hipotecado. Yo sinceramente tengo muchisima ilusion por tener una vespa y poder restaurarla, y se que eso supone un desembolso de dinero a veces nada despreciable, pero tengo muchas ganas e ilusion, soy manitas y mi novia es Master en restauracion de obras de arte (como las vespas) y lo voy a hacer con mis manos y las suyas todo lo que podamos. Todo esto viene al caso por que lo que me animo a hacerme miembro del club es hacer amigos, buenos amigos y cruzarme con ellos, o pitarles con mi aguelilla cuando crucen y si encarta, pues quedar y hacer alguna excursion y todo eso, nada de un life-style como el de adidas con las vespas de zidane y compañia, que queda muy pijito pero que, oye, que estamos en Jaen.
Me gustaria que todos mantuviesemos la ilusion de tener un grupo de amigos con aficiones comunes, sin aspirar a grandes locales, reconocidas "galas" con politicos y reportajes en los periodicos, empecemos como amigos que se saludan por la calle y se intercambian telefono, se ayudan mutuamente y el uno le presenta al otro,  y los tres quedan para ir a algun lado  y asi consecutivamente, lo demas, ya vendra poco a poco, Roma no se hizo en un siglo, sino en tres.
Un poco cuento de la lechera, pero "leches!!!!!!!!!!!!!! que son la una y pico de la mañana y estoy que me caigo de sueño jajajajaja. Un abrazo, familia, y cuidaos todos y cruzad lo que tengais para que mañana me salga bien el trato, y si sale bien el trato, TEMBLADDDDDDDDDDDDDDD porque no tengo ni puñetera idea d muchisimas cosas y os acribillare a preguntas.... y ay! de aquel que me de su telefono para prestarme ayuda!!! jajajajaja o el que se ofrezca a resolverme dudas jajajajajajaja.
Un abrazo para todos


Pues Antonio espero que la hayas comprado, porque ya sabes el dicho "El domingo de Ramos el que no estrena nada se le caen las manos"
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario