Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ROBADA!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ROBADA!!! 
 
Image Hola amigos,

Esta noche me robaron la T5. en Barcelona, junto al Hospital de Sant Pau. Acabada de restaurar y de hacer motor.
Os dejo una foto por si podeis aportar alguna pista. Iré siguiendo anuncios de vespas, recambios y despieces para ver si esta en el mercado online. Mientrastanto, cuidad de vuestras Vespas, no las dejéis dormir a solas, que hay mucho hijoputa suelto.

V's.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Buff, vaya putada... espero que no haya ningún desaprensivo que por ahorrase unos euros compre alguna pieza de tu moto a un precio sospechosamente bajo.

Estaremos atentos, y si alguien se topa con esta moto, que le siga el rollo al vendedor para sacarle datos de su paradero y poder facilitar la recuperación al compañero.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Hola, que putada que hijos de p.... estaremos atentos a ver si se mueve algo por la red, yo me miro a diario los anuncios de segunda mano de Bacelona y Girona mas que nada por curiosidad de como esta el mercado, estaré atento a todo lo que salga de T5 y TX  a ver si aparece y se le puede dar caza a estos sinvergüenzas.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Lo siento mucho. Pon mas datos de tu vespa que ayuden a reconocerla o reconocer las piezas, por exeplo detalles, cuanto kilometros tenia el cuenta, si tenia alguna raja o defecto de chapa ecc ecc...

Espero que la puedes recuperar.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Hola lo siento mucho lo de la t5, yo tambien tengo una estare atento a anuncios de despiezes y tal. Un saludo desde mataro, espero que la recuperes pronto!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
en milanuncios ayer habia un despiece en sabadell
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Cuco escribió: [Ver mensaje]
en milanuncios ayer habia un despiece en sabadell


Hola, y sigue estando pero el anuncio de ese despiece llevan bastante tiempo publicándolo, seguiremos atentos.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Mucha suerte!
No se dan cuenta que no es lo que vale la vespa (que también) sino el cariño que la tienes y el disgustazo de perderla....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Sí que es una gracia la que te han hecho; estaremos todos pendientes de cualquier anuncio sospechoso.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Gracias por vuestros mensajes de apoyo. la verdad es que no hay kleenex suficientes para esto. me duele muchísimo.

La aparqué el domingo or la noche 22h, entre otras motos. había una zip al lado, una sh, una tmax...motos bastante golosas. Yo diria que el que se la llevó, sabía lo que quería llevarse. Me huele a alguien que sabe bien lo que es una T5/TX

La moto tiene una pequeñita raja en la tapa del cuentakilometros. Le quité las placas de los cofanos, y no llevaba el vierteaguas (el alerón de abajo) . Además, debido a un cruce que aún no he localizado, cuando esta en marcha siempre le suena levemente la bocina. en conmutador de intermitentes lleva botón rojo de "warning"

Justo hace una semana le cambié discos de embrague, le puse piñon de 21 dientes, chicle de altas de 120...lleva un polini de 152, pero con la culata original...en fin...que era mi niña a la que tantas horas le he dedicado y tantos kilometros me ha brindado...y además pintada y restaurada de hace apenas meses.

he compartido en facebook la foto que os he subido, si pudierais hacerlo en vuestro muro, os lo agradeceré. quién sabe.

no se pueden tener cosas bonitas.

Una cosa os aseguro, volveré a ser vespero.
V's!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Hola, como bien dices casi seguro que sabían lo se que llevaban, con tu permiso pondré la foto en mas sitios a ver si le damos mas difusión y conseguimos acortarles el mercado a estos impresentables.

Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
albertaran escribió: [Ver mensaje]

no se pueden tener cosas bonitas.

Una cosa os aseguro, volveré a ser vespero.
V's!



Animo Albertaran, tu eres todavia vespero tambièn sin vespa, porque mucho lo son sin sin vespa, y muchos otros nunca lo serán tambièn si tengon muchas vespas.

Como el cavròn que te la ha robada, no hace falta tener una vespa, siempre restarà un pobre cavaròn miserable.

Y como los vesperos, cuando la carretera de la vida es en subida, bajan una marcha y siguen andando, tu encontraràs otra historia, otra vespa, otra restauración, otra adventura...que solo te transformarà en un vespero mejor.

Ya en algún lugar abandonado de Dios te està esperando, tu nueva vespa, sea un t5 o una sprint...tu nuevo desafío, tu nueva adventura, tu nueva vida.

Animo Vespero!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Hola Albert, siento mucho lo sucedido, yo estoy dando vuelta todo el día con coche por toda la provincia de Barcelona, asi que si me entro de algo te llamo, la matricula es facil Z-Z, no estaría demás si tienes el nº de bastidor o motor lo publicases sobre todo el de motor pues es muy goloso  seguro que es con lo que intentan ganar dinero rapidamente.

Saludos,Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Hola, Vaya putada,,,  lo siento mucho, hay gente asquerosa por esta vida... Por  lo visto estuvieron haciendo ruta por el barrio de gracia esa noche pues no es la única que robaron por la zona.....

http://www.mujeresmoteras.com/rinco...da-en-barcelona

Ahora estar atentos a despieces.....


A ver si teneis suerte! y encontrais vuestras vespas!

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Mucho ánimo y suerte.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ROBADA!!! 
 
Albert, lo siento muchísimo, entra en el grupo de FaceBook del Vespa Club Jaén y lo compartimos ahí y en mi muro, me consta que lo ve muchísima gente.

Un abrazo y tienes todo nuestro apoyo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario