Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Joder,,,,joder

Eres un trozo de Pan
Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Image
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Hola, alguna tabla mas

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Mil Gracias tambien ToniB
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
amigo aquí puedes descargar los distintos manuales http://solovespa.com/manuales/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
buenos dias
saludos desde puerto cabello edo carabobo venezuela.
gracias por aceptame en este grupo un gran fuerte abrazo les ecribio para saber quien tendra disponible catalalos de recambio o de mecanica moto select II año 2001 o alguna informacion de buena utilidad .
saludos gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Quizá este enlace te pueda ayudar Rubén...

http://www.pe-handel.ch/pdf/ET_Serv...buch_LML_2T.pdf

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Supongo que es una pregunta tonta. ¿ No puedo comprar  el libro de taller de mi modelo concreto, por ejemplo en mi concesionario oficial?, Por que tanto misterio?. En todos los pueblos no hay servicio oficial. ¿que hacen los talleres, se inventan pares de apriete... por ejemplo?
gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
RUBENDELGADO escribió: [Ver mensaje]
buenos dias
saludos desde puerto cabello edo carabobo venezuela.
gracias por aceptame en este grupo un gran fuerte abrazo les ecribio para saber quien tendra disponible catalalos de recambio o de mecanica moto select II año 2001 o alguna informacion de buena utilidad .
saludos gracias

amigo estamos ubicados en caracas a su disposicion
Hidroterm Ingeniería, es una empresa dedicada principalmente al suministro de Bombas de Agua y Plantas electricas en Venezuela , y otros equipos y sistemas específicamente en los sectores Industrial y de la Construcción. Tenemos Contacto directo con fábrica, lo que permite a nuestros clientes adquirir productos de calidad, con soporte postventa, al mejor Precio. Nuestros Equipos Incluyen:
Plantas Electricas
Bombas de Agua
Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro.
Motores Eléctricos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
jose maria pons escribió: [Ver mensaje]
Supongo que es una pregunta tonta. ¿ No puedo comprar  el libro de taller de mi modelo concreto, por ejemplo en mi concesionario oficial?, Por que tanto misterio?. En todos los pueblos no hay servicio oficial. ¿que hacen los talleres, se inventan pares de apriete... por ejemplo?
gracias


José María, tradicionalmente MotoVespa y PIAGGIO nunca tuvieron los libros de taller y de despiece al alcance del público en general, tan solo al alcance de concesionarios, servicios oficiales y talleres autorizados. Sí se podía hacer uno de los manuales de usuario y poco más..., imagino que la inmensa mayoría de marcas, supongo que por una cuestión de profesionalidad.

Los talleres y pequeños talleres suelen tener esos libros que comentas, al menos yo he llegado a ver el archivo de algunos de esos talleres y suele ser importante y es que al final, cada maestrillo tiene su librillo....

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
gracias juan manuel, imaginaba que habria algo asi de politica de marca, lo que por otra parte es razonable.
gracias otra vez
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
linares1430 escribió: [Ver mensaje]
He observado. que no está el motor 160.quién lo necesite. Lo tengo yo y puedo  darle copia.


Hola, yo tengo una vespa 160 del 68 y estaria interesado en dicho manual.

Un saludo .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
JJose escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo tengo una vespa 160 del 68 y estaria interesado en dicho manual.

Un saludo .


JJose, en el listado tienes el manual de usuario de la 160:

Manual_Usuario_Vespa_160

Y si te fijas bien el manual de taller común a las 125/150 y 160.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Hola buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y también novato en Vespas puesto acabo de adquir una GTS 125 de 2008.
Precisamente por ser muy novato me surgen varias dudas que ire preguntando poco a poco la primera quizá muy básica.
La luz de cruce siempre esta encendida incluso cuando voy a arrancar la Vespa ¿no se puede apagar?

Y una segunda cuestión el vendedor, no me ha entregado manual de usuario. ¿Es posible conseguir el manual de usuario en este foro de dicho modelo?

Mucha gracias y felicidades por el foro
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Knopfler escribió: [Ver mensaje]
Soy nuevo en el foro y también novato en Vespas puesto acabo de adquir una GTS 125 de 2008.
Precisamente por ser muy novato me surgen varias dudas que ire preguntando poco a poco la primera quizá muy básica.
La luz de cruce siempre esta encendida incluso cuando voy a arrancar la Vespa ¿no se puede apagar?

Y una segunda cuestión el vendedor, no me ha entregado manual de usuario. ¿Es posible conseguir el manual de usuario en este foro de dicho modelo?

Mucha gracias y felicidades por el foro


Hola Knopfler, me alegro de saludarte. Como nuevo usuario es conveniente que te pases por la sección de presentaciones y nos cuentes algo de tí para conocerte algo mejor. Las cuestiones técnicas es mejor que las hagas en la sección correspondiente del Foro, para dejar este tema libre para los manuales, libros, etc. El link para la zona de "modernas" es este:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=21

Te avanzo que desde que salió al mercado la primera GT 125 y 200, sobre 2003, la luz del faro es fija, aprovechando la normativa que obliga a que las motocicletas vayan siempre con la luz de cruce encendida, eso requiere de mucho consumo de energía en el momento del arranque y al final la batería se va debilitando, dando muchos problemas..., por eso muchos usuarios nos hemos ido buscando la vida. Algunos usan el botón rojo, el de corte del encendido, como interruptor general de luces, otros montan un relé para que el faro se encienda después del arranque (las modernas ya lo llevan) y otros nos hemos buscado un interruptor similar al de serie, pero que lleva tres posiciones OFF, CORTAS y LARGAS.

En cuanto al manual de usuario..., te acabo se subir el de la GT 125 ahora mismo, similar en un 95% a tu GTS y con el que creo que podrás solucionar la mayoría de asuntos y el de la GTS Súper 125ie de 2008:

Manual_Usuario_Vespa_GT_125

Manual_Usuario_Vespa_GTS_Súper_125ie

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Juan Manuel buenas tardes

muchas gracias por tu ayuda y consejos

he descargado correctamente el de la GT 125, en cambio el de la GTS 125 ie esta inoperativo, tanto este que me indicas como el que aparece en el primer post ¿es posible subirlo correctamente?
EDITO: ya esta operativo

Muchas gracias

P.D Pues vaya  el tema del foco!!! No fue una buena decision,  dejar de por vida una luz encendida antes de arranque
Inexplicable, salvo que consicientemente se quisiera un consumo excesivo de la batería.
 



 
Última edición por Knopfler el Vie 13 Jul, 2018 18:53; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
[quote user="Juan Manuel" post="88857"]
Knopfler escribió: [Ver mensaje]


En cuanto al manual de usuario..., te acabo se subir el de la GT 125 ahora mismo, similar en un 95% a tu GTS y con el que creo que podrás solucionar la mayoría de asuntos y el de la GTS Súper 125ie de 2008:

Manual_Usuario_Vespa_GT_125

Manual_Usuario_Vespa_GTS_Súper_125ie

Saludos.

Juan Manuel


por cierto no estoy muy puesto en motos la verdad es la primera que tengo, y soy bastante novato al respecto pero en la ficha técnica pone modelo GTS 125 simplemente no añade la extesion "ie", de 10,5 y 0,031 KW. ¿Crees que mi modelo es la ie?.

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Knopfler escribió: [Ver mensaje]
...he descargado correctamente el de la GT 125, en cambio el de la GTS 125 ie esta inoperativo, tanto este que me indicas como el que aparece en el primer post ¿es posible subirlo correctamente?

Muchas gracias

P.D Pues vaya putada el tema del foco!!! ¿qué lumbreras pensó dejar de por vida una luz encendida antes de arranque?
Inexplicable, salvo que consicientemente se quisiera un consumo excesivo de la batería...


Ya está subido correctamente, al parecer el PDF se había quedado corrupto al subirlo al servidor.

En cuanto al faro..., hay muchísimas motos con esa característica, ya te digo que es obligatorio llevar la luz de cruce siempre conectada. En las GTS modernas el faro se enciende justo después de arrancar con un relé que lleva incorporado. Los que tenemos GTS anteriores nos hemos tenido que buscar la vida de una forma o de otra. Yo llevo el interruptor de 3 posiciones que le compré a un italiano, aunque creo que también le vale el de algún modelo de PIAGGIO...

 Image

 Image

Knopfler escribió: [Ver mensaje]
...por cierto no estoy muy puesto en motos la verdad es la primera que tengo, y soy bastante novato al respecto pero en la ficha técnica pone modelo GTS 125 simplemente no añade la extesion "ie", de 10,5 y 0,031 KW. ¿Crees que mi modelo es la ie?...


En este aspecto creo que existen varias versiones...

GT 125 L => De 2003 a 2006 más o menos - Motor de carburación - Portaequipajes trasero plano
GTS 125 => De 2007 a 2010 más o menos - Motor de carburación - Portaequipajes trasero de tubos cromado - Luz de posición en la corbata delantera.
GTS Súper 125ie => De 2009 a 2016 - Motor de inyección - Estética similar a la GTS Súper 300ie
GTS Súper 125ie => Desde 2016 - Motor de inyección iGet Euro4 - Estética similar a la GTS Súper 300ie

Una foto ayudaría mucho, la verdad, pero me atrevo a decir que la tuya es la GTS 125 de carburación, o sea, con los dos manuales te puede servir porque son muy similares, jejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Te subo futo  yo también creo que la mia es la de carburación ¿tu que opinas?

Gracias por las fotos de los interruptores, no quiero enturbiar mas el foro que esta únicamente dedicado a manuales pero ¿alguna forma de conseguir ese interruptor de 3 posiciones? Me refiero ¿es fácil de encontrar en algún tio de recambista de motos o algo asi?.
 



 
Última edición por Knopfler el Vie 13 Jul, 2018 19:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DESCARGA DE MANUALES Y CATALOGOS DE RECAMBIO 
 
Knopfler escribió: [Ver mensaje]
Te subo futo en cuanto la haga pero yo también creo que la mia es la de carburación casi casi seguro.

Gracias por las fotos de los interruptores, no quiero enturbiar mas el foro que esta únicamente dedicado a manuales pero ¿alguna forma de conseguir ese interruptor de 3 posiciones? Me refiero ¿es fácil de encontrar en algún tio de recambista de motos o algo asi?.


Ya te digo que yo se lo compré a un italiano en FaceBook que los modifica, imagino que en concesionarios PIAGGIO podrán buscarlos con esas 3 posiciones. Te paso los datos por privado.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario