Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
hola, se me ronda por la cabeza ir a pinguinos con la vespa. Algun valiente???
yo soy de talavera de la reina, desde cordoba hay carretera secundaria hasta aqui se podria hacer noche en mi casa segun numero y tirar desde aqui cruzando gredos hasta avila paraje increible siendo esta una carretera de baja velocidad por barrancos repletos de cabras montesas y buenas curvas adviertiendo que es un puerto considerable ,tambien una gastronomia cojonuda parando en avila a comer un super chuletonn y plantarnos por la noche en pinguinosss.

por ahora solo estoy yo, venga animaros esto promete

y luego fiesta y diversionnn

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
venga que son solo 234 km por la n-502, y podriamos quedar con algun club del norte de españa tb voy a intentar hablar con el club de madrid y quedar con ellos en Avila

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
yo me animo!! has hecho números de cuanto nos saldría de pasta??

un saludo!

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Si va alguien de por aqui yo me lo quiero plantear...

Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
El problema es que si queremos ir por carreteras regionales para ir a nuestro ritmo, nos podemos encontrar muchos problemas de hielo, nevadas, etc....porque esta red siempre está mas dejada en invierno.

Que te pille una nevada en moto es realmente estresante y sinceramente hay un antes y un después, y se de lo que hablo que me ido 18 años a Pingüinos (15 años consecutivos) SIEMPRE EN MOTO.

Yo me lo plantearía y lo dejaría en el aire a falta de ver la climatología. Proponiendo etapas diarias de digamos 300 km máximo en un par de días de subida y dos de bajada se puede hacer sin problemas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Juan está tarde echo números, pero ya te digo que lo más caro puede ser la entrada y la gasolina. Pero una vez allí hacemos una lumbre, en Ávila compramos bien de carne, pillamos bebidas y nos montamos to el festival.
Pero claro siempre dependiendo de la climatología porque sí encima hace frío nos llueve y acampando puede ser duro, aunque no hay nada que se curé con un buen aguardiente jejejejeje
Las etapas de 30 o 40 km cigarrillo y a seguir luego pongo etapas,desde talavera

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Cuco escribió: [Ver mensaje]
Juan está tarde echo números, pero ya te digo que lo más caro puede ser la entrada y la gasolina. Pero una vez allí hacemos una lumbre, en Ávila compramos bien de carne, pillamos bebidas y nos montamos to el festival.
Pero claro siempre dependiendo de la climatología porque sí encima hace frío nos llueve y acampando puede ser duro, aunque no hay nada que se curé con un buen aguardiente jejejejeje
Las etapas de 30 o 40 km cigarrillo y a seguir luego pongo etapas,desde talavera


Pa esas cosas podemos ojear algún alojamiento por la zona, q como nos pille fresco nos quedamos como pingu en la tienda de campaña jjajajaa

Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Yo me apunto seguro (salvo causa de fuerza mayor...) nunca he hecho tantos km en moto y la verdad esque no veo mejor manera de hacerlo que ir en vespa a la concentracion que desde niño he soñado visitar..:D

El tema de acampada, pienso que lo mejor es el camping, ya que creo que es la mejor forma para vivir una experiencia completa y conocer gente aunque tambien podriamos plantearnos algun albergue o algo si el tiempo esta muy jodido.

A ver si nos animamos muchos vesperos y pasamos unos dias de lujo! :grin:

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Para los románticos y valientes, cuando estás a 600 km de casa, después de domrir en el camping, por decir que duermes, necesitas un buen equipo para dormir en frio, así un par de días, y luego montate en la Vespa y hazte 600 km.

En moto moderna, cómoda y actual, se hace duro volver a casa tras pasar una noche de frio y sin pegar ojo....

Yo creo que si lo vais a dejar para ultima hora, por 30 € podeis pillar habitaciones en la perifería a ultima hora sin problemas.

Hoy día el coste mayor de los viajes en moto es la gasolina (y el aceite en nuestras motos) y las ruedas, porque la verdad que para comer te apañas con lo que sea y barato y dormir hay mucho oferta y a buenos precios.

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
A LA VUELTA SE PUEDE VOLVER A DORMIR EN MI CASA SIN PROBLEMA ALGUNO QUE ESTA A MITAD DE CAMINO, INCLUSO SE PUEDE VENIR HASTA AQUI EN REMOLQUE QUE TENGO SITIO PARA DEJARLOY SALIR DESDE AQUI. COMO MEJOR OS VENGA.
Lo que si podiamos mirar es un dia de alojamiento y otro a la interperie como querais en eso no hay problema. Pero lo suyo es quedar con vesperos de toda españa que lo mismo montan un campamento de puta madre.

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Cuco escribió: [Ver mensaje]
A LA VUELTA SE PUEDE VOLVER A DORMIR EN MI CASA SIN PROBLEMA ALGUNO QUE ESTA A MITAD DE CAMINO, INCLUSO SE PUEDE VENIR HASTA AQUI EN REMOLQUE QUE TENGO SITIO PARA DEJARLOY SALIR DESDE AQUI. COMO MEJOR OS VENGA.
Lo que si podiamos mirar es un dia de alojamiento y otro a la interperie como querais en eso no hay problema. Pero lo suyo es quedar con vesperos de toda españa que lo mismo montan un campamento de puta madre.


La subida que sería el viernes?

Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Cuco escribió: [Ver mensaje]
A LA VUELTA SE PUEDE VOLVER A DORMIR EN MI CASA SIN PROBLEMA ALGUNO QUE ESTA A MITAD DE CAMINO, INCLUSO SE PUEDE VENIR HASTA AQUI EN REMOLQUE QUE TENGO SITIO PARA DEJARLOY SALIR DESDE AQUI. COMO MEJOR OS VENGA.
Lo que si podiamos mirar es un dia de alojamiento y otro a la interperie como querais en eso no hay problema. Pero lo suyo es quedar con vesperos de toda españa que lo mismo montan un campamento de puta madre.


La subida que sería el viernes?

Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Lo podemos hacer de dos manera, subir el viernes y quedarnos dos noches o subir el sábado y bajarnos el domingo. Yo opto por la primera pero podemos ir viendo y hablando. Xq yo al final estoy a mitad de camino y no se del tiempo que disponéis. Además estoy intentando convencer a un colega que tiene una suzuki lido a ver si echa pelotas

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Pues como veáis a mi me gustaría pasar dos días pero sí vamos cuatro o cinco y dos no pueden pues lo vamos hablando pero después de este viaje habrá un antes y un después y siempre que veáis un pingüino, o una pegatina, o salga el típico reportaje de pingüinos diremos joder yo estuve allí con mi vespa y me lo pase de lujo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Lo de pasar noche en talavera si no somos muchos claro esta, es lo suyo. Podemos salir de jaen el jueves si a la gente le viene bien y salir desde casa de cuco descansaos temprano el viernes. Si fueramos muchos ya inventamos algo :D

Lo de dormir lo dejamos en una X y ya lo vemos sobre la marcha que cierto es que no llevamos una 600 y bastante paliza le vamos a dar al cuerpo ya... Aparte del viaje jaja

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Me acabo de dar una vuelta de 80km para ir acostumbrando las posaderas, oye lo mismo se viene un colega con una c15 de apoyo, estaría de puta madre

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
esta bien tener coche escoba pero si tiene amoto que se la lleve mucho mejor :D

yo estoy convenciendo a unos amigos a ver si se vienen con los scooter de 125... jejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
he visto unos disfraces de pinguinos cojonudos en kiabi jajajajajajajaja

Perfil MP  
Asunto: Re: Algun Valiente Que Se Atreva A Venirse A Pinguinoss!!!!!!!
Si algún dia os venís para la catalunya centro/norte me apunto!!

Última edición por Firri el Lun 09 Dic, 2013 14:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.157s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado