Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
"LA CONDESA DE MOTEVELEZ"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: "LA CONDESA DE MOTEVELEZ" 
 
Don Manuel, en nuestro foro es facilísimo subir fotos....

 Image

Perooooooo....., todo tiene un precio..., las fotos no deben de tener un tamaño mayor de 1.024 Kb para no sobrecargar el rendimiento de nuestro servidor..., así que si la foto supera ese tamaño es conveniente reducirla con cualquier programa editor de fotografías..., con el mismo PAINT del Windows te puede valer.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: "LA CONDESA DE MOTEVELEZ" 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Don Manuel, en nuestro foro es facilísimo subir fotos....

 Image

Perooooooo....., todo tiene un precio..., las fotos no deben de tener un tamaño mayor de 1.024 Kb para no sobrecargar el rendimiento de nuestro servidor..., así que si la foto supera ese tamaño es conveniente reducirla con cualquier programa editor de fotografías..., con el mismo PAINT del Windows te puede valer.

Saludos.

Juan Manuel


Vespacabllero maestroprofesor, yo siempre las reduzco al tamaño adecuado y aparecían las imágenes, directamente en el ordenador. Lo que ocurre es que hace unos días, sin saber por qué, ha cambiado en Google, el icono de "ImagenShack" y el programa que aparece para subir las fotos, es completamente diferente al anterior.

Le daré un vistazo a la información que hay en el Foro, a ver que pasa...

Gracias maestroprofesor, tú siempre, como los buenos tore... vesperos, siempre al quite.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: "LA CONDESA DE MOTEVELEZ" 
 
HOLA, señor Mayor ¿como va la restauracion de LA CONDESA DE MONTEVELEZ?Pues hace tiempo que so tenemos nocias de tan preciada joya. Atentamente un SALUDO. GRACIAS     lo de los emoticonos es cosa de mi hija, otra vespera de 8 años.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: "LA CONDESA DE MOTEVELEZ" 
 
vespa150s escribió: [Ver mensaje]
HOLA, señor Mayor ¿como va la restauracion de LA CONDESA DE MONTEVELEZ?Pues hace tiempo que so tenemos nocias de tan preciada joya. Atentamente un SALUDO. GRACIAS     lo de los emoticonos es cosa de mi hija, otra vespera de 8 años.


Bueno, la restauración está ahora un "poco parailla."

Me estoy dedicando y ya tengo casi todas la piezas interiores y exteriores reunidas. Actualmente he mandado restaurar el cofano izquierdo que tenía un podrido.

Espero que cuando llegue un tiempo mas adecuado, me ponga a todo gas para su restauración.

Dale a tu hija un beso por cada emoticón de los que me envía.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: "LA CONDESA DE MOTEVELEZ" 
 
Hola soy lucia la hija de 150S estaremos atentos a la Marquesademontevelez un saludo de mi padre y mio.gracias  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: "LA CONDESA DE MOTEVELEZ" 
 
vespa150s escribió: [Ver mensaje]
Hola soy lucia la hija de 150S estaremos atentos a la Marquesademontevelez un saludo de mi padre y mio.gracias  


Pequeña Srtª., vespadama Lucía:

 Es un honor y un placer. el que un "Mayor" sea motivo de observación, por una "jovencita," que de seguro y por el nombre que le adorna, debe tener unos lindos ojos y una bella sonrisa.

Seguro que, "Mayor," después de saber que tan gentil y pequeña persona está interesada en su trabajo, se esmerará para conseguir hacerlo  lo mejor que sepa.

Aunque, eso sí, por motivos ajenos a su voluntad, no dispone del tiempo necesario, para dedicarle todas las horas él quisiera, por lo que se hará algo lento.

Gracias por  interés de Vds. dos y que tengan felices suenos...
 




__________________
Image
 
Última edición por Mayor el Jue 27 Feb, 2014 00:51; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: "LA CONDESA DE MOTEVELEZ" 
 
COMUNICADO.

La Muy Noble, Leal y “Requetepresumía, ”CODESA DE MOMTEVÉLEZ”, después de un minucioso estudio y haber sido diagnosticada por el Departamento de Cirugía Plástica y aconsejada por los entendidos Doctores, que pasase por el Quirófano de Cirugía Reparadora, siendo por ese motivo ingresada  en la Clínica del Afamado Dr. Reparador, “Sorda Chapi Mara”, al fin,  feliz y contenta ha vuelto al hogar.

Como se puede suponer, inmediatamente, se está pensando en un genial lustrado, para las cicatrices, que el abordaje e injertos  habidos, han dejado sobre su piel, esperando qué sean  unas manos expertas las que realicen los maquillajes y similares, que fueren necesarios.

Se piensa en dejar las huellas de las mil batallas y del tiempo, que sobre ella hay escritas, para presunción de su longeva vida.

A LOS ENTENDIDOS EN LA MATERIA, SE SOLICITA, PUES,  QUÉ:

 Sus mentes preclaras y manos expertas que ya han pasado por esa clase de ¿PINTAR TIPO RATT?, se dignen aconsejar a este lego en pinturas y similares, el  qué y cómo hacerlo y lo vayan guiando paso a paso, por lo cual se les agradecerá “eternisimamente”, su ayuda y colaboración.    

Tiempo ha de haber, a posteriori, para que pase por el Servicio de Estética y Maquillaje Cromático.

Un abrazo, vespacaballeros...

 Image

 Image

 Image
 




__________________
Image
 
Última edición por Mayor el Mié 26 Nov, 2014 02:56; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario