Asunto: Problema Con La Itv
hola hoy he ido a la itv con mi vespa 125 n y todo perfecto pero para poder pasar la itv me dicen que la tengo que poner intermitentes claro yo le digo que este modelo es del año 62 y que por lo tanto si de fabrica no lleva intermitentes que por que los tengo que ponery me salta el pavo que da igual el año que todo vehiculo que circule tiene que llevar luces de señalizacion a lo que yo le respondo entonces los pocos carros que circulan por españa tanbien deverian llevarlo no y donde lo enganchan a.............. nose se estan poniendo en un plan que pa que

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con La Itv
En ese momento deberías de haber hablado con el ingeniero jefe que esté en esa estación de ITV y explicarle el tema. Seguro que te da la razón.

Es cierto lo que comentas y no estás en la obligación de poner intermitentes a tu vespa. Está claro que has topado con el listo de turno que se cree agente de la autoridad.

Yo en mayo llevé la primavera de mi cuñado que no lleva intermitentes y no me pusieron pegas.

Suerte con esa ITV.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con La Itv
Que fuerte!! pedir intermitentes en una 125 N!! como dice Aapretel tendrías que haber hablado con el ingeniero jefe y haberle sacado los colores al operario de la ITV.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con La Itv
pues sies fuerte no es ridiculo algien sabria decirme como puedo acreditar con algun documento o algo que esa moto no trae intermitentes y asi pegarles en los morros a estos personajes gracias :evil: :evil:

Última edición por daniel alv el Vie 15 Nov, 2013 01:35; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con La Itv
Habla directamente con el ingeniero jefe y comentale tu caso, seguro que te da la razón y si no le dices que la normativa lo deja claro.

Intermitentes para las motos matriculadas a partir del 11/1999. Está claro, las motos anteriores a esta fecha no es necesario que tengan intermitentes.

Una vez que pases la inspección te sugiero que presentes una hoja de reclamaciones.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con La Itv
Algo de esto he leído yo por algún otro foro.
Que a la hora de pasar de ITV y si el modelo no llevaba intermitentes, había algún cazurro de operario que no se la pasaba porque no llevaba los intermitentes.

En fin, espero que se te resuelva el asunto con facilidad. Y si no, haz caso aquí a los expertos (que esta gente sí que entiende largo y tendido), y habla con el ingeniero jefe.

Un slaudo y suerteee!! :)

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con La Itv
A mi me pusieron pega por la matricula, por no tener la bandera de la comunidad europea... ya te digo si de listos este mundo esta lleno..habla con el ingeniero jefe, un saludo y suerte.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con La Itv
solucionado le puse delante de los morros la normatiba y tubo que recular con la pertinente disculpa jeje ese no la vuelve a cagar mas os lo aseguro

Última edición por daniel alv el Mar 19 Nov, 2013 12:50; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2189s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado