Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Neumaticos De Invierno
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Hola, tienen buena pinta esas Vee Rubber a ver si no me lo pienso mucho y las pido, por que después de tanto pensármelo fui a pedir las Continental ContiMove 365, y ni tenían en existencia ni saben cuando las van a tener y en  neumaticodirect tampoco y eso que en esta ultima había una diferencia de precio de 5.59€ por cubierta, mirar yo creo que son la misma.

neumaticodirect

Oponeo

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Aquí más barato aún....

http://www.neumaticosleader.es/neum...0--10-59l-64383

y ya las tengo pedidas, supongo que las recibiré a finales de la semana próxima, a ver si las puedo probar para el puente de Andalucía.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Jose Manuel, el neumatico Vee Rubber VRM351 3.50-10, pone qeu es sin camara. ¿se puede montar en una rueda de la vespa iris 200px? o hay que cambiar la llanta?
gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Os cuento mi experiencia.
Normalmente he usado S83 en la iris durante años. Con la llegada de las llantas tubeless, vinieron con unas flamantes coti Twist. Con la llegada de la LML 200 casi inmediatamente cambié las Dunlop indias por Tubeless con Conti Twist.
Buenas ruedas en seco, un horror en mojado. No me he ido al suelo de milagro en varias ocasiones.
Por ello, vendí la iris (no por ese motivo) y en la LML tiré las conti casi nuevas y puse las Michelín City Winter. Una maravilla. Lluvia y nieve son su elemento natural. Triunfo total en la subida a la Covatilla con nieve y hielo.
En seco, cuando se calientan, se ve que al ser muy blandas se deforman en apoyos fuertes y da una sensación extraña.
Veredicto....Michelín S83. El equilibrio más adecuado para mi conducción.
Sería ideal tener otras llantas tubeless con llantas de invierno.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
aengo19 escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, el neumatico Vee Rubber VRM351 3.50-10, pone qeu es sin camara. ¿se puede montar en una rueda de la vespa iris 200px? o hay que cambiar la llanta?
gracias


Aengo, todos los neumáticos tubeless (sin cámara) se pueden montar en las llantas clásicas de nuestras queridas Vespas junto a una cámara, sin ningún problema.

Escocés, yo cambié las Conti de la 200 por las VeeRubber porque no me gustaron nada en mojado, ya le estaba hasta cogiendo miedo, las tengo casi nuevas en la cochera.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Yo estoy pensando en cambiar mis s83 porque no me fio de ellos.Al final como te van esas Veerubber que llevas? .
 Que sensacion te dan o le pondrias otras.Soy de Valencia y aqui llueve poco y si llueve no salgo.

  SALUDOS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Salvador, las VeeRubber me fueron muy bien, buenas sustitutas de mis preferidas, las Schwalbe Weatherman. El tema no es salir o no con lluvia..., por ejemplo, hace un par de años tuvimos una racha tal, que en todas las salidas oficiales del Club de invierno y primavera salíamos en seco y después nos caía la mundial, así que preferí montar este tipo de neumáticos, es más, en mi actual GTS 250ie también llevo las Weatherman montadas, es una moto que uso todos los días, aunque llueva y para mí prevalece la seguridad ante todo.

Para solo rodar en seco y con muy buena adherencia puedes elegir entre las Pirelli SL26 o las Metzeler ME1.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Cuidado con las <Michelin City <Grip cuando hace mucho calor, en apoyos fuertes el neumatico se deforma y flanea, tengo experiencia en ello. En agua y haciendo frio perfectos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
mivespa escribió: [Ver mensaje]
Cuidado con las <Michelin City <Grip cuando hace mucho calor, en apoyos fuertes el neumatico se deforma y flanea, tengo experiencia en ello. En agua y haciendo frio perfectos.


Gracias por la información.

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...en mi actual GTS 250ie también llevo las Weatherman montadas, es una moto que uso todos los días, aunque llueva y para mí prevalece la seguridad ante todo...


Me ratifico, después de unos 5 meses de uso, sigo estando encantado con estas Weatherman, en seco, mojado, calor, frío, hasta barro el domingo pasado...., seguridad y confianza, además de hacer cambiar el comportamiento de la moto de una forma impresionante.

 Image

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Llevo llanta sip de 2,5.
Que neumatico puedo poner 100 90 10?
M5 metzelder seria una buena opcion o schvalbe waterman?
Lo digo por los indices de carga y por supuesto para que no rocen en ningun sitio.
Tengo montados los yss y el touring lo tengo pedido.
  Un saludo y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Salva, en esa llanta entra bien el 100/90, pero cuidado, no todas las marcas tienen la misma anchura, unas tienen más balón que otras y algunas rozan con la tapa de embrague, incluso alguien comenta que también le rozan en el amortiguador. Esos Metzeler que comentas no los conozco, pero los Schwalbe por supuesto que sí, los sigo llevando en mi GTS 250 y los llevé en mis ex-200 2T, si bien es cierto que hubo un gran revuelo en los sectores scooterista por unos lotes que salieron defectuosos, allá por 2012/2013, les salían como burbujas considerables y el fabricante siempre lo achacó a presiones incorrectas, la verdad es que ya no se volvió a hablar del tema y creo que hoy por hoy ese tema está completamente solventado..., la verdad es que yo en las mías no he tenido ningún problema.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Buenas! Refloto este hilo para comentar modestamente mi corta experiencia con los neumáticos de invierno Continental contimove 365.

Primero de todo los escogí ante la imposibilidad de conseguir los schwalbe weatherman o los Michelín en medidas 3.0*10 (vespa pks).

Por lo que buscando aparecieron estos continental y me decanté por ellos.

Lo primero que observé lo fácil que se hace tumbar la moto en curvas con ellos y el agarre y nivel de seguridad que me ofrecieron.

Lo segundo lo bien que han resultado en cuanto a agarre en frenada, normalmente guardo la moto en un local con suelo resbaladizo y con esta goma es frenar y clavarse la rueda cuando antes con los s83 (estaban listos por eso) la rueda resbalaba y la dirección giraba haciendo ademán de irse al suelo.

En mojado van bien y en ningún momentos he notado pérdida de adherencia (normalmente voy a paso tortuga cuando llueve).

Lo último el precio, me pareció un precio muy atractivo (unos 29€ por goma más portes).

Y nada más, es una goma a mi parecer muy competitiva y sobre todo una opción para aquellos que tenemos vespas smallframe.

Si el administrador lo considera a bien colgaré el enlace donde compré estos neumáticos  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Después de mucho tiempo dándole vueltas y tras El Segundo susto por reventon la cosa está clara. tubeless Ya, q estoy muy mayor pa estos sustos. Y ya de paso me voy a regalar unos schwalbe, q los S83 en seco me parecen buenos pero en mojado....
Ya contare impresiones
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Yo llevo Michelin Winter city grip, aparte de ser super seguros en mojado ya llevan mas de 4000 kms y están todavía fenomenales...!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Gracias a todos por exponer vuestras experiencias aquí, le servirán de referencia a mucha gente..., yo sigo con mis Schwalbe Weatherman en mi GTS 250 y sigo encantando con ellas, en seco, semiseco, mojado, tierra, etc, etc, buen feeling y mejor agarre.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Neumaticos De Invierno 
 
Los neumáticos de invierno por lo menos en los coches, que me imagino que para las motos es lo mismo, funcionan mejor que uno de verano en nieve y por debajo de siete grados consiguen mejores distancias de frenado al tener un compuesto que no se endurece tanto con el frío, por encima de siete grados a igual calidad de neumáticos va a funcionar mejor uno de verano aunque con mucha lluvia al tener más dibujo los de invierno pueden ir mejor que unos de verano al evitar el aquaplaning, pero para más de siete grados y en seco o mojado pero sin balsas de agua uno de verano dará mejor agarre y distancias más cortas de frenado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario