Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
AntirroboBuen
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AntirroboBuen 
 
Buenas vesperos.

   Por fin tengo acabada la restauración a falta de los retrovisores y las gomas del suelo. Ahora estoy buscando un antirrobo que sea bueno y barato. Sé que hay muchos en el mercado pero me gustaría que me recomendaseis uno bajo vuestras experiencia.
   Gracias por vuestras opiniones de ante mano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AntirroboBuen 
 
Los Artago son cojonudos , tienes a elegir el que va atornillado bajo el asiento, que para motos sin cerradura no es recomendable o los que van con taladro a chasis , la ventaja es q puedes dejar el casco integral en la moto .Y si no te gusta que se vea hayunos cepos que sujetan la maneta de freno al puño de gas que los vende sip y vspcenter tambien los tiene , van muy bien y son muy discretos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AntirroboBuen 
 
Gracias por la información. Hay unos que me gustan, pero no sé qué resultados dan. envío el enlace a ver qué os parece.
http://www.recambiosmotosclasicas.e...052eab43155.jpg
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AntirroboBuen 
 
Ese que pones lo tengo yo, aunque nunca lo he usado aún..., tiene un par de inconvenientes, jejejeje..., el primero es que siempre te tienes que agachar a quitarlo y a ponerlo y para los que somos ya casi cincuentones nos cuesta mucho doblar el espinazo, jejejeje.... y que te puedes manchar las manos en ese proceso..., el otro inconveniente es que si algún día se te olvida quitarlo, el "hostiazo" que te puedes dar puede ser serio....., jejejeje

Los tipo Artago, como te dice Paquito, creo que son los más prácticos y estéticos, y nada de agacharse ni olvidarse, en una clásica a lo mejor dudaba, pero para una Junior, con los ojos cerrados.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AntirroboBuen 
 
Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AntirroboBuen 
 
Los que se colocan en la maneta/puño derechos......
¿no acaban forzando el freno, venciendo el muelle recuperador?????
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AntirroboBuen 
 
¿Es cierto eso? Aún no lo he comprado, pero quiero acercarme la semana que viene.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AntirroboBuen 
 
Aprovechando el post, ¿qué antirrobo que de garantías me recomendáis para la 150S?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AntirroboBuen 
 
Hola, los antirobos de maneta (SIP) a parte de caros (sobre 80 €) solo son un poco efectivos para PX disco y aun así pueden cortar el latiguillo y listos, con el tambor todavia está más facil alicates cortar el cable de freno y listos, lo más recomendado  es el Artago o similar al puño, dificil de romper esta muy a la vista con lo cual siempre cualquiera que pase ve que esta manipulando el antirobo, aunque no quiero ser cenizo, si algún "mangui" se enamora de ella fijo se la lleva de una manera o otra, aqui en Barcelona lo más  utilizado es la "fragoneta"  hacen verdaderas batidas sobre todo por la noche, aunque ya han pillado a más de uno, lastima no pillen a  todos.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario