Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Disuadir Maleantes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Disuadir Maleantes 
 
Hola buenos dias soy nuevo del foro y saludo a todo el mundo y saludando os pongo la primera de mis preguntas: me va a llegar la px 150 nuevecita la semana que viene, la aparcarè en el garaje le pondrè candado de disco y cadena, pero puesto que este bichito se puede levantar facilmente he pensado clavar en el suelo una anilla en la cual pasarè la cadena que abraza la pedana de la vespa os parece una buena solucion?
Gracias compañeros
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Disuadir Maleantes 
 
Yo usé ese método hace tiempo... no es infalible, pero mientras mas obstáculos se le ponga a los cacos más facilmente se irán a por otra moto que tenga menos medidas de seguridad...

Lo veo una buenísima idea.

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Disuadir Maleantes 
 
Hola, es lo que mas trabajo les dará si quieren llevársela y este tipo de gente por llamarlos de alguna manera lo que no quieren es trabajo, osea que estará bastante mas segura, ese tipo de argollas las venden y llevan unos tornillos para fijarlas al suelo que son de seguridad también para que no puedan sacarlos, te pongo un enlace con una argolla que vi hace tiempo seguro que hay mas y mas baratas.

Antirrobo para moto

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Disuadir Maleantes 
 
Entre mas faena le des ..mas difícil les resulta , ahora te digo una cosa si lo que quieren es tu moto... irán a por ella, por desgracia las vespas parece que se están poniendo de moda....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Disuadir Maleantes 
 
Me viene a la memoria un reportaje de motociclismo en el que probaban la dureza de deteminados antirrobos, pero no te los valoraban por no poder abrirse, sino por cual era el que mas costaba (en tiempo) abrirlo... me parece que ganó un abus granit...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario