Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
AYUDA URGENTE EN LA COMPRA DE MI PRIMERA VESPA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AYUDA URGENTE EN LA COMPRA DE MI PRIMERA VESPA 
 
Hola a todos, voy a adquirir mi nueva vespa y tengo dudas de si tengo delante mia una buena compra o no tan buena.
Os cuento:
Me venden una vespa 150s del año 1953 con documentación, es la que lleva faro en manillar y rueda de repuesto delante de las rodillas.
La moto se encuentra parada hace 30 años, y se dejó andando, sin averias. Le falta el faro , el cuenta km, la rueda de repuesto y no tiene llave de arranque.
Le he dado a la palanca de arranque y no está agarrado el motor, aunque no parece tener mucha compresion.
Me piden 600€ y quiero saber si es buen precio o va muy justo ya que hay que comprar lo que le falta y restaurarla, pintarla y demas.
Me gustaria saber si es facil de conseguir de ese modelo las piezas que acabo de poner que faltan. muchas gracias a todos, espero haber puesto el post en el sitio correcto, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA URGENTE EN LA COMPRA DE MI PRIMERA VESPA 
 
quiero saber si conseguiré las piezas antes de comprarla ya que si no la puedo dejar completamente original no la quiero. no quiero ponerle piezas que no sean las que llevaba cuando se compró.
La llavera de arranque quizas sea un problema verdad?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA URGENTE EN LA COMPRA DE MI PRIMERA VESPA 
 
Jejejejeje....., urgente, urgente...., estas cosas no son urgentes, hay otras mucho más urgentes ¿no crees?

Mira, la 150 S no puede ser del 53, salió a la venta en el 61, así que será del 63, como mucho. De todas las piezas se puede encontrar con más o menos dificultad, o bien de segunda mano, o bien refabricadas.

A lo de llave de arranque no sé a qué te refieres exactamente, llave de contacto no llevaban, así que supongo que te refieres a palanca de arranque, también fácil de encontrar.

En cuanto a precio...., todo es relativo y más sin ver unas fotos del estado de la moto, pues después de 30 años parada comprenderás que habrá que hacerle alguna cosilla que otra, jejejejeje, normalmente estas motos son para hacerlas enteras de chapa/pintura y mecánica, ruedas, accesorios, etc, y su precio podría ser de 450/500€, y si tiene papeles, pues mejor que mejor, pero ya te digo que todo es relativo.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA URGENTE EN LA COMPRA DE MI PRIMERA VESPA 
 
Si se dejò andando, tiene documentacciòn, no tiene podrido y te gusta comprala!

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA URGENTE EN LA COMPRA DE MI PRIMERA VESPA 
 
Si en el momento que la viste , sentiste ese vacío en la boca del estomago y solo piensas en la moto y si mas a mas puedes o tienes condiciones de restaurarla, pues creo que ya estas tardando en negociar el precio, un saludo..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AYUDA URGENTE EN LA COMPRA DE MI PRIMERA VESPA 
 
Hola,

para mi, una 150 S 1ª serie por 600 € y con papeles, la compraba sin pensarlo.

Yo tengo una del 61 y me parece uno de los modelos más bonitos.

Y si no la copras, dinos donde está, jajajaj

Edito:

 Y como dice Juan Manuel, encontrarás todo el recambio necesario, tanto usado como refabricado.

Saludos!!!
 



 
Última edición por Norton el Mar 19 Nov, 2013 00:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario