Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
KILOMETRAJE DIARIO DE VESPA PX 125 DISCO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje KILOMETRAJE DIARIO DE VESPA PX 125 DISCO 
 
Hola! pues mi problema es el siguiente. Tengo una vespa con 800 kms. Tengo q hacer 70 kms diarios en ella para ir a la universidad, la mayor parte es por autovia. Seria darle mucha caña a la moto o puedo hacer ese trayecto tranquilamente? que me recomendáis para que si me decanto por hacer el trayecto la moto no sufra demasiado.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Nacho
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: KILOMETRAJE DIARIO DE VESPA PX 125 DISCO 
 
nachopu escribió: [Ver mensaje]
Hola! pues mi problema es el siguiente. Tengo una vespa con 800 kms. Tengo q hacer 70 kms diarios en ella para ir a la universidad, la mayor parte es por autovia. Seria darle mucha caña a la moto o puedo hacer ese trayecto tranquilamente? que me recomendáis para que si me decanto por hacer el trayecto la moto no sufra demasiado.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Nacho


buenas tardes Nacho, hombre yo lo le veo problema ninguno, eso si tienes que tener en cuenta que es 125cc , y que en autovia te adelantaran los camiones y autobuses, la velocidad maxima sera en torno a 70 o 80 klm,   para esa 125 y si tiene 800 lms, aun esta en rodaje,   ten cuidado y no la estrujes, dependiendo como la trates ahora te durara mas o menos en un futuro, y si  puedes apañate una de 200cc,   en autovia alcanza los 120   eso si de contador
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Dom 24 Nov, 2013 16:14; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: KILOMETRAJE DIARIO DE VESPA PX 125 DISCO 
 
Increible la velocidad para responder!! muchísimas gracias. Yo la estoy cuidando mucho. No estoy dandole caña ni nada. Quiero q me dure toda la vida. Con respecto a la velocidad 70 u 80 es lo normal en una de 125cc ? o podría llegar a mas?

gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: KILOMETRAJE DIARIO DE VESPA PX 125 DISCO 
 
Con la mano en el corazón...., opino que te has equivocado de moto, para hacer esos kms por autovía todos los días no es la moto ideal, tiene muy poca potencia y muy poca velocidad punta..., los camiones con su limitador pueden rodar más rápido que tú, si quieres que te dure mucho tiempo...., de serie pienso que es un peligro diario, ahora bien, una vez terminado el rodaje, si la puedes potenciar de tal manera que se pueda acercar a poder mantener un crucero de 90/100 es otra cosa, pero así de serie.....

Mi consejo, viniendo de un presi de un Vespa Club no puede ser otro, no cambies de moto, por supuesto, busca una ruta alternativa, en la que los dos podáis disfrutar y viajar relajado.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: KILOMETRAJE DIARIO DE VESPA PX 125 DISCO 
 
Gracias por la respuesta. Que me recomiendas que modifique para q pueda llegar a esa velocidad de crucero?

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario